publicidad

Lucero confesó que no se siente tan guapa y que jamás posaría desnuda

Lucero confesó que no se siente tan guapa y que jamás posaría desnuda

Lucero confesó a sus seguidores que no se siente tan guapa y que jamás posaría desnuda, además los invitó a verla en Por Ella Soy Eva por Univision.

Lucero realizó su Twitcam para poder platicar con sus fans y les confesó que no se considera muy guapa, “ni soy tan buena onda, ni tan dulce, ni tan guapa. ¡No soy tan guapa! Tengo un barro, tengo los ojos rojos, me lloran los ojos, eso sí me lavo los dientes todos los días” dijo la protagonista de Por Ella Soy Eva. No te pierdas el gran estreno de 'Por Ella Soy Eva' este lunes a las 8 pm/7 CT por Univision.

¿Qué opinan? ¿Creen que Lucero no es guapa?

Además aseguró que jamás podría posar desnuda, “hay cosas que no me atrevería a hacer, por ejemplo no he pensado en posar desnuda. He recibido ofertas, pocas, pero no es mi target. No me llama la atención, creo que hay cientos y miles de mujeres que tienen mejor cuerpo que yo” explicó.

Aunque no se siente la más bella siempre se cuida mucho y de manera natural, “he tratado de verme bien, los mayores cumplidos que me hacen es cuando me preguntan que con quién me opero. Tal vez no me hubiera alcanzado el tiempo para operarme tantas cosas, pero es un cumplido ver que a la gente le causa duda”.

Respecto a su vida amorosa dijo, “Hay tantos mitos alrededor de mi vida que me siento importante. Que si yo, que si tengo, que si deshice, que si los novios. Si tuviera tantos novios como dicen, no me daría tiempo, no podría hacer la novela porque los tendría que estar atendiendo, porque hay que darles tiempo a los novios”.

publicidad

Lucero está muy ocupada con las grabaciones de Por Ella Soy Eva, “estoy muy contenta con todo lo que me pasa, con todo lo que está sucediendo en mi carrera a nivel musical y actoral. No pensé que a la novela  fuera a irle tan bien. Porque aunque no lo crean siempre que empiezas tienes nervios y emoción porque hay incertidumbre. No existe la fórmula del éxito asegurado, por eso hay que escoger bien los proyectos”.

La actriz agradeció a los dos mil seguidores por acompañarla en su Twitcam durante media hora. Además los invitó a ver el estreno de Por Ella Soy Eva por Univision y al concierto que realizará en octubre en la Ciudad de México.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El oficial trató de detener a un inmigrante que cruzó la frontera y éste lo atacó. El agente resultó con heridas y el agresor fue arrestado.
Presuntamente el sujeto intentó asaltar a la mujer, quien disparó contra él, quedando gravemente herido y muriendo en los minutos posteriores.
"Yo era una viejita pequeña" dijo la artista que publicó su primer poema a la edad de cinco años. La puertorriqueña Camila Luna, quien fuera nominada a Latin GRAMMY en 2015 revela los pasos que la llevaron a dedicarse a la música y ser cantante como lo hace hoy en día.
El Congreso mexicano aprobó cuál será el día nacional del tequila en el país, aunque como dicen muchos mexicanos, cualquier día es bueno para brindar.
publicidad