publicidad
Lucero y Livia Brito disputan el protagonico.

Lucero podría protagonizar nueva versión de "Mirada de Mujer"

Lucero podría protagonizar nueva versión de "Mirada de Mujer"

Lucero podría formar parte de la versión actual de "Mirada de Mujer", la nueva producción de Carlos Moreno.  

Lucero y Livia Brito disputan el protagonico.
Lucero y Livia Brito disputan el protagonico.

El nombre de la actriz mexicana Lucero suena para formar parte del nuevo proyecto del productor Carlos Moreno.

¿Te gustaría ver a Lucero en este papel? ¡Opina!

De acuerdo con información de Mezcalent, el nuevo proyecto de Moreno se trata de una versión actual de “Mirada de Mujer”, uno de los mejores éxitos de la televisora TV Azteca.

Lucero interpretaría el papel protagónico, mismo que Angélica Aragón interpretó en la versión original junto a Ari Telch.

La periodista Flor Rubio comunicó que Cristian de la Fuente formará parte del elenco como la pareja de Lucero.

Por medio del maquillaje se buscará que Lucero luzca un poco mayor, tal como lo requiere la trama de “Mirada de Mujer” que narra el amor entre una mujer que se enamora de alguien más joven.

publicidad

El nombre de Lucero no es el único que suena para tomar el papel protagónico, Livia Brito también forma parte de las actrices que podrían protagonizar la telenovela.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
De visita en Arizona, el actor habló de la polémica en la que se ha visto envuelto y con optimismo, asegura que aún cree en el amor.
En pleno tráfico, Julión Alvarez es reconocido por los niños de la calle, que reaccionan sorprendidos ante la sencillez del cantante, que se toma una selfie con los pequeños.
Debido a las altas temperaturas, los indigentes están expuestos a quemaduras en los pies, por lo que la comunidad organizó una colecta para ayudarlos.
Desde el mes de abril se han registrado más de doce incendios, incluyendo uno muy aparatoso esta semana, por lo que se declaró el estado de emergencia.
publicidad