publicidad
Presentación Te presento a Valentín

Marcelo Córdoba podría integrarse a la obra "Perfume de gardenia"

Marcelo Córdoba podría integrarse a la obra "Perfume de gardenia"

Marcelo Córdoba, a quien vemos en Por Ella Soy Eva, podría integrarse a la obra "Perfume de gardenia".

Presentación Te presento a Valentín
Presentación Te presento a Valentín

El actor Marcelo Córdoba podría integrarse a la puesta en escena Perfume de gardenia en las próximas semanas y no en Dulce pájaro de juventud como se había afirmado.

¿Te gustaría ver a Marcelo Córdoba en Perfume de gardenia? 

Fuentes allegadas a la producción de Omar Suárez aseguran que el actor, quien hasta hace unos días interpretó a Plutarco en el melodrama Por Ella Soy Eva, se integrará aunque aún no se sabe a que personaje dará vida.

Además de esta obra, Marcelo Córdoba se encuentra involucrado en la primera novela que será transmitida por Internet Te Presento a Valentín, en donde dará vida a Bruno Marroquí, un hombre con ideales y trabajador.

publicidad

Córdoba compartirá créditos con los actores Arath de la Torre, Marisol González, Tania Vázquez, Carlos de la Mota y Eugenio Cobo, entre otros.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

 

publicidad
publicidad
La aplicación tendría disponible un mapa para ver el lugar donde se encuentran todos los contactos de esta red social. Varios padres de familia encienden la alarma por la opción y señalan que pondría en peligro a sus hijos.
El texto publicado en la página del gobernador republicano de John Kasich decía que tanto él como todo el pueblo estadounidense deberá rendir cuentas por cada gota de sangre en países musulmanes.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
publicidad