publicidad
Los mejores momentos de la viuda de Zuloaga.

Los mejores momentos de Eva en Por Ella Soy Eva

Los mejores momentos de Eva en Por Ella Soy Eva

Eva fue sin duda el pilar de esta novela. Y es que Juan Carlos nos enseñó a que todo se vale cuando de amor se trata.

Los mejores momentos de la viuda de Zuloaga.
Los mejores momentos de la viuda de Zuloaga.

Eva fue sin duda el pilar de Por Ella Soy Eva, una historia que rompió con todos los esquemas. Y es que Juan Carlos nos enseñó a que todo se vale cuando de amor se trata. Eva nos hizo reír, llorar y le enseñó a todos los hombres que ser mujer no es fácil. Y no sólo eso, sino que gracias a esto, el mismo JC supo valorar aún más a las mujeres y les dio su merecido puesto. 

¿Cuál fue tu momento favorito de Eva?

Por Ella Soy Eva llega a su gran final este viernes a las 8 pm/7 C por Univision. Sin embargo, no podemos despedirnos sin hacer un repaso de los mejores momentos de Eva León Jaramillo, viuda de Zuloaga.

Eva se cae al salir del elevador

La primera vez que Eva se presentó en Grupo Imperio para solicitar trabajo, tuvo un traspié y se cayó al salir de elevador. ¡Qué vergüenza y que vergüenza! ¡Lo que le sigue!

publicidad

Eva, Helena y Lucía cantan 'Rata de dos patas'

Un momento que quedará por siempre en nuestra memoria. Lucía, Helena y Eva entonando a Paquita la del Barrio para hacer notar su opinión de los hombres. ¿Juan Carlos se habrá sentido identificado?

Eva gritando alerta sísmica

¿Qué mejor manera de romper un momento íntimo que gritando alerta sísmica? Y eso fue precisamente lo que se le ocurrió a Eva para acabar con el momento mágico entre Plutarco y su amada Helena.

Eva es perseguida por un perro

Queriendo entrar en propiedad ajena para hacer de las suyas. Pues le salió caro a la pobre Eva pues un perro la correteaba a lo largo y ancho del patio.

Juan Carlos sufre por Helena

Con unas copas de más y cansado de tanto fingir, Juan Carlos se topa de frente con su realidad y se cuestiona si en verdad vale la pena todo lo que está haciendo por Helena. Una gran actuación sin duda alguna. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

No te quedes sin ver el recuento de esos chismes que dieron de hablar esta semana.
En medio de una manifestación, Roger Jimenez y otros pastores predicaron sobre temas controversiales.
Carlitos el productor buscó por los pasillos de Univision los labios más carnosos y sensuales por el Día Internacional del labial.
La guapa Ximena fue con Los Rieleros Del Norte para convertirse en todo una reina grupera.
Chismes Gordos: Además dicen las malas lenguas que Justin Bieber rechazó 5 millones de dólares y mucho más.
El delantero del L.A. Galaxy señaló que no le cerró las puertas al Tri y aún sueña con ir al Mundial de Rusia 2018.
El cónsul mexicano informó de una serie de asesorías migratorias que se realizarán en el consulado mexicano.
El vidente le leyó las cartas a Jorge Medina de La Arrolladora Banda el Limón y parece que las cosas no irán muy bien que digamos.
La voluptuosa argentina dijo que después de la guerra nuclear que tuvo con la cubana, Niurka Marcos quiso fumar la pipa de la paz.
La hija de Jenni Rivera aclaró lo que siente ya que debe de recibir millones de dólares y como preferiría tener a su madre viva que el dinero.
El cantante sin pelos en la lengua defendió a capa y espada la serie biográfica de su padre El Rey del Jaripeo.
El peligro que enfrentan los trabajadores de jardinería puede ser extremo, en días pasados un hombre que trabajaba podando una palmera cayó y perdió la vida.
Una madre de Mesa enfrenta varios cargos por golpear a sus hijos, mientras otra madre de Glendale enfrenta cargos por obligar a sus hijas a robar en un centro comercial.
La Gran Mancha Roja de Júpiter de unas 10,000 millas de diámetro es la tormenta permanente más grande del sistema solar y genera vientos que van a una velocidad superiores a las 350 millas por hora.
Se acerca el regreso a clases y con ello muchos estudiantes buscarán llevar un celular a la escuela, por lo que expertos dan algunas recomendaciones a la hora de poner un celular en las manos de un menor.
El actor y comediante asegura que su cirugía fue por cuestiones de salud aunque de paso aprovechó para darse una arregladita.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Las divertidas vacaciones de Lili Estefan en Bahamas
La Flaca está de vacaciones por Las Bahamas y compartió en Instagram los mejores momentos de su divertido viaje.
Los más divertidos Snapchat de Galilea Montijo y Andrea Legarreta
Las guapísimas Galilea Montijo y Andrea Legarreta son adictas a esta divertida aplicación, mitad foto mitad dibujo animado. ¡Ríete y disfruta las imágenes!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Greivis Vásquez no estará en Río 2016
Considera que abandonar el equipo a falta de un día para viajar a Rio de Janeiro "es duro, pero hay que respetar la decisión.
Populares piscinas en Los Ángeles donde refrescarse este verano
Por un bajo costo, las piscinas públicas son una actividad para divertirse en familia y refrescarse en esta temporada de verano.
Juan Martín Del Potro: "No soy candidato a ganar un medalla en los Juegos Olímpicos"
El tenista argentino buscará repetir la presea de bronce obtenida en la edición de Londres 2012.
La OMS asegura que el riesgo de infección del Zika es “bajo” en los Juegos Olímpicos
Así lo dijo la directora general de la Organización Mundial de la Salud, Margaret Chan.