publicidad
Presentación Te presento a Valentín

Marcelo Córdoba podría integrarse a la obra "Perfume de gardenia"

Marcelo Córdoba podría integrarse a la obra "Perfume de gardenia"

Marcelo Córdoba, a quien vemos en Por Ella Soy Eva, podría integrarse a la obra "Perfume de gardenia".

Presentación Te presento a Valentín
Presentación Te presento a Valentín

El actor Marcelo Córdoba podría integrarse a la puesta en escena Perfume de gardenia en las próximas semanas y no en Dulce pájaro de juventud como se había afirmado.

¿Te gustaría ver a Marcelo Córdoba en Perfume de gardenia? 

Fuentes allegadas a la producción de Omar Suárez aseguran que el actor, quien hasta hace unos días interpretó a Plutarco en el melodrama Por Ella Soy Eva, se integrará aunque aún no se sabe a que personaje dará vida.

Además de esta obra, Marcelo Córdoba se encuentra involucrado en la primera novela que será transmitida por Internet Te Presento a Valentín, en donde dará vida a Bruno Marroquí, un hombre con ideales y trabajador.

publicidad

Córdoba compartirá créditos con los actores Arath de la Torre, Marisol González, Tania Vázquez, Carlos de la Mota y Eugenio Cobo, entre otros.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

 

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
¡GOOOL! André-Pierre Gignac anota para Tigres on October 21, 2017
Arranca el partido y la pelota está en juego. on October 21, 2017
La mujer completa más de un mes desaparecida y su madre, Alicia Pasihuan, mantienen vivas las esperanzas de poderla encontrar sana y salva. Los familiares de Luz Verónica Espinosa, diagnosticada con esquizofrenia, pidieron la colaboración de las autoridades para dar con su paradero.
publicidad