publicidad
Lucero y Jaime Camil protagonizan la telenovela Por Ella Soy Eva.

Jaime Camil cambia de sexo por Lucero en "Por Ella Soy Eva"

Jaime Camil cambia de sexo por Lucero en "Por Ella Soy Eva"

Lucero y Jaime Camil protagonizan la telenovela Por Ella Soy Eva que muy pronto llegará a Univision.

Lucero y Jaime Camil protagonizan la telenovela Por Ella Soy Eva.
Lucero y Jaime Camil protagonizan la telenovela Por Ella Soy Eva.

Mujeriego, patán, sinvergüenza y, ¿con falda? Jaime Camil interpreta a Juan Carlos Caballero (que de caballero no tiene nada) en Por Ella Soy Eva y tendrá que cambiar sus pantalones por una falda acompañada de bonitos tacones para conquistar a Lucero, ¿todavía crees que te puedes perder esta telenovela que llegará a Univision?

Helena Moreno es una madre soltera que sufrió el abandono del hombre que la embarazó.  Para su mala suerte también tiene que soportar el rechazo de su padre, quien la tacha de cualquiera, por haber tenido un hijo fuera del matrimonio y por trabajar. Aunque Helena se ha olvidado del amor el destino le pone una trampa más y pondrá en su camino a Juan Carlos Caballero para dejarla perdidamente enamorada y, una vez más, decepcionada de los hombres. ¿Quién podrá ayudarla?

publicidad

Pero como no todo es desgracia en Por Ella Soy Eva podremos ver que, a pesar de todo, Helena tendrá mucha fortuna pues descubrirá que un hombre es capaz de convertirse en mujer para estar a su lado. Esto desatará una serie de aventuras que te provocarán más de una sonrisa.

Por Ella Soy Eva es una telenovela producida por Rosy Ocampo que cuenta con grandes actores como: Leticia Perdigón, Manuel Ojeda, Helena Rojo y Jesús Ochoa. Además podrás ver a Marcelo Córdoba en otro papel antagónico, a la sexi Mariana Seoane y a Paty Navidad con un personaje que te encantará. ¡No te pierdas esta telenovela que muy pronto llegará a tu casa a través de Univision!

publicidad
publicidad
Residentes y transeúntes de la zona 26th Place están preocupados por la posible caída de árboles, como sucedió el 15 de abril del año pasado a causa de los fuertes vientos. David Ortiz, vocero del Departamento de Bomberos, recuerda que pueden llamar al 911 en caso de emergencia.
Mark Dayton se desmayó casi al final de su discurso de 45 minutos ante los legisladores del estado. La prensa local reportó que poco después del incidente se lo vio sentado y consciente.
Una de las víctimas mortales es un hombre de 51 años de edad que desapareció el domingo de un campamento de desamparados. Su cuerpo fue encontrado en Long Beach. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó que cinco personas más de la misma zona fueron rescatadas.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
publicidad