publicidad
Fergie Viva es el perfume ideal para la mujer que no se deja atropellar. (Foto cortesía Avon)

Fergie Viva para las Mujercitas Independientes

Fergie Viva para las Mujercitas Independientes

Fergie Viva es el perfume ideal para la mujer que no se deja atropellar, ni por machos maloras, ni por víboras cascabeleras como la Rebeca Oropesa.

Fergie Viva es el perfume ideal para la mujer que no se deja atropellar....
Fergie Viva es el perfume ideal para la mujer que no se deja atropellar. (Foto cortesía Avon)

Hola, Mis Reinas Chulas, hoy les traigo un tema con aroma de mujer. Si, ya adivinaron. Vengo a platicarles del perfume, que mujer sin perfume es mole sin chile. Hay muchos tipos de fragancias en el mercado pero no a todas les va cualquiera.

Ahorita quiero recomendarle a todas las “Mujercitas Bellas” (como les dice Mi Prima Eva) un perfume para hembras de armas tomar, para las meras “machas bragadas”. Les estoy hablando del Fergie Viva.

Antes de contarles de este producto, unas palabritas sobre como elegir un perfume que nos haga oler sabroso, no jediondo. La palabra “perfume” viene del latín “perfumare” que significa “a través del humo”.

Por eso las mensas que se plantan todo el frasco de perfume encima huelen a los sahumerios de mi abuela. ¡Aguas, niñas! Que no somos jamones para ahumarnos.

publicidad

Los perfumes se dividen de acuerdo a sus ingredientes. Los hay florales, cítricos o frutales, y orientales, o sea que usan especies como ingrediente principal (¡si hasta he probado un perfume con base de jalapeño!), o que usan de base las maderas nobles o productos extraídos de animalitos como el almizcle o el ámbar gris. Mi persona prefiere los florales, son más femeninos.

Eso si que definan mi personalidad de mujer hecha y derecha, pero que tiene su corazoncito. Así es el que les estoy recomendando.

Fergie Viva es el perfume ideal para la mujer que no se deja atropellar, ni por machos maloras (Snif, como lo fue mi Pachón amado en su día) ni por víboras cascabeleras como la Rebeca Oropesa. Es un perfume para mujeres independientes que llevan las rindas de su vida, pero que también tienen lo suyo para seducir.

Si ustedes son femeninas, sensuales, pero les gusta vivir sin límites e inventar sus propias reglas, entonces aplíquense unas gotitas de Fergie en las muñecas, en el cuello, y en el cabello. ¡Háganlo sin miedos, que este perfume no es como otros que les resecan las greñas! Pero recuerden la gran regla de todo perfume.

No se vale exagerar.

Fergie Viva las va a dejar oliendo a fresco. No echa tufos como los pachulis que venden por las esquinas. Las va a hacer sentir que son las patronas de sus vidas y a las que su hombre respeta y venera como si fueran diosas.

¿A poco no quieren saber de qué está hecho? Pos de jazmín de la India, lavanda, narcisos blancos y vetiver. Si, Mamacitas, es un perfume floral para flores como Mimí de La Rose y sus lectoras.

publicidad

Si saben lo que quieren, no se pueden quedar sin este perfume. Si prefieren, déjenle caer un par de indirectas a su galán para que se lo obsequie.

Entonces, la próxima vez que él las visite pueden recibirlo vestidas con solo unas gotitas de Fergie Viva. Ahí me quedo esperando p’a que me escriban y me cuenten cómo les fue.

publicidad
publicidad
El duo venezolano se unió a Nuestra Causa y alegraron la mañana cantando su canción 'Me Voy Enamorando.'
La cantante colombiana hizo mover las caderas a todos con su hit ‘Casi Nada’.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Hablamos con varios talentos tras bastidores sobre las sorpresas que tienen para TeletónUSA y cómo se sienten poder parte de esta noble causa.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
El hombre asesinado es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
EPISODIO 27
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
EPISODIO 32
El hombre de Escobar le dice a la sargento Diez que tiene que trabajar para Escobar, le entrega un radio y un frasco con veneno. Ana María encuentra a Gavilán con Maritza, le hace una escena de celos y Joyita les dispara.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Incendio durante una fiesta en Oakland deja 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 13 personas se encuentran desaparecidas.
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
En video: madre del portero del Chapecoense fallecido hace romper en llanto a reportero
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Chelsea gana con justicia al Manchester City
Los Blues lograron imponerse como visitantes gracias a un gran segundo tiempo de sus estrellas, en especial de Eden Hazard.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial