publicidad

Los "problemitas" de Juan Carlos y Eva, ¡ahora sabe lo que es ser mujer!

Los "problemitas" de Juan Carlos y Eva, ¡ahora sabe lo que es ser mujer!

Juan Carlos se convirtió en Eva y se encontró con ciertos problemitas que no contemplaba, ¿ves cómo no es fácil ser mujer?

¡Ay Juan Carlos! Creíste que para ser mujer bastaba con ponerse peluca, maquillaje y tacones pero, ¡qué equivocado estabas! Juan Carlos Caballero tuvo que convertirse en mujer para poder estar cerca de Helena pero descubrió que no todo es tan fácil como parece, mucho menos convertirse en una dama. No es que nos queramos burlar del pobre Juan Carlos pero aquí hacemos un recuento de los problemas a los que se enfrentó convertido en mujer.

¿Te gusta ver a Jaime Camil como Eva? ¡Opina!

No basta con traer peluca y tacones

Juan Carlos pensó que solito podría hacerse pasar por mujer, pero se llevó gran sorpresa cuando muy contento salió a las calles con sus medias muy coquetas, pero con unas piernas más peludas que un pastor inglés, y su peluca de Amanda Miguel que lo hizo lucir como Rigo Tovar. ¿Para qué les cuento más? Vean todo lo que le dijeron cuando lo vieron así.

Caminar en tacones sin morir en el intento

Nuestro querido Juan Carlos se puso los tacones con mucha confianza pero cuando se paró a caminar, ¡supo lo que es bueno! Con esos zapatos tan femeninos parecía pollo espinado y en menos de dos segundos terminó en el piso, ¿no que era muy fácil “ser vieja”? Y ya ni hablemos ya del trabajo que le costó meter la barriga y pararse bien derechito. Pero divirtámonos un poco con sus peripecias.

 

publicidad

Lidiar con los “pelados, abusivos y patanes”

“¡"oorale mi reina!” Ahora sí Juan Carlos, convertido en Eva, recibió un poco de su propio chocolate. La pobre Eva ya tuvo que lidiar con los patanes de la calle que les gritan a las mujeres cualquier cantidad de groserías. Bueno, hasta pellizcada le tocó a Eva. ¡Ni modo!

Definitivamente Juan Carlos sí le ha sufrido ahora que se convirtió en Eva. No es que queramos desilusionarlo pero, ¡lo que le falta todavía por soportar! Ya podremos ver si Eva podrá soportar a los machos de Grupo Imperio y muchas más sorpresas que el destino tiene para él. ¡No dejes de ver Por Ella Soy Eva a las 8 PM/7 CT por Univision!

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

 

publicidad
publicidad
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
EPISODIO 93
Cindy le cuenta a Federico que Maia se irá a vivir con Pablo y es por ello que deben acelerar sus planes de separarlos. Maia decide alejarse de Pablo, pues no quiere que Cindy se ponga mal.
EPISODIO 2
Alejandro se enamora de Goyita a primera vista y se presenta con ella, pero lo ignora porque no lo conoce. Larragaña le ofrece a Alejandro trabajo boxeando en peleas clandestinas y él acepta para pagarle la deuda de su tío Crescencio.
EPISODIO 54
Miguel le dice a Carito el nombre del trabajador que se murió en el viñedo de Erika y ella le dice que era su primo. Luciana obtiene un permiso para entrar a Estados Unidos y regresa al viñedo a trabajar.
publicidad