publicidad
Los mejores momentos de la viuda de Zuloaga.

Los mejores momentos de Eva en Por Ella Soy Eva

Los mejores momentos de Eva en Por Ella Soy Eva

Eva fue sin duda el pilar de esta novela. Y es que Juan Carlos nos enseñó a que todo se vale cuando de amor se trata.

Los mejores momentos de la viuda de Zuloaga.
Los mejores momentos de la viuda de Zuloaga.

Eva fue sin duda el pilar de Por Ella Soy Eva, una historia que rompió con todos los esquemas. Y es que Juan Carlos nos enseñó a que todo se vale cuando de amor se trata. Eva nos hizo reír, llorar y le enseñó a todos los hombres que ser mujer no es fácil. Y no sólo eso, sino que gracias a esto, el mismo JC supo valorar aún más a las mujeres y les dio su merecido puesto. 

¿Cuál fue tu momento favorito de Eva?

Por Ella Soy Eva llega a su gran final este viernes a las 8 pm/7 C por Univision. Sin embargo, no podemos despedirnos sin hacer un repaso de los mejores momentos de Eva León Jaramillo, viuda de Zuloaga.

Eva se cae al salir del elevador

La primera vez que Eva se presentó en Grupo Imperio para solicitar trabajo, tuvo un traspié y se cayó al salir de elevador. ¡Qué vergüenza y que vergüenza! ¡Lo que le sigue!

publicidad

Eva, Helena y Lucía cantan 'Rata de dos patas'

Un momento que quedará por siempre en nuestra memoria. Lucía, Helena y Eva entonando a Paquita la del Barrio para hacer notar su opinión de los hombres. ¿Juan Carlos se habrá sentido identificado?

Eva gritando alerta sísmica

¿Qué mejor manera de romper un momento íntimo que gritando alerta sísmica? Y eso fue precisamente lo que se le ocurrió a Eva para acabar con el momento mágico entre Plutarco y su amada Helena.

Eva es perseguida por un perro

Queriendo entrar en propiedad ajena para hacer de las suyas. Pues le salió caro a la pobre Eva pues un perro la correteaba a lo largo y ancho del patio.

Juan Carlos sufre por Helena

Con unas copas de más y cansado de tanto fingir, Juan Carlos se topa de frente con su realidad y se cuestiona si en verdad vale la pena todo lo que está haciendo por Helena. Una gran actuación sin duda alguna. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El público no le dio sus votos para cantar ante los jueces, pero tuvo la opción pese a no mostrar humildad con la gente.
En el tercer show de La Banda conocimos a unos tortolitos, llegó un mexicano cantando bachata y una chica le cantó a su padre fallecido.
La puertorriqueña soñó desde niña con cantar y ahora que audicionó en La Banda ve más cerca su sueño.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Este chico nos confiesa que no esperaba pasar la audición. Aunque los jueces le dieron el 'sí', aún se mantiene sorprendido ante el resultado.
Pese a que no tuvo el público para cantar ante los jueces de La Banda y a que no habla bien español, ellos le dieron la oportunidad de interpretar el tema de Juanes.
El apoyo de su padre ha sido imprescindible para este chico que quiere vivir con pasión su vida en la música. Conoce su historia.
Ella sabe que no tuvo su mejor audición. Pasó a la siguiente ronda, pero tiene que trabajar el doble de duro para seguir impresionando.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
National Football League
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
Los jueces de La Banda siempre tienen tiempo para divertirse y mientras escuchan a los participantes Laura tuvo tiempo de 'rapear'.
National Football League
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
Aunque Laura y Wisin le dieron el 'sì', Mario Domm no estuvo convencido. Esta chica sabe que debe trabajar duro para impresionar al frontman de Camila.
Pese a no haber recibido los votos de los jueces, la humildad con la que recibió los consejos de los jueces de La Banda nos dejó un momento conmovedor.
National Football League
Los Redskins le quitaron el invicto al equipo de Eli Manning que no pudo imponerse ni con la frustración de Odell Beckham Jr. que ahora no peleó con Josh Norman.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un joven de origen mexicano fue baleado frente a su familia tras una confrontación por un accidente vial
Ya se encuentra tras las rejas el presunto responsable de disparar y matar a Juan Manuel de la Vega, de 24 años de edad, quien se encontraba en una fiesta familiar cuando el agresor chocó su vehículo y se inició una confrontación.
En fotos: Fanáticos y beisbolistas rinden homenaje a José Hernández el mismo día de su muerte
En todo el país y especialmente en Little Havana, en Miami, seguidores de los Marlins y compañeros del deporte han manifestado su pesar por el accidente mortal de lancha que cobró la corta vida del lanzador cubano y dos personas más.
En fotos: El pitcher de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Florida disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar de Miami. A los 24 años murió junto a otras dos personas en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
El once ideal del jornada 11 del Apertura 2016
Tras una fecha llena de buen fútbol, te dejamos al mejor cuadro que se puede armar tras un fin de semana intenso y espectacular.
2016 Denver Broncos at Cincinnati Bengals | 2016-09-25 01:00 PM
Los Broncos y Siemian siguen invictos tras vencer 29-17 a los Bengals
Los campeones defensores lograron su tercera victoria en fila este domingo en Cincinnati.
National Football League
Green Bay se impuso 34-27 a Detroit con cuatro pases de anotación de Aaron Rodgers
Los Packers se dejaron alcanzar en la parte final del encuentro pero a los Lions no les alcanzó pese al esfuerzo de Matthew Stafford.
National Football League
Los Vikings nulificaron a Cam Newton y Minnesota ganó 22-10 en Carolina
La defensiva de Minnesota lastimó al quarterback de Panthers, consiguió un safety y tres intercepciones para seguir invictos en la campaña.