publicidad

Los mejores momentos de Helena en Por Ella Soy Eva

Los mejores momentos de Helena en Por Ella Soy Eva

Helena nos has hecho reír, llorar y hasta nos conmueve con el amor que siente por su hijo Lalito. No por eso deja de ser una mujer fuerte y con pantalones.

Por Ella Soy Eva llega a su gran final este viernes 8 de marzo a las 8 pm/7 C por Univision. Para despedirnos en grande de esta gran historia que rompió con todos los esquemas, hagamos un repaso de los mejores momentos de Helena. 

¿Cuál fue tu momento favorito?

Sin duda, Helena nos has hecho reír, llorar y hasta nos conmueve con el amor que siente por su hijo, Lalito. No por eso deja de ser una mujer fuerte y con pantalones.

Helena cachetea a Juan Carlos

Cuando Juan Carlos pide la ayuda de Helena para que ésta lo saque de la cárcel, Helena aprovecha de darle su buena cachetada por lo descarado que es. Y es que JC se merece eso y mucho más, ¿no creen?

Helana y Eva se burlan de Rebeca

Al principio, Helena y Eva no se llevaban del todo bien. Sin embargo, fue creciendo la amistad entre estas dos y hasta llegaron a burlarse de la caperucita, la mismísima Rebequita.

Helena le da ánimo a Lalito

Cuando el padre de Lalito decide irse, Helena consuela a su hijo y le deja claro que él no es culpable de nada.

Helena pide a Silvia que confiese su aborto

Helena ya no puede con el maltrato de Eduardo hacia su madre. Y más coraje le da cuando se entera que gracias a un empujón de él, Silvida perdió su primer hijo.

Helena y Juan Carlos hacen el amor

Helena cayó rendida ante Juan Perón y en un viaje que hicieron juntos a Acapulco, aprovecharon para entregarse a las llamas de la pasión. Poco imaginaba Helena lo que estaría por suceder...

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Jugadores de las Águilas del América se sintieron satisfechos por lo realzado ante Toluca, la consigna es seguir en este camino del triunfo
La cantante mexicana recientemente entabló una demanda por supuesta negligencia y pidió una restitución por daños de 1.5 millones de dólares.
“Tenemos dos triunfos seguidos pero tampoco es para echar las campanas al vuelo”, dijo el DT de las Águilas tras vencer a Toluca en casa 3-1.
Los indígenas de San Juan Chamula tomaron las armas para exigir agua potable y recursos para la comunidad, dejando doce heridos y cinco muertos, entre ellos el alcalde.
Toronto aprovecho de la habilidad del italiano Giovinco para golear por 4 a 1 al DC United
Ciento de personas se reunieron en el lugar de la masacre para rendir tributo a las víctimas y las autoridades están convencidas de que el ataque no tiene relación con ISIS.
La justicia le dio un duro golpe al polémico alguacil al quitarle el control de los asuntos internos de su oficina.
Con un triplete de Drogba, el Montreal Impact aplastó por 5 a 1 al Philadelphia union
Los preparativos se finalizan y se habla de al menos 6 mil delegados durante la convención demócrata que tardó más de un año para planificarse.
El anuncio del compañero de fórmula de Hillary Clinton rápidamente generó varios comentarios negativos de parte del magnate republicano.
En un partido accidentado que tuvo que suspenderse poco más de una hora por una severa lluvia, León y Necaxa empataron a cero goles en el Estadio León.
El DT de Guadalajara elogió el debut del refuerzo mediocampista, Néstor Calderón, quien anotó el único gol del partido para vencer a Rayados.
Boxeo
Oscar Valdez Jr. venció por KO a Matías Rueda y se coronó como Campeón Pluma de la OMB, dedicó el triunfo a todos sus paisanos y su familia
Los angelinos conquistaron su cuarta victoria al hilo y se afianzaron en la tercera posición de la Conferencia del Oeste con 35 unidades.
Los de la UAdeNL sumaron su segundo empate sin goles en igual número de jornadas en el Apertura 2016.
Los expertos de Univision Deportes analizan la sufrida victoria de las Chivas de Guadalajara sobre los rayados de Monterrey
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Brasileño Série A
Corinthians empató con Figueirense y se mantiene en segundo en Brasil
El centrocampista Danilo marcó un gol en el minuto 83 e igualó el marcador, que había sido inaugurado por Dodo a favor del Figueirense.
Hernán Cristante cree que a Toluca le faltó agresividad
El estratega de los Diablos Rojos también consideró que la falta de precisión fue uno de los factores que influyeron en la derrota de su equipo.
Marcelo Alatorre acusó robo y amenazas a su familia en el Azul
El defensa de Pumas explicó en Twitter que todo ocurrió frente a policías que no hicieron nada por evitarlo.