publicidad
Adriano es seductor, noble, caballeroso.

Jesús Ochoa es Adriano Reyes 'Por Ella Soy Eva'

Jesús Ochoa es Adriano Reyes 'Por Ella Soy Eva'

Adriano es accionista mayoritario y presidente de Grupo Imperio. Adriano es seductor, noble, caballeroso.

Adriano es seductor, noble, caballeroso.
Adriano es seductor, noble, caballeroso.

Jesús Ochoa es Adriano Reyes. Adriano es accionista mayoritario y presidente de Grupo Imperio. Adriano es seductor, noble, caballeroso.

Adriano adora rodearse de mujeres bellas.

Sin embargo, para Adriano, las mujeres nunca serán capaces de valerse por sí mismas o de tener mejores ideas que los hombres.

Adriano pues siempre les verá a las mujeres un límite en sus capacidades intelectuales.

Cuando aparece Eva María León Jaramillo, viuda de Zuloaga, Adriano comienza a crear un fuerte vínculo con ella, pues es la primera mujer con la que puede tener una verdadera empatía.

publicidad
publicidad
A 32 años de haber trabajado como rescatista, Enrique López Cortés comparte su historia de auxilio a las víctimas de entre los escombros y cómo esto cambió su vida. Fueron dos semanas que trabajó de día y de noche para ayudar junto a colegas de la Cruz Roja.
La tragedia sucedió en la ciudad de Atzala, en el estado mexicano de Puebla. Entre los muertos está la pequeña de dos meses que estaba siendo bautizada. Este miércoles, familiares de los fallecidos dieron el último adiós a las 11 víctimas.
Se registró que una niña, identificada como Frida Sofía, se encuentra con vida. Rescatistas dan su testimonio y afirman que se escuchan lloriqueos. Creen que hay otros sobrevivientes. Llevan más de 35 horas, sin agua y sin comida, en un espacio muy reducido.
Los damnificados expresan que temen perder sus vidas, a sus familiares y sus viviendas. Miembros de equipos que prestan ayuda en los resguardos relatan que algunos han decidido regresar a sus hogares de manera voluntaria y profesionales en salud mental se unieron a las labores de socorro con atención para los afectados.
publicidad