publicidad

Lucero celebrará sus 32 años de carrera artística

Lucero celebrará sus 32 años de carrera artística

Lucero celebrará sus 32 años de carrera artística con un concierto en la Ciudad de México donde cantará sus éxitos musicales.

La cantante mexicana Lucero aseguró que tras 32 años de carrera artística se mantiene vigente y en el gusto del público debido al trabajo arduo y la constancia, así como por el cariño de sus fans, con quienes celebrará este 25 de octubre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

¡Felicítala por sus 32 años de carrera!

“Me siento muy feliz y afortunada porque la vida me ha dado muchas bendiciones. Creo que lo que ha hecho que trascienda en el mundo del espectáculo es que siempre he sido una persona constante y el amor que le he tenido a mi profesión”, señaló.

En conferencia de prensa, la ex esposa del cantante Manuel Mijares detalló que es hasta ahora cuando celebrará en grande sus tres décadas sobre los escenarios, ya que no lo pudo hacer hace dos años pues se encontraba inmersa en diversos proyectos que le impidieron planear el magno festejo.

De esta manera, la también actriz detalló que en su espectáculo en el Coloso de Reforma reunirá lo más destacado de su discografía, en la que no faltarán sus temas emblemáticos y el tradicional mariachi que la ha acompañado durante los últimos años.

“Será un paseo por todos los éxitos de mi carrera, será una ocasión para recordar, es algo que me entusiasma mucho”, dijo.

Además, aprovechó la oportunidad para desechar cualquier posibilidad de tener algún dueto en su concierto con los cantantes Manuel Mijares o Joan Sebastian, ya que mientras que “El huracán del sur” ya tiene compromisos, con su ex esposo nunca ha compartido el escenario.

publicidad

“Manuel y yo jamás lo hicimos, fueron pocas veces que cantamos juntos así que considero ilógico que ahora que estamos separados compartamos un ´show´; sin embargo, en este momento somos muy buenos amigos”, añadió.

No obstante, “Lucerito” afirmó que tendrá como invitados a los ex participantes del “reality” “La voz… México”, ya que considera será una oportunidad importante para ellos.

Asimismo, adelantó que dicha presentación será grabada para posteriormente lanzar una versión en formato DVD, y ser transmitido por el Canal de las Estrellas.

Por otra parte, la intérprete de Cuéntame, informó que se siente satisfecha del éxito que ha obtenido el melodrama Por Ella Soy Eva, el cual protagoniza.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
EPISODIO 10
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.
publicidad