publicidad
Marcelo Córdoba es un villano muy perverso en Por Ella Soy Eva.

Marcelo Córdoba el más perverso en "Por Ella Soy Eva"

Marcelo Córdoba el más perverso en "Por Ella Soy Eva"

Marcelo Córdoba interpretará a Plutarco Ramos, el villano que le hará la vida de cuadritos a Lucero en la telenovela "Por Ella Soy Eva".

Marcelo Córdoba es un villano muy perverso en Por Ella Soy Eva.
Marcelo Córdoba es un villano muy perverso en Por Ella Soy Eva.

Marcelo Córdoba, el desdichado Antolín en La Fuerza Del Destino, regresa a la pantalla chica para hacer vidas imposibles en la Novela Por ella soy Eva. Marcelo está feliz porque Rosy Ocampo lo llamó para el papel de Plutarco Ramos, el villano que les hará ver su suerte a los protagonistas que tendrán a su cargo Lucero y Jaime Camil.

Entrevistado la víspera, en una fiesta con motivo de su cumpleaños, Córdoba comentó que regresa con una comedia que estará a las 20:00 horas, con un antagónico que espera provoque reaccione encontradas en la audiencia.

“Será un producto para toda la familia, una historia que pretende hacer olvidar sus problemas a toda la gente, así que la recomiendo de antemano”, dijo.

publicidad

Añadió que se trata de un relato originalmente colombiano, pero que tendrá un toque mexicano, y que al final será el público quien tenga la última palabra.

En cuanto a Plutarco Ramos, dijo que se trata de un individuo perverso, cruel y rencoroso que hará ver su suerte a sus rivales, “Plutarco es el jefe en una oficina de Turismo, un tirano que ejerce su poder y se regodea de tener a muchos en sus manos. Hay muchas cosas que no puedo adelantar por cuestiones obvias”.

Entre Antolín, el villano de La Fuerza Del Destino, y Plutarco Ramos hay muchas diferencias pues el primero era un malora con un enorme corazón y “Plutarco sí es un ser sin escrúpulos, oscuro, calculador y ambicioso que no se detendrá ante nada para lograr sus propósitos”, comentó.

Subrayó que inicialmente, para el personaje de Plutarco había dos candidatos, él y Gabriel Soto, pero que al final se optó por él para que Gabriel quedara en otras de las producciones que prepara Televisa.

Sobre el balance del 2011 en su carrera, dijo que fue fabuloso, muchos éxitos y satisfacciones por lo que espera que el 2012 sea igual de fructífero, porque hay muchos compañeros que no logran encontrar ofertas en este medio tan competido.

Finalmente no negó sus aspiraciones de que algún día le llegue la oportunidad de ser el personaje principal, “todo llega a su momento, y espero que cuando sea el mío, lo disfrute al máximo”.

publicidad

¿Qué les parece el nuevo personaje de Marcelo Córdoba? ¿Creen que ya se merece un protagónico?

¡Siguenos en Twitter y en Facebook!

publicidad
publicidad
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
El venezolano, de 48 años de edad, era copartícipe de un negocio de alquiler de vehículos ubicado en el 4000 de la calle 26 del noroeste.
Expertos recomiendan pedir un fideicomiso, nombrando así un guardián o un administrador encargado para que maneje el lugar y garantice que no sea el Estado quien se apropie del mismo.
publicidad