publicidad
No hay mejor amigo del cuerpecito de una mujercita bella que el aceite de baño SSS Original Springtime Bath Oil. (Foto cortesía de Avon)

Mima tu cuerpo con SSS Original Springtime Bath Oil

Mima tu cuerpo con SSS Original Springtime Bath Oil

No hay mejor amigo del cuerpecito de una mujercita bella que el aceite de baño SSS Original Springtime Bath Oil.

No hay mejor amigo del cuerpecito de una mujercita bella que el aceite d...
No hay mejor amigo del cuerpecito de una mujercita bella que el aceite de baño SSS Original Springtime Bath Oil. (Foto cortesía de Avon)

Hola Mis Reinas Chulas, aquí las vengo a acompañar un ratito y a platicarles del cuidado que le deben a ese cuerpecito que les dio Diosito. Y no hay mejor amigo del cuerpecito de una mujercita bella que el aceite de baño SSS Original Springtime Bath Oil. Por una sola razón hace rato que está en el mercado y esa es ayudarnos a mantener una piel de seda.

Eso del SSS sonará a víbora, pero son las iníciales de Skin So Soft que en cristiano significa “así de suavecito me quedó el pellejito”. Es una marca muy reconocida que ha estado confeccionando el aceite corporal desde 1961, cuando Mimí ni nacía. Pero ya conocen el dicho: “viejito, pero bonito”. Si todavía se vende es que cumple con su cometido.

¿Quieren tener una piel suave de esas que todos quieren acariciar? Entonces usen este fantástico aceite corporal que les ofrece una hidratación que “chiquea” su epidermis y las hace sentir como si nadaran en nubes de suave algodón. El resultado es inmediato, el efecto es duradero. ¡Qué más quieren!

publicidad

Este aceite contiene todos los humectantes que nuestro cuerpo necesita. ¡Mejor aun, hasta se los sella! Conviertan su baño en una experiencia única con solo agregar una cucharada del Springtime Oil a la bañera. Zambúllanse hasta los hombros, relájense y media hora después saldrán descansadas y “aterciopeladas”.

¿No les da tiempo para un baño? Ni modo, también pueden usarlo como aceite corporal. Aplíquenselo sobre la piel húmeda cada mañana después del regaderazo. Su delicioso aroma y efecto suavizante las seguirán a todos lados.

Por si les parece poco, el Springtime Bath Oil es un producto multiusos. Si entre ustedes, hay de las que le huyen a la depilación y todavía se rasuran, aquí les va un tip. Antes de pasarse el rastrillo, aplíquense a la piel una combinación de jabón líquido y una tapita de este aceite. Adiós cortes y heridas. El aceite incluso alivia el dolor de quemaduras provocadas por el sol.

¿A poco no sabían que media cucharadita de este aceite milagroso frotado en el cabello después del acondicionador se lo deja brillante? Pos si, y también pueden compartirlo con sus galanes para un masaje muy sensual. Mímenlos a ellos o déjense masajear con el Springtime Bath Oil que las acompaña hasta en los momentos íntimos.

Por último, (y si no me creen dejó de llamarme Emeteria), aplíquenle un chorrito de este aceite el cuello de las camisas de sus hombres antes de echarlas a la lavadora ¡y adiós a esos anillos de cochambre tan gachos y "duros de matar"! Si el aceite les pule la piel a ustedes también sirve de pulidor de muebles de madera y sillones de cuero. Pero no lo usen jamás con objetos hechos de plástico estireno.

publicidad

¿Ohhh y no les dije que les hace brillar el cabello a las mujercitas bellas? Pos no solo a ellas, froten una poquita de aceite en el pelaje de su gato o perrito. Se les quita la caspa, el polvo y hasta las pulgas. No, si este producto viene bendito del Cielo. Así que me quedo esperándolas a que me cuenten sus maravillosas experiencias con el Springtime Bath Oil.

publicidad
publicidad
Estos golpes ocasionan que se pierda la comunicación entre el cerebro y el resto del cuerpo porque los nervios de la médula quedan dañados. Según cifras, cada año en Estados Unidos entre 10 mil y 12 mil personas sufren este tipo de lesión. Esto hace que aproximadamente 50 mil individuos vivan con esta condición. Los médicos trabajan para mejorar el estilo de vida de estas personas con la esperanza de poder revertir el daño.
A principios del mes de junio, el gobernador de Arizona decretó estado de emergencia en esa entidad para hacerle frente al creciente número de muertes por sobredosis. Uno de los opiáceos que más causa preocupación por su potencia es el fentanilo.
El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton está en Miami. Vino para hablar de un tema polémico, algo con lo que el propio alcalde de Miami, Tomás Regalado, se identifica. La salud, la seguridad nacional y el calentamiento global en especial.
Las temperaturas máximas en San Antonio estarán en el rango de los 80 grados, que significan un drástico descenso.
publicidad