publicidad
Como madre soltera está dedicada a trabajar para sacar adelante a Lalito, su hijo de 8 años.

Lucero es Helena Moreno en 'Por Ella Soy Eva'

Lucero es Helena Moreno en 'Por Ella Soy Eva'

Helena es Licenciada en Administración de empresas turísticas. Inteligente y bella.                 

Como madre soltera está dedicada a trabajar para sacar adelante a Lalito...
Como madre soltera está dedicada a trabajar para sacar adelante a Lalito, su hijo de 8 años.

Lucero es Helena Moreno. Helena es Licenciada en Administración de empresas turísticas. Inteligente y bella. Como madre soltera está dedicada a trabajar para sacar adelante a Lalito, su hijo de 8 años.

Durante años, Helena ha tenido que aplazar sus deseos de independencia para permanecer en la casa de sus padres, bajo las estrictas normas del padre, trabajar para terminar su carrera y cubrir las necesidades de Lalito.

Es valiente y decidida, pero no por eso quiere arriesgarse a salir lastimada o, peor aún, a que su hijo se encariñe con alguien que no valga la pena. Esta coraza la mantiene a salvo hasta que conoce a Juan.

Inesperadamente, Helena descubre que Juan es un hombre que se dedicó a engañarla, a jugar con sus sentimientos, y la deja con el corazón hecho pedazos.

publicidad

En realidad Helena hubiera perdonado cualquier cosa, menos que Juan ilusionara a Lalito con que los tres formarían una familia.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El termómetro marcará parciales de 91 grados Fahrenheit con cielos parcialmente nublados.
Daphne Caruana Galizia fue la comunicadora que previamente había denunciado estar amenazada luego de destapar el escándalo fiscal que involucraba a su país en los 'Panamá Papers'.
Según autoridades, un pistolero disparó contra dos ciclistas que transitaban por la zona. Los motivos del crimen son materia de investigación.
publicidad