publicidad
Lucero presumió el reconocimiento que recibió por sus interpretaciones en Soy Tu Dueña.

Lucero presumió su reconocimiento por sus interpretaciones en “Soy Tu Dueña”

Lucero presumió su reconocimiento por sus interpretaciones en “Soy Tu Dueña”

Lucero presumió el reconocimiento que recibió por parte de The American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP) por Soy Tu Dueña.

Lucero presumió el reconocimiento que recibió por sus interpretaciones e...
Lucero presumió el reconocimiento que recibió por sus interpretaciones en Soy Tu Dueña.

La cantante y actriz mexicana Lucero compartió el reconocimiento que la organización estadunidense The American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP), le entregó en 2011 por su trabajo en la telenovela Soy Tu Dueña.

¿Cuál de las telenovelas de Lucero es tu favorita? 

“Que ilusión!! Muchas gracias!! American Society Of Composers, Authors & Publishers”, es la leyenda que acompaña una fotografía que la también conductora ha publicado en su cuenta oficial de Twitter, en la que presume el reconocimiento con fecha del 23 de junio de 2011.

El galardón es fruto del trabajo de Lucero en la telenovela Soy Tu Dueña, del productor Nicandro Díaz, misma que protagonizó al lado del actor Fernando Colunga, y en la que compartió créditos con Gabriela Spanic, David Zepeda, Silvia Pinal y Julio Alemán, por citar algunos nombres.

publicidad

En el melodrama, Lucero dio vida a Valentina Villalba, una mujer que se caracterizó por ser muy buena y generosa, cualidades que cambian radicalmente su personalidad después de que su prometido la deja plantada en el altar.

Además de hacer lo propio como actriz en Soy Tu Dueña, la cantante puso voz a parte de la música oficial de dicha telenovela, como en el caso del tema Golondrinas viajeras, que interpretó a dueto con el también cantante mexicano Joan Sebastian.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

 

publicidad
publicidad
La ‘Diva del Bronx’ sigue festejando su nuevo año de vida y en redes sociales ha compartido los mejores momentos de su fiesta.
Sobrevivientes hallados en el camión cuentan desgarradores testimonios, y dicen que gritaron y golpearon las paredes del auto pidiendo ayuda, pero el conductor nunca los escuchó.
La policía retiró el vehículo con el cadáver adentro, para continuar la investigación cumpliendo con los protocolos establecidos para estos casos. El auto y el cuerpo presentan varios impactos de bala.
A pesar de la lluvia que no da tregua en el sur de Florida, este martes la temperatura máxima será de 92 grados, con un índice de calor que llegará a los 101 grados. En algunas zonas hay alerta de calor intenso.
publicidad