publicidad
Marcelo Córdoba participará en la obra Perfume de Gardenia.

Marcelo Córdoba participará en la obra "Perfume de gardenia"

Marcelo Córdoba participará en la obra "Perfume de gardenia"

Marcelo Córdoba, el villano de Por Ella Soy Eva y Te Presento a Valentín, participará en la obra de teatro Perfume de gardenia.

Marcelo Córdoba participará en la obra Perfume de Gardenia.
Marcelo Córdoba participará en la obra Perfume de Gardenia.

Después de ser el antagonista de la telenovela Por Ella Soy Eva, el actor Marcelo Córdoba realizará una participación especial en el musical Perfume de Gardenia, donde dará vida al político Abundio Sandoval.

Del 1 al 10, ¿qué calificación le das a la actuación de Marcelo Córdoba?

En entrevista con Notimex, el actor, quien dio vida a Plutarco en el melodrama protagonizado por Lucero y Jaime Camil, señaló que es una invitación que no podía negar, “es una obra con excelente reparto, al igual que su producción”.

Indicó que no había tenido la oportunidad de ver Perfume de Gardenia, “me pareció bastante padre, me gustó mucho, es una buena idea para cerrar el año, actuando en el montaje, que sé, tiene mucho éxito donde se presenta”.

publicidad

Adelantó que el próximo viernes será su debut, en el papel del diputado Abundio Sandoval, el cual alternará con Andrés García. “Parece que nos presentaremos en la ciudad de Cuernavaca; estoy tranquilo, quiero calmar los nervios, pues sólo me quiero divertir”.

Córdoba comentó que hacer teatro es un gran reto, “es algo diferente, me siento tranquilo, me la quiero pasar bien, por el momento sólo serán cuatro fechas, no sé qué tenga pensado Omar Suárez, el productor”.

Por otra parte, comentó que será uno de los presentadores de la entrega de Las Lunas del Auditorio, que se llevará a cabo el próximo 31 de octubre, “es lo que haré para cerrar el año, hay proyectos para televisión, pero serán para 2013”.

Subrayó que para sus próximos proyectos debe elegir muy bien sus papeles, “pues con el éxito de Por Ella Soy Eva, la cual se sigue transmitiendo en algunos países, me llegan muchos mensajes a mi Twitter”.

Finalmente, señaló que da vida a Bruno, un maestro en el arte del engaño, en la primera web novela Te Presento a Valentín, la cual inició transmisiones este lunes, con 15 capítulos, con una duración entre cinco y siete minutos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook! 

 

publicidad
publicidad
Si piensa ausentarse de su casa puede descargar esta app para conectarse con niñeras y cuidadores certificados en Estados Unidos. El servicio de soporte se presta las 24 horas.
La Navidad llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad con la visita de los estudiantes, quienes recibieron regalos y la compañía de porristas de equipos como Los Angeles Kings.
En Los Diez Mandamientos - Después de un largo viaje, Moisés encontró a su hermano Aarón en medio del desierto como Dios lo ordenó.
En Vino el Amor, Graciela atrapa a Luciana y Miguel besándose y los delata con David. Fernanda trata de darle celos a Tano con Peter.
Las empresas seleccionadas tendrán un acuerdo por 10 años con la ciudad siempre y cuando cumplan con especificaciones para reducir el número de contaminación en esa zona del país.
Algunos ciudadanos aseguran que le pagaron al supuesto abogado una cifra por el precio de al menos 10,000 dólares sin contrato. Sin embargo, expertos dicen que este hombre no está autorizado para dar asesorías en cuestiones de inmigración.
En Vino el Amor, el corazón de Luciana se encuentra en un laberinto, pues la presencia de Miguel la hace dudar de su amor por David.
En Vino el Amor, Susan le reclamó a Tano por interferir en su pleito legal con su ex esposo y ante sus dudas lo cacheteó y terminó su romance.
El talento de Univision 19 se reúne con la comunidad en Viva Supermarket para celebrar la gran posada.
Samantha Green abandonó a su hijo recién nacido en un pantano, por lo que fue condenada a una pena mínima de quince años de cárcel.
Tras cuatro años de la muerte de la cantante, compositora y actriz mexicana, la exintegrante del grupo La Quinta Estación estrenó un álbum que le rinde tributo.
Con las probables medidas migratorias que se adopten durante el gobierno de Trump, las iglesias católicas se dicen aliadas para inmigrantes.
Las autoridades capturaron al hombre que atendía este establecimiento clandestino en la zona del Valle de San Fernando.
Diversas parroquias ya iniciaron los festejos con peregrinaciones donde participan cientos de personas de la comunidad.
Guadalupe Cruz, integrante de Cure Violence, cuya sucursal en Illinois es Ceasefire, manifestó que los recursos se iban a destinar desde julio pero llegaron cinco meses después.
Cámaras de seguridad de una casa captaron el robo de un paquete, por lo que el vecindario está alerta en esta temporada navideña.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Siamesas hispanas separadas quirúrgicamente enfrentan el reto de vivir de manera independiente
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.