publicidad
Ambicioso, hipócrita y deshonesto.

Marcelo Córdoba es Plutarco Ramos Arrieta 'Por Ella Soy Eva'

Marcelo Córdoba es Plutarco Ramos Arrieta 'Por Ella Soy Eva'

Ambicioso, hipócrita y deshonesto, oculta su desalmada naturaleza bajo la personalidad encantadora de un triunfador.

Ambicioso, hipócrita y deshonesto.
Ambicioso, hipócrita y deshonesto.

Marcelo Córdoba es Plutarco Ramos Arrieta. Plutarco es el esposo de Antonia y cuñado de Adriano. Amante de Rebeca.

Ambicioso, hipócrita y deshonesto, oculta su desalmada naturaleza bajo la personalidad encantadora de un triunfador, pues es un hombre amante de los lujos y de la buena vida.

Buscando sacar el mayor provecho de su matrimonio, busca tener acciones de Grupo Imperio para asegurar su lugar ahí, antes de que pierda la paciencia con Antonia, a quien le fomenta su obesidad, provocando que siga comiendo todo aquello que le afecte en la salud.

El ser vicepresidente de finanzas del Grupo Imperio le permite manejar el dinero de la empresa, situación de la que se ha aprovechado para hacer, por debajo del agua, algunos movimientos a su favor y en contra de Juan Carlos, sin que nadie lo descubra.

publicidad

Plutarco conoce a Helena y no puede resistirse ante esa bella, inteligente y trabajadora mujer a quien está decidido a enamorar.

publicidad
publicidad
El delantero de Estados Unidos le puso el lógico suspenso al duelo ante los jamaiquinos, el que definirá la Copa Oro. Además, el goleador elogió a Bruce Arena por su inteligencia para seleccionar.
Anthony Álvarez, actor y cantante dominicano, habló sobre 'Misión Estrella’, película en la que es el antagonista y en la que comparte, según él, con las futuras figuras del cine de su país. Álvarez también habló sobre el tributo a Marc Anthony que ha preparado y que ha comenzado a presentar en diferentes partes del mundo.
El técnico de Estados Unidos expresó su deseo a la vez que su cautela con respecto de la final ante el conjunto caribeño. “Es el equipo que menos goles ha recibido”, destacó de su rival.
El defensor de la selección mexicana se descargó en su cuenta de Twitter después de ver cómo trataron al entrenador colombiano a su llegada al aeropuerto de Ciudad de México. Aquí todo lo que expresó.
publicidad