publicidad

Los "problemitas" de Juan Carlos y Eva, ¡ahora sabe lo que es ser mujer!

Los "problemitas" de Juan Carlos y Eva, ¡ahora sabe lo que es ser mujer!

Juan Carlos se convirtió en Eva y se encontró con ciertos problemitas que no contemplaba, ¿ves cómo no es fácil ser mujer?

¡Ay Juan Carlos! Creíste que para ser mujer bastaba con ponerse peluca, maquillaje y tacones pero, ¡qué equivocado estabas! Juan Carlos Caballero tuvo que convertirse en mujer para poder estar cerca de Helena pero descubrió que no todo es tan fácil como parece, mucho menos convertirse en una dama. No es que nos queramos burlar del pobre Juan Carlos pero aquí hacemos un recuento de los problemas a los que se enfrentó convertido en mujer.

¿Te gusta ver a Jaime Camil como Eva? ¡Opina!

No basta con traer peluca y tacones

Juan Carlos pensó que solito podría hacerse pasar por mujer, pero se llevó gran sorpresa cuando muy contento salió a las calles con sus medias muy coquetas, pero con unas piernas más peludas que un pastor inglés, y su peluca de Amanda Miguel que lo hizo lucir como Rigo Tovar. ¿Para qué les cuento más? Vean todo lo que le dijeron cuando lo vieron así.

Caminar en tacones sin morir en el intento

Nuestro querido Juan Carlos se puso los tacones con mucha confianza pero cuando se paró a caminar, ¡supo lo que es bueno! Con esos zapatos tan femeninos parecía pollo espinado y en menos de dos segundos terminó en el piso, ¿no que era muy fácil “ser vieja”? Y ya ni hablemos ya del trabajo que le costó meter la barriga y pararse bien derechito. Pero divirtámonos un poco con sus peripecias.

 

publicidad

Lidiar con los “pelados, abusivos y patanes”

“¡"oorale mi reina!” Ahora sí Juan Carlos, convertido en Eva, recibió un poco de su propio chocolate. La pobre Eva ya tuvo que lidiar con los patanes de la calle que les gritan a las mujeres cualquier cantidad de groserías. Bueno, hasta pellizcada le tocó a Eva. ¡Ni modo!

Definitivamente Juan Carlos sí le ha sufrido ahora que se convirtió en Eva. No es que queramos desilusionarlo pero, ¡lo que le falta todavía por soportar! Ya podremos ver si Eva podrá soportar a los machos de Grupo Imperio y muchas más sorpresas que el destino tiene para él. ¡No dejes de ver Por Ella Soy Eva a las 8 PM/7 CT por Univision!

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

 

publicidad
publicidad
Claudia Smith, de la Alianza Nacional para la Salud Mental, una experta para detectar los síntomas y señales de depresión que llevan al suicidio, considera que los síntomas principales son un sentimiento de culpa, ausencia de apetito, depresión generalizada y dolor físico.
Una mujer perdió la vida por heridas de bala en la madrugada de lunes 5 de diciembre. Las autoridades están determinando el móvil de este homicidio.
La ciudad cuna de la independencia estadounidense, colocó en una de sus principales arterias viales, una escultura con la palabra “Amor”, demostrando así la importancia de los cambios demográficos del país, y el papel tan importante de la comunidad inmigrante.
El miércoles habrá nieve y descenderá la temperatura, posiblemente hasta el sábado.
En La Rosa de Guadalupe, el amor de una joven se verá en peligro por culpa de la creencia de sus padres.
Durante una visita a un refugio para personas de la comunidad LGBT sin hogar, ubicado en Nueva York, la cantante dijo que tenía trastorno de estrés postraumático.
Alexander Schultz, un alemán de 25 años, logró un récord de equilibrio de altura al caminar sobre una cuerda desde la torre Bancomer hasta la torre Reforma en la ciudad de México a más de 750 pies de altura.
El alcalde de Dallas, Mike Rawlings, demandó a la junta de pensiones de la Policía y Bomberos. El temor es que el fondo de retiro podría quedarse sin dinero más pronto de los pensado.
Este fin de semana, en El Vaticano, Jorge Ramos tuvo la oportunidad de conocer al pontífice. Fueron 10 segundos en el que el presentador le pidió al Papa que no se olvidara de los inmigrantes que quiere deportar Trump.
El Gran Pez está cerca de la Primera División del fútbol mexicano luego de vencer como local 1-0 al Atlante, 4-2 en el global. Familiares, aficionados y jugadores de ambos equipos dieron sus impresiones previo a la intensa final.
Algunos inmigrantes también han recibido correos electrónicos acerca de falsos reportes de las autoridades y piden dinero para ayudar en la defensa de los cargos.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
En El Triunfo Del Amor - Leonela decidió hacerle caso a Max y asistir a un grupo de ayuda para superar su alcoholismo y poder recuperar el amor de su hijo.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
La seguridad incluye gastos por policías en el rascacielos Trump Tower de la Quinta Avenida en donde vive y trabaja el presidente electo.
Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Liberan a más de 500 madres y niños indocumentados en tres centros de detención en Texas
Estas madres e hijos disfrutan sus primeros días en libertad en Estados Unidos, luego que una jueza ordenara su salida de tres centros de detención. Pero la masiva liberación migratoria es parte de un enorme problema legal.
Nació con 26 dedos y lucha por sacar adelante a sus hermanitas quienes tienen la misma condición que él
Omar Martínez nació con 6 dedos en las manos y 7 en los pies, debido a una herencia genética de su abuelo. Aunque con muchas restricciones, el joven salvadoreño se las arregla para salir adelante y darle de comer a sus hermanas menores, pues sus padres murieron hace tres años de forma natural.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Liberan a 600 inmigrantes centroamericanos en Texas: "No somos delincuentes, huimos de la delincuencia”
La oleada de centroamericanos que impacta la frontera entre Texas y el estado mexicano de Sonora vuelve a poner en aprietos al gobierno de Barack Obama.
Ivanka Trump, ¿puente entre liberales y la administración conservadora de su padre?
El presidente electo y su hija Ivanka se reunieron este lunes con el exvicepresidente Al Gore para hablar sobre el cambio climático, al que Trump ha llamado "una farsa". Sin embargo, su hija podría jugar un papel crucial en darle un giro a cómo la nueva administración trate el tema.
¿Cuán lejos podrá llegar el ‘Ame’ de La Volpe jugando sin mediocampistas?
Ni Oribe ni William ni Renato son medios ‘naturales’; por eso el América se vio errático y falto de imaginación durante el primer tiempo con Necaxa.
Ezekiel Elliott y Dak Prescott lideran votaciones para el Pro Bowl
Los novatos sensación de los Dallas Cowboys han sido los jugadores más elegidos por los aficionados para el juego de estrellas de la NFL.
Pepe y Fabio Coentrao habrían evadido impuestos
Los futbolistas del Real Madrid habrían ocultado más de 7,000,000 de euros según el diario portugués 'Expresso'.
Ricardo La Volpe es culpable… de la alegría americanista
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.