publicidad

Los mejores momentos de Helena en Por Ella Soy Eva

Los mejores momentos de Helena en Por Ella Soy Eva

Helena nos has hecho reír, llorar y hasta nos conmueve con el amor que siente por su hijo Lalito. No por eso deja de ser una mujer fuerte y con pantalones.

Por Ella Soy Eva llega a su gran final este viernes 8 de marzo a las 8 pm/7 C por Univision. Para despedirnos en grande de esta gran historia que rompió con todos los esquemas, hagamos un repaso de los mejores momentos de Helena. 

¿Cuál fue tu momento favorito?

Sin duda, Helena nos has hecho reír, llorar y hasta nos conmueve con el amor que siente por su hijo, Lalito. No por eso deja de ser una mujer fuerte y con pantalones.

Helena cachetea a Juan Carlos

Cuando Juan Carlos pide la ayuda de Helena para que ésta lo saque de la cárcel, Helena aprovecha de darle su buena cachetada por lo descarado que es. Y es que JC se merece eso y mucho más, ¿no creen?

Helana y Eva se burlan de Rebeca

Al principio, Helena y Eva no se llevaban del todo bien. Sin embargo, fue creciendo la amistad entre estas dos y hasta llegaron a burlarse de la caperucita, la mismísima Rebequita.

Helena le da ánimo a Lalito

Cuando el padre de Lalito decide irse, Helena consuela a su hijo y le deja claro que él no es culpable de nada.

Helena pide a Silvia que confiese su aborto

Helena ya no puede con el maltrato de Eduardo hacia su madre. Y más coraje le da cuando se entera que gracias a un empujón de él, Silvida perdió su primer hijo.

Helena y Juan Carlos hacen el amor

Helena cayó rendida ante Juan Perón y en un viaje que hicieron juntos a Acapulco, aprovecharon para entregarse a las llamas de la pasión. Poco imaginaba Helena lo que estaría por suceder...

publicidad


publicidad
publicidad
El ex boxeador no tuvo modales y retiró de su lugar al mandamás de la UFC cuando se disponían a volar en un avión.
Liz Clapés entrevistó a la reconocida banda mexicana mientras jugaban Karts y allí se enteró de varios secretos del grupo.
La policía explica que diariamente se hacen recorridos y operativos en las calles de la ciudad para identificar y poner a salvo a las víctimas de este delito. Un oficial dice cuáles son los factores que permiten que este negocio siga siendo lucrativo.
George Pell, cardenal y asesor de finanzas del Vaticano, de 76 años de edad, asegura que ante las acusaciones tendrá la oportunidad de limpiar su nombre y reintegrarse a sus actividades.
publicidad