publicidad

Los mejores momentos de Helena en Por Ella Soy Eva

Los mejores momentos de Helena en Por Ella Soy Eva

Helena nos has hecho reír, llorar y hasta nos conmueve con el amor que siente por su hijo Lalito. No por eso deja de ser una mujer fuerte y con pantalones.

Por Ella Soy Eva llega a su gran final este viernes 8 de marzo a las 8 pm/7 C por Univision. Para despedirnos en grande de esta gran historia que rompió con todos los esquemas, hagamos un repaso de los mejores momentos de Helena. 

¿Cuál fue tu momento favorito?

Sin duda, Helena nos has hecho reír, llorar y hasta nos conmueve con el amor que siente por su hijo, Lalito. No por eso deja de ser una mujer fuerte y con pantalones.

Helena cachetea a Juan Carlos

Cuando Juan Carlos pide la ayuda de Helena para que ésta lo saque de la cárcel, Helena aprovecha de darle su buena cachetada por lo descarado que es. Y es que JC se merece eso y mucho más, ¿no creen?

Helana y Eva se burlan de Rebeca

Al principio, Helena y Eva no se llevaban del todo bien. Sin embargo, fue creciendo la amistad entre estas dos y hasta llegaron a burlarse de la caperucita, la mismísima Rebequita.

Helena le da ánimo a Lalito

Cuando el padre de Lalito decide irse, Helena consuela a su hijo y le deja claro que él no es culpable de nada.

Helena pide a Silvia que confiese su aborto

Helena ya no puede con el maltrato de Eduardo hacia su madre. Y más coraje le da cuando se entera que gracias a un empujón de él, Silvida perdió su primer hijo.

Helena y Juan Carlos hacen el amor

Helena cayó rendida ante Juan Perón y en un viaje que hicieron juntos a Acapulco, aprovecharon para entregarse a las llamas de la pasión. Poco imaginaba Helena lo que estaría por suceder...

publicidad


publicidad
publicidad
Con el objetivo de lograr el cuerpo perfecto, algunos hombres recurren a todos los medios posibles para conseguirlo. Entre ellos, hay unos que puede causar daños irreversibles, e incluso la muerte.
Elías Rodríguez de 14 años desapareció el pasado 17 de febrero mientras caminaba a la casa de su abuela desde la preparatoria César Chávez.
Una bola de fuego y destrucción es lo que causó el desplome del avión Cesna 310 que había partido del aeropuerto de Riverside hacia San José. Aunque la causa del accidente aún no ha sido determinada, expertos analizan qué pudo haber fallado.
Salvador Cicero, abogado familiar de inmigración, expresó que la familia tiene que estar lista para invertir y debe tener cuidado con la persona que maneje su caso.
publicidad