publicidad
Adriano es seductor, noble, caballeroso.

Jesús Ochoa es Adriano Reyes 'Por Ella Soy Eva'

Jesús Ochoa es Adriano Reyes 'Por Ella Soy Eva'

Adriano es accionista mayoritario y presidente de Grupo Imperio. Adriano es seductor, noble, caballeroso.

Adriano es seductor, noble, caballeroso.
Adriano es seductor, noble, caballeroso.

Jesús Ochoa es Adriano Reyes. Adriano es accionista mayoritario y presidente de Grupo Imperio. Adriano es seductor, noble, caballeroso.

Adriano adora rodearse de mujeres bellas.

Sin embargo, para Adriano, las mujeres nunca serán capaces de valerse por sí mismas o de tener mejores ideas que los hombres.

Adriano pues siempre les verá a las mujeres un límite en sus capacidades intelectuales.

Cuando aparece Eva María León Jaramillo, viuda de Zuloaga, Adriano comienza a crear un fuerte vínculo con ella, pues es la primera mujer con la que puede tener una verdadera empatía.

publicidad
publicidad
Las temperaturas continúan agradables, cercanas a las normales de la época de primavera. La máxima para hoy será de 58 grados. Se espera lluvia en algunas horas del día y neblina en el área.
Según la denuncia, estarían arrestando sin argumentos a los homosexuales que utilizan los baños de la estación de autobuses en Manhattan para incrementar las estadísticas de detenciones. Señalan además que estos agentes detienen a los hombres para obligarlos a confesar, y de esta manera evitar la humillación pública.
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Los sujetos sorprendieron al anciano de 83 años dentro del elevador, lo amenazaron con un cuchillo, le exigieron quedarse callado y huyeron con los 20 dólares que lograron robarle.
publicidad