publicidad
Juan Carlos nos sorprendió con el discurso que le dio a Mario.

Juan Carlos, ¿el padre del año?

Juan Carlos, ¿el padre del año?

El primero que se alejaba de mujeres con hijos, ahora resultó ser consejero maestro de cómo ser un buen padre.

Juan Carlos nos sorprendió con el discurso que le dio a Mario.
Juan Carlos nos sorprendió con el discurso que le dio a Mario.

El primero que se alejaba de mujeres con hijos, ahora resultó ser consejero maestro de cómo ser un buen padre. Hablamos de Juan Carlos Caballero, quien dejó a un lado a Eva para hablarle con el corazón en la mano a Mario, el padre de Lalito.

¿Hizo bien Juan Carlos al aconsejar a Mario?

Muy bien, Juan Carlos. Cada vez te queremos más. Hasta ya como que se nos está olvidando lo mujeriego que eras y cómo tratabas a las mujeres. La verdad que los tacones de Eva te han venido como anillo al dedo. Has aprendido mucho. 

Juan Carlos no sólo buscó a Mario para decirle que él también se comportó como un patán con las personas que amaba y las perdió, sino que dejó a un lado el orgullo para ser jumilde. ¡Doble felicitación Juan!

publicidad

Con esto nos terminó de aguar los ojos: le dijo a Mario que antes de recuperar a su hijo, debe trabajar por ser una mejor persona. ¡OMG! No lo podemos creer. Juan Carlos Cabellero, eres otro.

publicidad
publicidad
La ciudad cuenta con mínimas entre los 40 grados y durante las próximas horas subirá hasta los 80 grados. El tiempo estará estable y sin precipitaciones de lluvia.
Boquita no quiere desaprovechar la oportunidad de que Eugenio Derbez se encuentra visitando Despierta América para sacarle algunos consejitos de cómo ser un latin lover.
Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, calificó el incendio como el más mortífero que ha experimentado la ciudad durante los dos últimos años. Entre las víctimas estaban cuatro menores de 2, 9, 14 y 17 años de edad, de quienes hasta el momento se desconoce el parentesco.
Karla Martínez gritó de la emoción al reencontrarse con su gran amigo, el presentador español Javier 'Poty' Castillo, con quien entabló una amistad durante su estadía en Sevilla.
publicidad