publicidad
Lucero y Jaime Camil protagonizan la telenovela Por Ella Soy Eva.

Jaime Camil cambia de sexo por Lucero en "Por Ella Soy Eva"

Jaime Camil cambia de sexo por Lucero en "Por Ella Soy Eva"

Lucero y Jaime Camil protagonizan la telenovela Por Ella Soy Eva que muy pronto llegará a Univision.

Lucero y Jaime Camil protagonizan la telenovela Por Ella Soy Eva.
Lucero y Jaime Camil protagonizan la telenovela Por Ella Soy Eva.

Mujeriego, patán, sinvergüenza y, ¿con falda? Jaime Camil interpreta a Juan Carlos Caballero (que de caballero no tiene nada) en Por Ella Soy Eva y tendrá que cambiar sus pantalones por una falda acompañada de bonitos tacones para conquistar a Lucero, ¿todavía crees que te puedes perder esta telenovela que llegará a Univision?

Helena Moreno es una madre soltera que sufrió el abandono del hombre que la embarazó.  Para su mala suerte también tiene que soportar el rechazo de su padre, quien la tacha de cualquiera, por haber tenido un hijo fuera del matrimonio y por trabajar. Aunque Helena se ha olvidado del amor el destino le pone una trampa más y pondrá en su camino a Juan Carlos Caballero para dejarla perdidamente enamorada y, una vez más, decepcionada de los hombres. ¿Quién podrá ayudarla?

publicidad

Pero como no todo es desgracia en Por Ella Soy Eva podremos ver que, a pesar de todo, Helena tendrá mucha fortuna pues descubrirá que un hombre es capaz de convertirse en mujer para estar a su lado. Esto desatará una serie de aventuras que te provocarán más de una sonrisa.

Por Ella Soy Eva es una telenovela producida por Rosy Ocampo que cuenta con grandes actores como: Leticia Perdigón, Manuel Ojeda, Helena Rojo y Jesús Ochoa. Además podrás ver a Marcelo Córdoba en otro papel antagónico, a la sexi Mariana Seoane y a Paty Navidad con un personaje que te encantará. ¡No te pierdas esta telenovela que muy pronto llegará a tu casa a través de Univision!

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
Secuestro
La incertidumbre y el temor embargan día a día a esta familia que ya ha pagado más de 14,000 por los secuestros hechos, presuntamente, por grupos criminales mexicanos que constantemente envía mensajes amenazantes.
publicidad