publicidad

Lucero y "Helena Moreno", ¡declaran la guerra a los machos en "Por Ella Soy Eva"!

Lucero y "Helena Moreno", ¡declaran la guerra a los machos en "Por Ella Soy Eva"!

Lucero mandó un mensaje a los machos y les dio algunos consejos. La actriz luchará contra ellos interpretando a Helena Morenos en Por Ella Soy Eva.

Lucero es Helena Moreno en  Por Ella Soy Eva y, la pobrecita, tendrá que enfrentarse a especímenes insufribles, necios y arrogantes que muchas  mujeres han conocido y padecido alguna vez, ¿de quiénes hablamos? Exacto, ¡de los machos!

Helena se encontrará con muchos machistas pero ¿Tú has sufrido por el machismo?

Debido a esto Lucero quiso mandar importantes reclamos y consejos a estos hombres, que parecen sacados de una de nuestras peores pesadillas, para que, ¿cómo decirlo de una manera sutil? Reconsideren su terrible actitud y aprendan que las mujeres no son uno más de sus juguetes, un adorno más en el mundo o sus subordinadas. ¡Entiendan!

Claro que este mensaje no es sólo para los hombres, Lucero está feliz porque Helena Moreno mostrará a muchas mujeres que ellas también pueden ser independientes y libres. ¿Por qué como mujer puedes permitir que te sobaje un hombre cuando tienes todo para salir adelante? Helena mostrará a todos que las mujeres valen mucho y que, más de un macho, puede temblar de miedo por sus enormes capacidades en la vida.

Helena te espera en Por Ella Soy Eva para que, junto a ella, padezcas sus aventuras con los machos de una manera muy divertida. ¿Ya estás listo para verla?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
En 'Enamorándome de Ramón', Francisco encaró a Ramón y le advirtió que no se rendirá hasta reconquistar a Fabiola. Tras la amenaza, comenzaron una pelea que terminó gracias a la llegada de Arturo y Fabiola.
En 'Enamorándome de Ramón', Emilia sedujo a Osvaldo sin importarle su noviazgo con su hija Susana. Después de mirarse los dos se besaron apasionadamente.
En 'Enamorándome de Ramón', Juana estará en la mira de todos, pues la aseguradora le entregará el millón de dólares de los padres de Fabiola y Andrea.
Las nuevas restricciones, que tendrán efecto el 18 de octubre, se centran en funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro y sus familiares inmediatos. Los venezolanos que viajen a EEUU con una visa podrían ser sujetos "a medidas adicionales para asegurarse de que la información de la persona que viaja esté actualizada", señaló la Casa Blanca.
publicidad