publicidad
Lucero interpretará el tema "No me dejes ir" para la telenovela Por Ella Soy Eva.

Lucero canta el tema "No me dejes ir" para "Por Ella Soy Eva"

Lucero canta el tema "No me dejes ir" para "Por Ella Soy Eva"

Lucero regresa al pop con No Me Dejes Ir, tema que se escuchará en la telenovela que protagoniza, Por Ella Soy Eva.

Lucero interpretará el tema "No me dejes ir" para la telenovela Por Ella...
Lucero interpretará el tema "No me dejes ir" para la telenovela Por Ella Soy Eva.

La cantante y actriz mexicana Lucero regresa al terreno musical con su nuevo tema "No me dejes ir", el cual se empezará a escuchar a partir del próximo lunes cuando se estrene en México la telenovela Por Ella Soy Eva, que protagoniza al lado de Jaime Camil. 

Con este corte, la intérprete dará un adelanto de su nueva producción discográfica, tras el lanzamiento en 2010 de su álbum "Indispensable", del que se desprendieron temas como "Dueña de tu amor".

El nuevo tema de la cantante mexicana se podrá escuchar durante el melodrama de la productora Rosy Ocampo, en el que Lucero dará vida a Helena Moreno, una mujer que se enamora como nunca pensó volver a hacerlo.

En esta ocasión, la actriz es coautora y coproductora de "No me dejes ir", tema con el cual Lucero pretende ocupar un lugar importante en el gusto del público que gusta del pop, ritmo con el que se trabajará este nuevo disco.

publicidad

"Por ella soy Eva" destaca los valores de la mujer contemporánea, con un elenco en el que también figuran Jesús Ochoa, Helena Rojo, Patricia Navidad y Mariana Seoane, entre otros.

¿Les gusta cómo canta Lucero? ¿Tienen ganas de escuchar este nuevo tema de la telenovela?

¡Síguenos en Twitter y en Facebook!

publicidad
publicidad
El hecho ocurrió en una construcción ubicada en el 775 sur de la calle Spring. El hombre fue rescatado tras una hora de arduas labores.
En la ciudad de San José se llevó a cabo una reunión donde se discutió cómo se afectarían los servicios médicos de las mujeres en caso de que se derogue la ley de salud asequible.
En el Congreso ya comenzaron a dar los primeros para desmantelar la ley de salud asequible de Barack Obama, lo que dejaría a unos 18 millones de personas sin seguro de salud durante el primer año de su eliminación.
Debido a las inundaciones, se ha retrasado el inicio de clases en el Distrito Escolar de Houston, Fort Bend y en las escuelas Kipp. Hay alerta por neblina densa.
publicidad