publicidad
Kissable contiene una fórmula acondicionadora hecha a base de aceites naturales y enzimas frutales. (Foto Avon)

Kissable para una boca 'pecadora'

Kissable para una boca 'pecadora'

Mijas Queridas, muchas me han escrito con la quejadera de que no están contentas con las trompitas que Diosito les dio.

Kissable contiene una fórmula acondicionadora hecha a base de aceites na...
Kissable contiene una fórmula acondicionadora hecha a base de aceites naturales y enzimas frutales. (Foto Avon)

Mijas Queridas, muchas me han escrito con la quejadera de que no están contentas con las trompitas que Diosito les dio. Entiendo sus zozobras porque la boca es importantísima para una mujer, pero antes de irse a gastar plata y salud en un quirófano, atiendan a Mimí. Hasta la boca más chueca se ve y siente hermosa cuando está ”vestida” con el labial indicado. Y ese se llama Kissable.

Nuestras bocas son un arma para el romance, la zona erógena que podemos enseñar. Nuestros labios incitan a la pasión. Nuestro galán nos mira la boquita cada vez que nos ve comer una botana, y en su cabecita ronda el deseo de comernos a besos. Por eso, hay que cuidar mucho ese regalo divino. No importa la forma que tenga la boca, basta con que los labios sean suaves y tentadores. Y el mejor modo de tener una boca “pecadora” y “besadora” es saber delinearla bien y llenar luego el interior con Kissable.

publicidad

Las “mujercitas bellas” nos preocupamos mucho de la resequedad del cabello y de la piel. Pero ¿a poco se preocupan por tener labios bien hidratados? ¿Creen que mi Pachón me hubiera llevado al altar si, al darme su agarrón, sintiera que besaba una piedra pómez o un nopal? No, ni menso que estuviera. Pero tranquilas que para tener una boquita como la de Mimí solo necesitan tres ingredientes: miel de abejas, azúcar morena...y Kissable, el lápiz de labios que te deja la boquita suave como pétalo de rosa.

Un par de veces a la semana, háganse este tratamiento. Mezclen la miel con el piloncillo y aplíquense ese ungüento a la boquita como si fuera una mascarilla labial. Masajéense los labios suavemente para exfoliar la piel muerta. Después se limpian los labios con aceite (puede ser de almendras o de oliva). ¿Pero qué más hacer para que nuestros labios estén siempre húmedos y sedosos, esperando ese momento en que a El se le antoje a robarnos un besito? ¡Pos la pregunta ofende, chulas! Kissable es nuestra solución. A diferencia de muchos otros crayones de labios, no reseca los labios. Al contrario.

Kissable contiene una fórmula acondicionadora hecha a base de aceites naturales y enzimas frutales. Si eso les parece poco, su complejo de triple acción suavizante les hace un tratamiento instantáneo que repara y mejora hasta labios más reseco que el desierto de Sonora. Y todo eso mientras las hace lucir chulísimas con una boca sensual.

publicidad

Acuérdense nomas de cómo yo le enseñé a JC a delinearse los labios, a escoger los colores que hicieran juego con su cutis y cabello. También le enseñé a comprar el mejor lápiz labial del mercado. Si, Eva Jaramillo se pinta con Kissable, y yo también. ¿Y saben por qué? Porque el 96% de las mujeres que probaron Kissable concuerdan con que tras aplicárselo, sus labios se sienten más aterciopelados, listo para besar.

Y qué placer pintarse con Kissable que se desliza tan delicadamente sobre nuestros labios que se siente como si el mismo crayón nos estuviera besando. ¿Qué esperan? Vayan a probarlo y ya luego atrévanse a decirme que les mentí.

publicidad
publicidad
Pese a que tuvo un accidente a los cuatro días de empezar a conducir, la reconocida artista sigue trabajando con la app mientras vuelve a conseguir un personaje en televisión.
El reciente accidente ocurrido en una autopista de Los Baños, California, en el que una joven que manejaba ebria transmitió en vivo por Instagram el momento en el que falleció su hermana tras perder el control del vehículo y estrellarse, ha prendido las alarmas de las autoridades y la comunidad. Expertos entregaron una serie de recomendaciones de seguridad para evitar accidentes similares a este.
Las imágenes muestran cómo un residente, aparentemente argentino, se enfurece porque un vendedor, de origen mexicano, no mueve de la acera el coche con el que trabaja.
Gracias a esta idea, las jóvenes que necesitan ayuda ya sea porque se sienten acosadas o simplemente porque se quieren ir, usan esta frase para que el bartender las pueda asistir.
publicidad