publicidad
Presentación Te presento a Valentín

Marcelo Córdoba podría integrarse a la obra "Perfume de gardenia"

Marcelo Córdoba podría integrarse a la obra "Perfume de gardenia"

Marcelo Córdoba, a quien vemos en Por Ella Soy Eva, podría integrarse a la obra "Perfume de gardenia".

Presentación Te presento a Valentín
Presentación Te presento a Valentín

El actor Marcelo Córdoba podría integrarse a la puesta en escena Perfume de gardenia en las próximas semanas y no en Dulce pájaro de juventud como se había afirmado.

¿Te gustaría ver a Marcelo Córdoba en Perfume de gardenia? 

Fuentes allegadas a la producción de Omar Suárez aseguran que el actor, quien hasta hace unos días interpretó a Plutarco en el melodrama Por Ella Soy Eva, se integrará aunque aún no se sabe a que personaje dará vida.

Además de esta obra, Marcelo Córdoba se encuentra involucrado en la primera novela que será transmitida por Internet Te Presento a Valentín, en donde dará vida a Bruno Marroquí, un hombre con ideales y trabajador.

publicidad

Córdoba compartirá créditos con los actores Arath de la Torre, Marisol González, Tania Vázquez, Carlos de la Mota y Eugenio Cobo, entre otros.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

 

publicidad
publicidad
Autoridades informaron que el conductor habría chocado por detrás a una camioneta, sin que hasta el momento haya más detalles del accidente. Investigan si el exceso de velocidad fue la causa.
En la colisión, desaparecieron diez marinos y otros cinco resultaron heridos. Se trata del segundo choque de un buque militar estadounidense en el Pacífico en dos meses.
En el certamen, organizado por el Comité Mexicano Cívico Patriótico de Los Ángeles, participaron 10 jovencitas representando diferentes estados mexicanos.
Las marchas tuvieron lugar sobre la Pacific Coast Highway y la calle Broadway y los ánimos se caldearon cuando los grupos que se oponen a la inmigración comenzaron a lanzar argumentos supremacistas. Cerca de 200 personas participaron de estas marchas en las que se registraron brotes de violencia que fueron controlados por las autoridades.
publicidad