publicidad
Como madre soltera está dedicada a trabajar para sacar adelante a Lalito, su hijo de 8 años.

Lucero es Helena Moreno en 'Por Ella Soy Eva'

Lucero es Helena Moreno en 'Por Ella Soy Eva'

Helena es Licenciada en Administración de empresas turísticas. Inteligente y bella.                 

Como madre soltera está dedicada a trabajar para sacar adelante a Lalito...
Como madre soltera está dedicada a trabajar para sacar adelante a Lalito, su hijo de 8 años.

Lucero es Helena Moreno. Helena es Licenciada en Administración de empresas turísticas. Inteligente y bella. Como madre soltera está dedicada a trabajar para sacar adelante a Lalito, su hijo de 8 años.

Durante años, Helena ha tenido que aplazar sus deseos de independencia para permanecer en la casa de sus padres, bajo las estrictas normas del padre, trabajar para terminar su carrera y cubrir las necesidades de Lalito.

Es valiente y decidida, pero no por eso quiere arriesgarse a salir lastimada o, peor aún, a que su hijo se encariñe con alguien que no valga la pena. Esta coraza la mantiene a salvo hasta que conoce a Juan.

Inesperadamente, Helena descubre que Juan es un hombre que se dedicó a engañarla, a jugar con sus sentimientos, y la deja con el corazón hecho pedazos.

publicidad

En realidad Helena hubiera perdonado cualquier cosa, menos que Juan ilusionara a Lalito con que los tres formarían una familia.

publicidad
publicidad
Hoy en día es algo muy normal encontrarse con mujeres líderes en el ámbito profesional. Pero llegar ahí requiere de mucho sacrificio y sino que lo diga Lili Estefan.
El portugués no tiene considerado el salir del equipo o renunciar a su proyecto pese a estar lejos de obtener un título con el Manchester United y aclaró que solo se irá si la directiva se lo pide.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
publicidad