publicidad
Los mejores momentos de la viuda de Zuloaga.

Los mejores momentos de Eva en Por Ella Soy Eva

Los mejores momentos de Eva en Por Ella Soy Eva

Eva fue sin duda el pilar de esta novela. Y es que Juan Carlos nos enseñó a que todo se vale cuando de amor se trata.

Los mejores momentos de la viuda de Zuloaga.
Los mejores momentos de la viuda de Zuloaga.

Eva fue sin duda el pilar de Por Ella Soy Eva, una historia que rompió con todos los esquemas. Y es que Juan Carlos nos enseñó a que todo se vale cuando de amor se trata. Eva nos hizo reír, llorar y le enseñó a todos los hombres que ser mujer no es fácil. Y no sólo eso, sino que gracias a esto, el mismo JC supo valorar aún más a las mujeres y les dio su merecido puesto. 

¿Cuál fue tu momento favorito de Eva?

Por Ella Soy Eva llega a su gran final este viernes a las 8 pm/7 C por Univision. Sin embargo, no podemos despedirnos sin hacer un repaso de los mejores momentos de Eva León Jaramillo, viuda de Zuloaga.

Eva se cae al salir del elevador

La primera vez que Eva se presentó en Grupo Imperio para solicitar trabajo, tuvo un traspié y se cayó al salir de elevador. ¡Qué vergüenza y que vergüenza! ¡Lo que le sigue!

publicidad

Eva, Helena y Lucía cantan 'Rata de dos patas'

Un momento que quedará por siempre en nuestra memoria. Lucía, Helena y Eva entonando a Paquita la del Barrio para hacer notar su opinión de los hombres. ¿Juan Carlos se habrá sentido identificado?

Eva gritando alerta sísmica

¿Qué mejor manera de romper un momento íntimo que gritando alerta sísmica? Y eso fue precisamente lo que se le ocurrió a Eva para acabar con el momento mágico entre Plutarco y su amada Helena.

Eva es perseguida por un perro

Queriendo entrar en propiedad ajena para hacer de las suyas. Pues le salió caro a la pobre Eva pues un perro la correteaba a lo largo y ancho del patio.

Juan Carlos sufre por Helena

Con unas copas de más y cansado de tanto fingir, Juan Carlos se topa de frente con su realidad y se cuestiona si en verdad vale la pena todo lo que está haciendo por Helena. Una gran actuación sin duda alguna. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La madre del hijo de Pablo Montero fue víctima de golpes e insultos en un reality show, ¿qué piensa el cantante al respecto?
El esposo de la conductor de ‘Hoy’ revela que siente al ver sus fotos sexy y tenemos los detalles del estado de salud de Andrés García.
Siguen las probabilidades de precipitación debido a una ola de humedad que viene desde el Golfo de México para todo el fin de semana.
Nos sorprendimos muchísimo cuando descubrimos la forma en que Jomari le declara su amor a una compañera de trabajo, no se lo pueden perder.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Los integrantes de Gente de Zona nos sorprendieron al sacarse los trapitos sucios al sol y revelaron quién le toma las joyas son consultar.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
“Pepo Pa’l Senado” un filme boricua que satiriza el proceso político de Puerto Rico. El actor René Monclova habla de la producción local.
Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron su embarazo y ya circula un divertido meme de la primer foto de su bebito. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
La protagonista de 'Tres veces Ana' eligió un modelito que ya habíamos visto antes y los Detectives de la Moda hablaron al respecto.
‘Vieques: una batalla inconclusa’ recoge los acontecimientos que rodearon la desmilitarización de la isla municipio y sus secuelas.
Se desperdicia mucho comprando cosas que se pueden hacer en casa, recomienda Diana Benítez, de Qponeo.
Dos meses después del atentado en un club nocturno de Orlando, el sonido de los globos al estallar incitó a los compradores a huir desesperadamente en un centro comercial en la misma ciudad.
Escucha los consejos de la experta para aprender a manejar los sentimientos de celos y envidias entre los jóvenes.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Si Hope Solo fuera un hombre el vocero estaría diciendo que “los chicos son chicos y dicen esas tonterías"
La suspensión de la portera del equipo de fútbol femenino de Estados Unidos se hace más interesante a la luz del incidente con el nadador Ryan Lochte que no solo no lo suspendieron sino que ahora va a ser estrella de un reality.
Arrestan a un hombre cuyo perro mordió a una mujer en Balch Springs
Kenneth Ginn, de 53 años, fue arrestado y tres perros fueron decomisados después de que una de las mascotas mordiera a una mujer.
Zinedine Zidane no deja claro el futuro de James Rodríguez
A pocos días para el cierre del mercado de verano, James podría disputar ante el Celta su último partido con el Real Madrid.
César 'Chelito' Delgado fue suspendido un año por dopaje
El exfutbolista de Cruz Azul y actual elemento de Rosario Central dio positivo en un control de la Conmebol.
Futbolistas internacionales de la MLS convocados a la fecha FIFA de septiembre de 2016
Nicolás Lodeiro, Román Torres y Robbie Keane aparecen entre los futbolistas de la MLS más destacados que han sido convocados por sus selecciones.
Duelo de porteros legendarios en el Clásico de las Montañas Rocosas
Real Salt Lake recibe a Colorado Rapids, cuando Nick Rimando y Tim Howard defiendan sus arcos.