publicidad
Como madre soltera está dedicada a trabajar para sacar adelante a Lalito, su hijo de 8 años.

Lucero es Helena Moreno en 'Por Ella Soy Eva'

Lucero es Helena Moreno en 'Por Ella Soy Eva'

Helena es Licenciada en Administración de empresas turísticas. Inteligente y bella.                 

Como madre soltera está dedicada a trabajar para sacar adelante a Lalito...
Como madre soltera está dedicada a trabajar para sacar adelante a Lalito, su hijo de 8 años.

Lucero es Helena Moreno. Helena es Licenciada en Administración de empresas turísticas. Inteligente y bella. Como madre soltera está dedicada a trabajar para sacar adelante a Lalito, su hijo de 8 años.

Durante años, Helena ha tenido que aplazar sus deseos de independencia para permanecer en la casa de sus padres, bajo las estrictas normas del padre, trabajar para terminar su carrera y cubrir las necesidades de Lalito.

Es valiente y decidida, pero no por eso quiere arriesgarse a salir lastimada o, peor aún, a que su hijo se encariñe con alguien que no valga la pena. Esta coraza la mantiene a salvo hasta que conoce a Juan.

Inesperadamente, Helena descubre que Juan es un hombre que se dedicó a engañarla, a jugar con sus sentimientos, y la deja con el corazón hecho pedazos.

publicidad

En realidad Helena hubiera perdonado cualquier cosa, menos que Juan ilusionara a Lalito con que los tres formarían una familia.

publicidad
publicidad
EPISODIO 62
Alejandro le dice a Goyita que le compró el departamento a Fina para que ella y su hijo vivan ahí. Demon le gana el campeonato a Black Wind a pesar de la golpiza que le dieron los hombres de Larrañaga.
EPISODIO 8
Los mosqueteros compiten contra los guardias rojos para probar cual es el mejor ejército. El esposo de Constance descubre que Dartañan es su amante.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
publicidad