publicidad
¿Por qué no les gusta hablar del tema?

Marceluca quiso hablar de sexo con Fernando, pero...

Marceluca quiso hablar de sexo con Fernando, pero...

Marceluca quiso hablar de sexo con Fernando, pero éste no quiso. Y es que ¿qué le pasa a los hombre cuando les tocan estos temas?

¿Por qué no les gusta hablar del tema?
¿Por qué no les gusta hablar del tema?

La cosa se puso caliente. Marceluca quiso hablar de sexo con Fernando, pero éste no quiso. Y es que ¿qué le pasa a los hombre cuando les tocan estos temas? Marcelita sólo quería tener una plátca sobre sus necesidades y bueno, que el hacer el amor no sea sólo una cuestión de tarea. 

¿Por qué a los hombres no les gusta hablar de sexo?

Para Fernando, no hay razón para hablar de sexo. Es un acto que se hace y ya. Nada de romanticismo, escaparse a un lugar para estar a solas, en fin, nada de eso está en su diccionario.

La pobre Marceluca, que intentó exponer "su problema" en la 'ladies night' que tuvo con las chicas del Grupo Imperio, quedó más confundida que nunca.

Pero como siempre no hay ángel que falte, y en este caso fue Mimí que con sus consejos radiales la sacó del hoyo sentimental donde estaba. ¡Ay Fernando mejor ponte las pilas porque Marcela está en aras de convertirse una 'femme fatale'.

publicidad


publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
EPISODIO 59
Goyita le dice a Alejandro que deben iniciar los trámites de su divorcio. Franklin contrata a un actor para que se disfrace de sacerdote y aconseja a Goyita y a Alejandro sobre su matrimonio. Larrañaga asesina a Guillen por traicionarlo.
publicidad