publicidad
¿Por qué no les gusta hablar del tema?

Marceluca quiso hablar de sexo con Fernando, pero...

Marceluca quiso hablar de sexo con Fernando, pero...

Marceluca quiso hablar de sexo con Fernando, pero éste no quiso. Y es que ¿qué le pasa a los hombre cuando les tocan estos temas?

¿Por qué no les gusta hablar del tema?
¿Por qué no les gusta hablar del tema?

La cosa se puso caliente. Marceluca quiso hablar de sexo con Fernando, pero éste no quiso. Y es que ¿qué le pasa a los hombre cuando les tocan estos temas? Marcelita sólo quería tener una plátca sobre sus necesidades y bueno, que el hacer el amor no sea sólo una cuestión de tarea. 

¿Por qué a los hombres no les gusta hablar de sexo?

Para Fernando, no hay razón para hablar de sexo. Es un acto que se hace y ya. Nada de romanticismo, escaparse a un lugar para estar a solas, en fin, nada de eso está en su diccionario.

La pobre Marceluca, que intentó exponer "su problema" en la 'ladies night' que tuvo con las chicas del Grupo Imperio, quedó más confundida que nunca.

Pero como siempre no hay ángel que falte, y en este caso fue Mimí que con sus consejos radiales la sacó del hoyo sentimental donde estaba. ¡Ay Fernando mejor ponte las pilas porque Marcela está en aras de convertirse una 'femme fatale'.

publicidad


publicidad
publicidad
La lista de políticos mexicanos involucrados en corrupción es larga, pero el caso que más ha conmocionado al país es el de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, quien hace unos días fue arrestado y enfrenta acusaciones de fraude y desviación de fondos federales por millones de dólares. Uno de los que desde un principio denunció a Duarte es el padre Alejandro Solalinde.
Tras la victoria de Cruz Azul sobre Chivas, el jugador de Cruz Azul no tuvo problemas en mostrar gratitud ante la bruja Zulema.
La hechicera acudió al estadio azul triunfo de los Cementeros sobre el ‘Rebaño’, dijo no pretendía afectar al club rojiblanco.
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
publicidad