publicidad

Los mejores momentos de Helena en Por Ella Soy Eva

Los mejores momentos de Helena en Por Ella Soy Eva

Helena nos has hecho reír, llorar y hasta nos conmueve con el amor que siente por su hijo Lalito. No por eso deja de ser una mujer fuerte y con pantalones.

Por Ella Soy Eva llega a su gran final este viernes 8 de marzo a las 8 pm/7 C por Univision. Para despedirnos en grande de esta gran historia que rompió con todos los esquemas, hagamos un repaso de los mejores momentos de Helena. 

¿Cuál fue tu momento favorito?

Sin duda, Helena nos has hecho reír, llorar y hasta nos conmueve con el amor que siente por su hijo, Lalito. No por eso deja de ser una mujer fuerte y con pantalones.

Helena cachetea a Juan Carlos

Cuando Juan Carlos pide la ayuda de Helena para que ésta lo saque de la cárcel, Helena aprovecha de darle su buena cachetada por lo descarado que es. Y es que JC se merece eso y mucho más, ¿no creen?

Helana y Eva se burlan de Rebeca

Al principio, Helena y Eva no se llevaban del todo bien. Sin embargo, fue creciendo la amistad entre estas dos y hasta llegaron a burlarse de la caperucita, la mismísima Rebequita.

Helena le da ánimo a Lalito

Cuando el padre de Lalito decide irse, Helena consuela a su hijo y le deja claro que él no es culpable de nada.

Helena pide a Silvia que confiese su aborto

Helena ya no puede con el maltrato de Eduardo hacia su madre. Y más coraje le da cuando se entera que gracias a un empujón de él, Silvida perdió su primer hijo.

Helena y Juan Carlos hacen el amor

Helena cayó rendida ante Juan Perón y en un viaje que hicieron juntos a Acapulco, aprovecharon para entregarse a las llamas de la pasión. Poco imaginaba Helena lo que estaría por suceder...

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 25, 2016
Uyy!! Rodrigo Gómez dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Fernando Uribe Hincapié dispara y para el portero on September 25, 2016
La temporada de NASCAR está en su recta final y Enrique Rodríguez fue testigo de un evento de esta magnitud tras bambalinas.
Uyy!! Casi gol. Pablo César Barrientos patea y da en el arco on September 25, 2016
Esta mujer asegura que es de convicciones fuertes y asegura que cada experiencia en su vida le ha dado conocimiento y fortaleza.
Uyy!! Fernando Uribe Hincapié dispara y para el portero on September 25, 2016
Sebastián Marroquín asegura que no cambió su apellido para negar el parentesco con su padre. Recuerda la fecha en que Pablo Escobar le confesó que la vida de riqueza que tenía se sustentaba del narcotráfico.
El cambio consistía en bajar la cuota de 1000 dólares a 150 dólares para apoyar a las campañas electorales en el condado de Miami Dade.
Uyy!! Fernando Uribe Hincapié dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on September 25, 2016
En entrevista, la mamá de Clarissa dio detalles de su infancia, relaciones amorosas y más, para al final partir el tradicional pastel y la música dominicana.
Estos fueron los videos más vistos de la semana, la revelación que hizo Julián Figueroa sobre su tatuaje, Alejandra confesó si piensa tener bebes prontos y más.
Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Podría llegar un jefe guerrillero a la presidencia en Colombia?
El presidente del país, Juan Manuel Santos, nos dice cuáles son las razones para firmar el acuerdo de paz, que podría pasar si gana el ‘no’ en el plebiscito y lo que espera para Colombia.
Qué hace falta para ser sede del debate presidencial: para empezar, cinco millones de dólares
Las comisión de los debates escoge las sedes entre las aspirantes. Las universidades tienen que sufragar todos los gastos y pagar un extra a la comisión, pero los centros aseguran que merece la pena por la visibilidad y la experiencia única para sus estudiantes.
José Fernández, lanzador de los Marlins, muere en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
El deporte reacciona ante la muerte de José Fernández
Así reaccionaron las redes sociales con la repentina muerte del cubano José Fernández de los Marlins de Miami.
Marc Márquez triunfó en el MotoGP de Aragón
El ibérico aumentó así su ventaja en la clasificación provisional del mundial hasta los 52 puntos de diferencia respecto al italiano Valentino Rossi.
Así era en vida José Fernández
El pelotero cubano, que esta madrugada perdió la vida en un accidente de bote en Miami, tuvo una vida de esfuerzo que culminó como una joya de los Marlins.
Kenenisa Bekele ganó el Maratón de Berlín
El etíope venció en un duelo espectacular al keniano Wilson Kipsang con un tiempo de 2h03.03.