publicidad
Juan Carlos nos sorprendió con el discurso que le dio a Mario.

Juan Carlos, ¿el padre del año?

Juan Carlos, ¿el padre del año?

El primero que se alejaba de mujeres con hijos, ahora resultó ser consejero maestro de cómo ser un buen padre.

Juan Carlos nos sorprendió con el discurso que le dio a Mario.
Juan Carlos nos sorprendió con el discurso que le dio a Mario.

El primero que se alejaba de mujeres con hijos, ahora resultó ser consejero maestro de cómo ser un buen padre. Hablamos de Juan Carlos Caballero, quien dejó a un lado a Eva para hablarle con el corazón en la mano a Mario, el padre de Lalito.

¿Hizo bien Juan Carlos al aconsejar a Mario?

Muy bien, Juan Carlos. Cada vez te queremos más. Hasta ya como que se nos está olvidando lo mujeriego que eras y cómo tratabas a las mujeres. La verdad que los tacones de Eva te han venido como anillo al dedo. Has aprendido mucho. 

Juan Carlos no sólo buscó a Mario para decirle que él también se comportó como un patán con las personas que amaba y las perdió, sino que dejó a un lado el orgullo para ser jumilde. ¡Doble felicitación Juan!

publicidad

Con esto nos terminó de aguar los ojos: le dijo a Mario que antes de recuperar a su hijo, debe trabajar por ser una mejor persona. ¡OMG! No lo podemos creer. Juan Carlos Cabellero, eres otro.

publicidad
publicidad
Lo que iba a ser una deliciosa comida para la joven Delaney Cooper terminó convirtiéndose en una triste experiencia que se hizo viral en redes sociales.
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El colombiano analizó línea por línea, y casi jugador por jugador, a la selección de Rusia. Explicó la estrategia, desmenuzó la táctica y mencionó a los jugadores más destacados del rival.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
publicidad