publicidad
Kissable contiene una fórmula acondicionadora hecha a base de aceites naturales y enzimas frutales. (Foto Avon)

Kissable para una boca 'pecadora'

Kissable para una boca 'pecadora'

Mijas Queridas, muchas me han escrito con la quejadera de que no están contentas con las trompitas que Diosito les dio.

Kissable contiene una fórmula acondicionadora hecha a base de aceites na...
Kissable contiene una fórmula acondicionadora hecha a base de aceites naturales y enzimas frutales. (Foto Avon)

Mijas Queridas, muchas me han escrito con la quejadera de que no están contentas con las trompitas que Diosito les dio. Entiendo sus zozobras porque la boca es importantísima para una mujer, pero antes de irse a gastar plata y salud en un quirófano, atiendan a Mimí. Hasta la boca más chueca se ve y siente hermosa cuando está ”vestida” con el labial indicado. Y ese se llama Kissable.

Nuestras bocas son un arma para el romance, la zona erógena que podemos enseñar. Nuestros labios incitan a la pasión. Nuestro galán nos mira la boquita cada vez que nos ve comer una botana, y en su cabecita ronda el deseo de comernos a besos. Por eso, hay que cuidar mucho ese regalo divino. No importa la forma que tenga la boca, basta con que los labios sean suaves y tentadores. Y el mejor modo de tener una boca “pecadora” y “besadora” es saber delinearla bien y llenar luego el interior con Kissable.

publicidad

Las “mujercitas bellas” nos preocupamos mucho de la resequedad del cabello y de la piel. Pero ¿a poco se preocupan por tener labios bien hidratados? ¿Creen que mi Pachón me hubiera llevado al altar si, al darme su agarrón, sintiera que besaba una piedra pómez o un nopal? No, ni menso que estuviera. Pero tranquilas que para tener una boquita como la de Mimí solo necesitan tres ingredientes: miel de abejas, azúcar morena...y Kissable, el lápiz de labios que te deja la boquita suave como pétalo de rosa.

Un par de veces a la semana, háganse este tratamiento. Mezclen la miel con el piloncillo y aplíquense ese ungüento a la boquita como si fuera una mascarilla labial. Masajéense los labios suavemente para exfoliar la piel muerta. Después se limpian los labios con aceite (puede ser de almendras o de oliva). ¿Pero qué más hacer para que nuestros labios estén siempre húmedos y sedosos, esperando ese momento en que a El se le antoje a robarnos un besito? ¡Pos la pregunta ofende, chulas! Kissable es nuestra solución. A diferencia de muchos otros crayones de labios, no reseca los labios. Al contrario.

Kissable contiene una fórmula acondicionadora hecha a base de aceites naturales y enzimas frutales. Si eso les parece poco, su complejo de triple acción suavizante les hace un tratamiento instantáneo que repara y mejora hasta labios más reseco que el desierto de Sonora. Y todo eso mientras las hace lucir chulísimas con una boca sensual.

publicidad

Acuérdense nomas de cómo yo le enseñé a JC a delinearse los labios, a escoger los colores que hicieran juego con su cutis y cabello. También le enseñé a comprar el mejor lápiz labial del mercado. Si, Eva Jaramillo se pinta con Kissable, y yo también. ¿Y saben por qué? Porque el 96% de las mujeres que probaron Kissable concuerdan con que tras aplicárselo, sus labios se sienten más aterciopelados, listo para besar.

Y qué placer pintarse con Kissable que se desliza tan delicadamente sobre nuestros labios que se siente como si el mismo crayón nos estuviera besando. ¿Qué esperan? Vayan a probarlo y ya luego atrévanse a decirme que les mentí.

publicidad
publicidad
Comienza tu semana con mucho positivismo y toma nota de la frase del día. La cual nos invita a lograr nuestras metas, sin importar que tan difícil pueda ser.
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Accidentes de transporte
Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la noche en la cuadra 4000 del Bulevar Redondo Beach, lugar donde llegaron las autoridades para investigar el suceso.
Muchos de ellos dicen cuál fue la última vez que vieron a sus familiares. La Cruz Roja y el condado de Alameda unen fuerzas y trabajan en encontrar a los accidentados.
La policía de Miami tiene acordonado un área para buscar a cuatro individuos que huyeron de lo que sería un punto de registro de vehículos.
EPISODIO 15
El abogado de Luis descubre que un testigo protegido está dispuesto a confesar toda la verdad sobre Eduardo y Patricia. Ester es declara culpable y el juez la condena a pena de muerte.
EPISODIO 27
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
EPISODIO 28
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Luego del cierre del centro comercial en 2005 por fallas eléctricas, el derrumbe del establecimiento dará paso a un nuevo proyecto de dos edificios de apartamentos que se construirán en el sector.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
El expresidente de México fue una de las personalidades que asistió al funeral de Fidel Castro en Cuba. En entrevista con el diario mexicano Reforma el exmandatario relata bajo qué circunstancias fue a esa isla hace 20 años.
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
Alerta por estafas a la comunidad inmigrante que quiere legalizar su estatus en EEUU
El triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales ha desatado una ola de temor creciente entre los inmigrantes indocumentados que sienten la amenaza de ser deportados. Ante esta angustia, personas inescrupulosas aprovechan para cometer fraude y estafar a los inmigrantes.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
Kerry recomienda a Trump asesorarse con el Departamento de Estado antes de hablar con líderes extranjeros
El saliente jefe de la diplomacia estadounidense subraya lo "valioso" de escuchar las sugerencias de los expertos de su despacho. "Si eliges seguirlas o no, es otro asunto", señaló John Kerry aclarando que no han tenido ningún contacto con el presidente electo o su equipo.
Conozca las actividades deportivas para personas con discapacidades físicas en Houston
Los programas los ofrece la Universidad de Houston de manera gratuita, para mayor información pueden ingresar en www.houstontx.gov.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así se vivió ‘el duelo de fieras’ en el Volcán
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Edson Álvarez: “Con el trabajo y la unidad, el equipo salió adelante”
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.