publicidad
Ambicioso, hipócrita y deshonesto.

Marcelo Córdoba es Plutarco Ramos Arrieta 'Por Ella Soy Eva'

Marcelo Córdoba es Plutarco Ramos Arrieta 'Por Ella Soy Eva'

Ambicioso, hipócrita y deshonesto, oculta su desalmada naturaleza bajo la personalidad encantadora de un triunfador.

Ambicioso, hipócrita y deshonesto.
Ambicioso, hipócrita y deshonesto.

Marcelo Córdoba es Plutarco Ramos Arrieta. Plutarco es el esposo de Antonia y cuñado de Adriano. Amante de Rebeca.

Ambicioso, hipócrita y deshonesto, oculta su desalmada naturaleza bajo la personalidad encantadora de un triunfador, pues es un hombre amante de los lujos y de la buena vida.

Buscando sacar el mayor provecho de su matrimonio, busca tener acciones de Grupo Imperio para asegurar su lugar ahí, antes de que pierda la paciencia con Antonia, a quien le fomenta su obesidad, provocando que siga comiendo todo aquello que le afecte en la salud.

El ser vicepresidente de finanzas del Grupo Imperio le permite manejar el dinero de la empresa, situación de la que se ha aprovechado para hacer, por debajo del agua, algunos movimientos a su favor y en contra de Juan Carlos, sin que nadie lo descubra.

publicidad

Plutarco conoce a Helena y no puede resistirse ante esa bella, inteligente y trabajadora mujer a quien está decidido a enamorar.

publicidad
publicidad
El excongresista se declaró culpable de enviar mensajes con contenido sexual a una menor de 15 años. Además, dijo que estaba obsesionado con el sexo cibernético. Este lunes en Manhattan recibirá su sentencia.
Los sospechosos se acercaron para robar a el anciano, pero al recibir una negativa, lo golpearon en la cara hasta que cayó al suelo, dejándolo con la mandíbula fracturada. Autoridades buscan a los sujetos.
El sospechoso siguió su víctima hasta el lobby de un edificio de El Bronx el pasado 14 de septiembre, allí lo lanzó al suelo de un golpe y le quitó la cartera y un celular. El hombre quedó golpeado dentro de la edificación y el agresor huyó.
Aunque ya llegó el otoño, este lunes tendrá las características de un día de verano. Habrá un sol radiante, mucha humedad y la temperatura máxima alcanzará los 87 grados, con sensación térmica de hasta 91 grados.
publicidad