publicidad
Los mejores momentos de la viuda de Zuloaga.

Los mejores momentos de Eva en Por Ella Soy Eva

Los mejores momentos de Eva en Por Ella Soy Eva

Eva fue sin duda el pilar de esta novela. Y es que Juan Carlos nos enseñó a que todo se vale cuando de amor se trata.

Los mejores momentos de la viuda de Zuloaga.
Los mejores momentos de la viuda de Zuloaga.

Eva fue sin duda el pilar de Por Ella Soy Eva, una historia que rompió con todos los esquemas. Y es que Juan Carlos nos enseñó a que todo se vale cuando de amor se trata. Eva nos hizo reír, llorar y le enseñó a todos los hombres que ser mujer no es fácil. Y no sólo eso, sino que gracias a esto, el mismo JC supo valorar aún más a las mujeres y les dio su merecido puesto. 

¿Cuál fue tu momento favorito de Eva?

Por Ella Soy Eva llega a su gran final este viernes a las 8 pm/7 C por Univision. Sin embargo, no podemos despedirnos sin hacer un repaso de los mejores momentos de Eva León Jaramillo, viuda de Zuloaga.

Eva se cae al salir del elevador

La primera vez que Eva se presentó en Grupo Imperio para solicitar trabajo, tuvo un traspié y se cayó al salir de elevador. ¡Qué vergüenza y que vergüenza! ¡Lo que le sigue!

publicidad

Eva, Helena y Lucía cantan 'Rata de dos patas'

Un momento que quedará por siempre en nuestra memoria. Lucía, Helena y Eva entonando a Paquita la del Barrio para hacer notar su opinión de los hombres. ¿Juan Carlos se habrá sentido identificado?

Eva gritando alerta sísmica

¿Qué mejor manera de romper un momento íntimo que gritando alerta sísmica? Y eso fue precisamente lo que se le ocurrió a Eva para acabar con el momento mágico entre Plutarco y su amada Helena.

Eva es perseguida por un perro

Queriendo entrar en propiedad ajena para hacer de las suyas. Pues le salió caro a la pobre Eva pues un perro la correteaba a lo largo y ancho del patio.

Juan Carlos sufre por Helena

Con unas copas de más y cansado de tanto fingir, Juan Carlos se topa de frente con su realidad y se cuestiona si en verdad vale la pena todo lo que está haciendo por Helena. Una gran actuación sin duda alguna. 

publicidad
publicidad
Christopher Barker, leader of the 'Loyal White Knights' of the Ku Klux Klan and his wife Amanda Barker discussed their views on President Donald Trump during an exclusive interview for Aquí y Ahora.
Después de varios meses de intensa investigación conjunta entre autoridades de la oficina del alguacil del condado de Ellis y agencias del orden; tanto locales como de otros estados del país, finalmente fue detenido Guy Wayne Lynch, de 47 años de edad, el principal sospechoso de la muerte de una joven de 21 años, reportada como desaparecida desde mayo.
Un tribunal ordenó la captura del diputado Germán Ferrer, esposo de la destituida fiscal general Luisa Ortega. Lo acusan de ser la cabeza de una red de extorsión.
Miembros del exilio ven al director interino Andy Gómez como un personaje “negativo” con respecto a la causa de Cuba. A la par, pidieron que el recinto universitario no establezca intercambios con instituciones educativas de la isla.
publicidad