publicidad
Adriano es seductor, noble, caballeroso.

Jesús Ochoa es Adriano Reyes 'Por Ella Soy Eva'

Jesús Ochoa es Adriano Reyes 'Por Ella Soy Eva'

Adriano es accionista mayoritario y presidente de Grupo Imperio. Adriano es seductor, noble, caballeroso.

Adriano es seductor, noble, caballeroso.
Adriano es seductor, noble, caballeroso.

Jesús Ochoa es Adriano Reyes. Adriano es accionista mayoritario y presidente de Grupo Imperio. Adriano es seductor, noble, caballeroso.

Adriano adora rodearse de mujeres bellas.

Sin embargo, para Adriano, las mujeres nunca serán capaces de valerse por sí mismas o de tener mejores ideas que los hombres.

Adriano pues siempre les verá a las mujeres un límite en sus capacidades intelectuales.

Cuando aparece Eva María León Jaramillo, viuda de Zuloaga, Adriano comienza a crear un fuerte vínculo con ella, pues es la primera mujer con la que puede tener una verdadera empatía.

publicidad
publicidad
Los usuarios de la línea del metro Azul y Expo se encontrarán con algunos retrasos en el servicio del metro por cuenta de los trabajos que se adelantan para mitigar los daños ocasionados por un incendio que se registró el pasado miércoles.
El gobierno de Donald Trump anuncia la decisión tras la difícil e impredecible situación de seguridad que enfrentar el país de América Latina.
Javier 'Chicharito' Hernández aún no revela la identidad de la misteriosa mujer que lo acompaña en una de sus fotografías más recientes. Además, famosos se unen en condolencias a Marc Anthony.
El senador republicano mostró su descontento ante la pérdida en las elecciones que impiden modificar la ley de salud en EEUU. No obstante, continúan proponiendo el plan 'Skinny' que proponía eliminar las multas a quienes no tienen pólizas de salud.
publicidad