publicidad
Lucero presumió el reconocimiento que recibió por sus interpretaciones en Soy Tu Dueña.

Lucero presumió su reconocimiento por sus interpretaciones en “Soy Tu Dueña”

Lucero presumió su reconocimiento por sus interpretaciones en “Soy Tu Dueña”

Lucero presumió el reconocimiento que recibió por parte de The American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP) por Soy Tu Dueña.

Lucero presumió el reconocimiento que recibió por sus interpretaciones e...
Lucero presumió el reconocimiento que recibió por sus interpretaciones en Soy Tu Dueña.

La cantante y actriz mexicana Lucero compartió el reconocimiento que la organización estadunidense The American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP), le entregó en 2011 por su trabajo en la telenovela Soy Tu Dueña.

¿Cuál de las telenovelas de Lucero es tu favorita? 

“Que ilusión!! Muchas gracias!! American Society Of Composers, Authors & Publishers”, es la leyenda que acompaña una fotografía que la también conductora ha publicado en su cuenta oficial de Twitter, en la que presume el reconocimiento con fecha del 23 de junio de 2011.

El galardón es fruto del trabajo de Lucero en la telenovela Soy Tu Dueña, del productor Nicandro Díaz, misma que protagonizó al lado del actor Fernando Colunga, y en la que compartió créditos con Gabriela Spanic, David Zepeda, Silvia Pinal y Julio Alemán, por citar algunos nombres.

publicidad

En el melodrama, Lucero dio vida a Valentina Villalba, una mujer que se caracterizó por ser muy buena y generosa, cualidades que cambian radicalmente su personalidad después de que su prometido la deja plantada en el altar.

Además de hacer lo propio como actriz en Soy Tu Dueña, la cantante puso voz a parte de la música oficial de dicha telenovela, como en el caso del tema Golondrinas viajeras, que interpretó a dueto con el también cantante mexicano Joan Sebastian.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

 

publicidad
publicidad
Una de las películas mexicanas para adolescentes más recordadas es 'Fiebre de Amor' (1985), donde Lucerito compartió créditos con Luis Miguel. ¿Hubo o no un romance que traspasó la pantalla?
Se acerca el verano, llega el calor, y las personas comienzan a buscar la ropa apropiada para eventos o para ir a la playa. Vea cuáles son los estilos que más se imponen, para que esté acorde a la temporada.
El 15 de noviembre de 1982 marcó un parteaguas en la vida de Lucero, al estrenarse la famosísima telenovela 'Chispita', la cual la catapultó al estrellato de manera mundial.
Sigue los impulsos de tu mundo interior y obtendrás dinero y empleo, podrás olvidar y perdonar y vivir intensamente en el presente.
publicidad