publicidad

Lucero y "Helena Moreno", ¡declaran la guerra a los machos en "Por Ella Soy Eva"!

Lucero y "Helena Moreno", ¡declaran la guerra a los machos en "Por Ella Soy Eva"!

Lucero mandó un mensaje a los machos y les dio algunos consejos. La actriz luchará contra ellos interpretando a Helena Morenos en Por Ella Soy Eva.

Lucero es Helena Moreno en  Por Ella Soy Eva y, la pobrecita, tendrá que enfrentarse a especímenes insufribles, necios y arrogantes que muchas  mujeres han conocido y padecido alguna vez, ¿de quiénes hablamos? Exacto, ¡de los machos!

Helena se encontrará con muchos machistas pero ¿Tú has sufrido por el machismo?

Debido a esto Lucero quiso mandar importantes reclamos y consejos a estos hombres, que parecen sacados de una de nuestras peores pesadillas, para que, ¿cómo decirlo de una manera sutil? Reconsideren su terrible actitud y aprendan que las mujeres no son uno más de sus juguetes, un adorno más en el mundo o sus subordinadas. ¡Entiendan!

Claro que este mensaje no es sólo para los hombres, Lucero está feliz porque Helena Moreno mostrará a muchas mujeres que ellas también pueden ser independientes y libres. ¿Por qué como mujer puedes permitir que te sobaje un hombre cuando tienes todo para salir adelante? Helena mostrará a todos que las mujeres valen mucho y que, más de un macho, puede temblar de miedo por sus enormes capacidades en la vida.

Helena te espera en Por Ella Soy Eva para que, junto a ella, padezcas sus aventuras con los machos de una manera muy divertida. ¿Ya estás listo para verla?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El deporte no tiene fronteras cuando se trata de solidaridad. Los jugadores de las Águilas hicieron realidad el sueño de un fan, que a pesar de su discapacidad, no pierde detalle de su equipo favorito.
El hombre gol del TFC armó una gran pared con Sebastian Giovinco, la bajó con el pecho y fusiló de derecha al portero Joe Willis.
El actual portero de Pachuca ha dejado grandes tapadas para la historia. Espectaculares acciones en que el experimentado guardameta demostró su enorme talento bajo los tres palos.
Una familia de Sinaloa, México, continúa buscando a José García, quien abandonó su hogar para ir al EEUU hace 17 años.
publicidad