publicidad
Jaime Camil quiere hacer un musical en Broadway cuando concluya Por Ella Soy Eva.

Jaime Camil estrena disco de "Por Ella Soy Eva"

Jaime Camil estrena disco de "Por Ella Soy Eva"

Jaime Camil estrena su nuevo disco que incluye los temas de la telenovela Por Ella Soy Eva, que protagoniza con Lucero.

Jaime Camil quiere hacer un musical en Broadway cuando concluya Por Ella...
Jaime Camil quiere hacer un musical en Broadway cuando concluya Por Ella Soy Eva.

El actor mexicano Jaime Camil lanzó al mercado el álbum Por ella... soy Eva, que además es el “soundtrack” de la telenovela del mismo nombre que protagoniza al lado de Lucero.

Este disco cuenta con la producción de Elttore Grenci, e incluye 11 temas en los que da voz a obras de exitosos y talentosos autores como Mónica Vélez, Leonel García, Noel Schajris, Yoel Enríquez, Jesús Navarro, Julio Ramírez y el propio productor.

Asimismo, incluye dos duetos, uno con Damiana, quien saliera del “reality show” La voz… México y Bianca Marroquín, reconocida cantante y actriz en Broadway, así como una participación especial al piano de Noel Schajris.

De las 11 canciones, 10 son inéditas, además de un “cover” del tema clásico “Llorando por dentro”, de Arturo Castro y como primer tema promocional lanzó “Por ella…soy Eva”, que ya suena en las diferentes estaciones radiales.

publicidad

Camil tiene tres discos que han alcanzado ventas de Platino: “Para estar contigo” y “Una vez más”, producidos por los ganadores del Grammy, Rudy Pérez y Kike Santander, así como “Jaime Camil Vol. 3”.

Comenta esta nota con otros fans de Jaime Camil en nuestros foros.

¿Les gusta cómo canta Jaime Camil? ¿Ya escucharon el tema de la telenovela?

¡Síguenos en Twitter y Facebook! 

publicidad
publicidad
Octavio Pérez, Teniente Coronel del Ejército Retirado, explica la forma cómo ocurrieron los hechos, los cuales fueron causados con un vehículo rentado en el que viaja el sospechoso con un cuchillo en la mano a través del puente Westminster.
Despierta con Estas: Tras 5 años de haberse divorciado de Katie Holmes, se rumora que Tom Cruise podría estar estrenando romance con Vanessa Kirby, su coprotagonista en 'Misión Imposible 6'.
Mientras que en París, la icónica Torre Eiffel apagó sus luces como muestra de solidaridad con el pueblo londinense.
Juan Carvajal, director del festival, dice sentirse muy emocionado por el éxito del festival en sus primeros cinco años. Asegura que es un trabajo fuerte, pero que los resultados han valido la pena. Este año se realiza del 23 al 26 de marzo.
publicidad