publicidad
¿Por qué no les gusta hablar del tema?

Marceluca quiso hablar de sexo con Fernando, pero...

Marceluca quiso hablar de sexo con Fernando, pero...

Marceluca quiso hablar de sexo con Fernando, pero éste no quiso. Y es que ¿qué le pasa a los hombre cuando les tocan estos temas?

¿Por qué no les gusta hablar del tema?
¿Por qué no les gusta hablar del tema?

La cosa se puso caliente. Marceluca quiso hablar de sexo con Fernando, pero éste no quiso. Y es que ¿qué le pasa a los hombre cuando les tocan estos temas? Marcelita sólo quería tener una plátca sobre sus necesidades y bueno, que el hacer el amor no sea sólo una cuestión de tarea. 

¿Por qué a los hombres no les gusta hablar de sexo?

Para Fernando, no hay razón para hablar de sexo. Es un acto que se hace y ya. Nada de romanticismo, escaparse a un lugar para estar a solas, en fin, nada de eso está en su diccionario.

La pobre Marceluca, que intentó exponer "su problema" en la 'ladies night' que tuvo con las chicas del Grupo Imperio, quedó más confundida que nunca.

Pero como siempre no hay ángel que falte, y en este caso fue Mimí que con sus consejos radiales la sacó del hoyo sentimental donde estaba. ¡Ay Fernando mejor ponte las pilas porque Marcela está en aras de convertirse una 'femme fatale'.

publicidad


publicidad
publicidad
Comunidad
En el encuentro se tocaron temas de actualidad como inmigración, relaciones con Rusia, el aborto, la ley del cuidado de salud y el calentamiento global. Los asistentes calificaron a Rubio como el hombre invisible, y le criticaron por no estar presente para abordar cuestiones de interés de la comunidad que lo eligió.
El hombre fue alcanzado por un disparo que aparentemente se produjo durante una acalorada discusión en las inmediaciones de una zona bastante concurrida de Coconut Grove, y fue trasladado al centro de trauma Ryder.
Como cada año, Univision rinde homenaje al talento hispano con el Premio Lo Nuestro. El evento reunió lo mejor de lo mejor de la música latina, y varios artistas aprovecharon el momento para referirse al tema migratorio y hacer un llamado a la unión de la comunidad hispana.
El cadáver es de un hombre de 53 años de edad, aún no identificado. El caso está en manos del médico forense.
publicidad