publicidad
¿Por qué no les gusta hablar del tema?

Marceluca quiso hablar de sexo con Fernando, pero...

Marceluca quiso hablar de sexo con Fernando, pero...

Marceluca quiso hablar de sexo con Fernando, pero éste no quiso. Y es que ¿qué le pasa a los hombre cuando les tocan estos temas?

¿Por qué no les gusta hablar del tema?
¿Por qué no les gusta hablar del tema?

La cosa se puso caliente. Marceluca quiso hablar de sexo con Fernando, pero éste no quiso. Y es que ¿qué le pasa a los hombre cuando les tocan estos temas? Marcelita sólo quería tener una plátca sobre sus necesidades y bueno, que el hacer el amor no sea sólo una cuestión de tarea. 

¿Por qué a los hombres no les gusta hablar de sexo?

Para Fernando, no hay razón para hablar de sexo. Es un acto que se hace y ya. Nada de romanticismo, escaparse a un lugar para estar a solas, en fin, nada de eso está en su diccionario.

La pobre Marceluca, que intentó exponer "su problema" en la 'ladies night' que tuvo con las chicas del Grupo Imperio, quedó más confundida que nunca.

Pero como siempre no hay ángel que falte, y en este caso fue Mimí que con sus consejos radiales la sacó del hoyo sentimental donde estaba. ¡Ay Fernando mejor ponte las pilas porque Marcela está en aras de convertirse una 'femme fatale'.

publicidad


publicidad
publicidad
En su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU, Donald Trump advirtió que si el regimen de Corea Norte sigue con sus aspiraciones nucleares, EEUU se verá obligado a destruirlo. El presidente estadounidense catalogó de 'Rocket Man' (hombre cohete) a Kim Jong-un y que estaba en "una misión suicida".
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
El sargento Ismael Ververa de la policía de South Gate aconseja no rehusarse para preservar la vida y una víctima cuenta su experiencia tras ser amenazado con un cuchillo durante un asalto.
En un minuto también te informamos que el huracán María alcanzó la categoría 5 y generó grandes daños en la isla de Dominica. Entre tanto, el presidente Donald Trump urgió a la restauración plena de la democracia y las libertades políticas en Venezuela y aseguró que está listo para imponer nuevas sanciones al régimen de Nicolás Maduro.
publicidad