publicidad
Como madre soltera está dedicada a trabajar para sacar adelante a Lalito, su hijo de 8 años.

Lucero es Helena Moreno en 'Por Ella Soy Eva'

Lucero es Helena Moreno en 'Por Ella Soy Eva'

Helena es Licenciada en Administración de empresas turísticas. Inteligente y bella.                 

Como madre soltera está dedicada a trabajar para sacar adelante a Lalito...
Como madre soltera está dedicada a trabajar para sacar adelante a Lalito, su hijo de 8 años.

Lucero es Helena Moreno. Helena es Licenciada en Administración de empresas turísticas. Inteligente y bella. Como madre soltera está dedicada a trabajar para sacar adelante a Lalito, su hijo de 8 años.

Durante años, Helena ha tenido que aplazar sus deseos de independencia para permanecer en la casa de sus padres, bajo las estrictas normas del padre, trabajar para terminar su carrera y cubrir las necesidades de Lalito.

Es valiente y decidida, pero no por eso quiere arriesgarse a salir lastimada o, peor aún, a que su hijo se encariñe con alguien que no valga la pena. Esta coraza la mantiene a salvo hasta que conoce a Juan.

Inesperadamente, Helena descubre que Juan es un hombre que se dedicó a engañarla, a jugar con sus sentimientos, y la deja con el corazón hecho pedazos.

publicidad

En realidad Helena hubiera perdonado cualquier cosa, menos que Juan ilusionara a Lalito con que los tres formarían una familia.

publicidad
publicidad
Yanira Molina, miembro de la asociación de Alzheimer, explica cuáles son los síntomas que podrían indicar el inicio de la enfermedad y por qué este padecimiento afecta más a la población hispana.
Además: Marco Antonio Regil casi se nos cae en vivo, Alan demostró que sigue teniendo un gran corazón de niño, y esta es la razón por la que Ana Patricia se perdió del eclipse. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Cielos con ligera nubosidad y temperaturas muy templadas en el Valle, se espera que el termómetro ronde los 80 grados, en los próximos días se esperan condiciones similares.
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
publicidad