publicidad

Lucero y "Helena Moreno", ¡declaran la guerra a los machos en "Por Ella Soy Eva"!

Lucero y "Helena Moreno", ¡declaran la guerra a los machos en "Por Ella Soy Eva"!

Lucero mandó un mensaje a los machos y les dio algunos consejos. La actriz luchará contra ellos interpretando a Helena Morenos en Por Ella Soy Eva.

Lucero es Helena Moreno en  Por Ella Soy Eva y, la pobrecita, tendrá que enfrentarse a especímenes insufribles, necios y arrogantes que muchas  mujeres han conocido y padecido alguna vez, ¿de quiénes hablamos? Exacto, ¡de los machos!

Helena se encontrará con muchos machistas pero ¿Tú has sufrido por el machismo?

Debido a esto Lucero quiso mandar importantes reclamos y consejos a estos hombres, que parecen sacados de una de nuestras peores pesadillas, para que, ¿cómo decirlo de una manera sutil? Reconsideren su terrible actitud y aprendan que las mujeres no son uno más de sus juguetes, un adorno más en el mundo o sus subordinadas. ¡Entiendan!

Claro que este mensaje no es sólo para los hombres, Lucero está feliz porque Helena Moreno mostrará a muchas mujeres que ellas también pueden ser independientes y libres. ¿Por qué como mujer puedes permitir que te sobaje un hombre cuando tienes todo para salir adelante? Helena mostrará a todos que las mujeres valen mucho y que, más de un macho, puede temblar de miedo por sus enormes capacidades en la vida.

Helena te espera en Por Ella Soy Eva para que, junto a ella, padezcas sus aventuras con los machos de una manera muy divertida. ¿Ya estás listo para verla?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
La joven se retiró a su habitación en el hotel donde se quedará durante su visita a Miami para presenciar Premio Lo Nuestro.
Después de un largo vuelo en la ruta San Potosí-Dallas-Miami, la joven llegó a Miami donde buscará su sueño musical en la gala de Premio Lo Nuestro.
Los locutores y la quinceañera más famosa de México hablaron de lo que se puede esperar en esta entrega de Premio Lo Nuestro.
Aunque han logrado ser sensación en el internet, las redes sociales y varios clubes nocturnos, las hermanas Guzmán también se quieren terminar sus estudios y aportar a la comunidad en otros aspectos.
publicidad