publicidad
¿Por qué no les gusta hablar del tema?

Marceluca quiso hablar de sexo con Fernando, pero...

Marceluca quiso hablar de sexo con Fernando, pero...

Marceluca quiso hablar de sexo con Fernando, pero éste no quiso. Y es que ¿qué le pasa a los hombre cuando les tocan estos temas?

¿Por qué no les gusta hablar del tema?
¿Por qué no les gusta hablar del tema?

La cosa se puso caliente. Marceluca quiso hablar de sexo con Fernando, pero éste no quiso. Y es que ¿qué le pasa a los hombre cuando les tocan estos temas? Marcelita sólo quería tener una plátca sobre sus necesidades y bueno, que el hacer el amor no sea sólo una cuestión de tarea. 

¿Por qué a los hombres no les gusta hablar de sexo?

Para Fernando, no hay razón para hablar de sexo. Es un acto que se hace y ya. Nada de romanticismo, escaparse a un lugar para estar a solas, en fin, nada de eso está en su diccionario.

La pobre Marceluca, que intentó exponer "su problema" en la 'ladies night' que tuvo con las chicas del Grupo Imperio, quedó más confundida que nunca.

Pero como siempre no hay ángel que falte, y en este caso fue Mimí que con sus consejos radiales la sacó del hoyo sentimental donde estaba. ¡Ay Fernando mejor ponte las pilas porque Marcela está en aras de convertirse una 'femme fatale'.

publicidad


publicidad
publicidad
Padres de familia organizan el evento anual 'Camino de amistad', en el que reparten volantes con fechas de registro de cada preparatoria del distrito de Santa Ana. Este será el décimo quinto año en sostenerse el evento, en el que participarán 600 padres de familia.
Según algunos campesinos, el temor a la deportación es una de las razones por la que hay un déficit laboral en este sector. Ante esta situación, una contratista laboral se ha visto en la obligación de reclutar trabajadores fuera de Estados Unidos a través de la visa temporal de trabajo H2-A para cumplir con la demanda diaria de 600 empleados que le hacen algunos agricultores del condado de Fresno.
Internet
Con un solo clic tienen acceso a una audiencia enorme y en tiempo real. El terapeuta René Sandoval indica que esto puede suceder por falta de atención en la familia, bullying en la escuela y carencia de amigos. Buscan entonces el aprecio y aprobación que no tienen en desconocidos por redes sociales.
Las autoridades están tras la pista del sospechoso de una serie de robos a restaurantes de comida rápida en ese condado y temen que el delincuente pueda provocar una tragedia.
publicidad