publicidad

"Eva" levantó pasiones y odios en "Por Ella Soy Eva", ¿qué piensan de ella?

"Eva" levantó pasiones y odios en "Por Ella Soy Eva", ¿qué piensan de ella?

Eva llegó a Por Ella Soy Eva para levantar pasiones y también el odio de algunos. Sus personajes nos dijeron qué piensan de esta singular mujer.

La llegada de Eva al Grupo Imperio provocó revuelo. Algunos quedaron sorprendidos con su belleza, ¿verdad don Adriano? Otros no pudieron cerrar la boca con la impactante personalidad de esta mujer corpulenta. Incluso Eva significó la mayor obra maestra de nuestra simpática amiga, Mimí de la Rose. Cada uno de los que integran Por Ella Soy Eva nos contaron cuál fue su impresión al ver a Eva, ¡míralo tú mismo y sorpréndete con sus respuestas! ¡No te la pierdas de lunes a viernes a las 8PM/7 Ct por Univision!

¿Y tú qué piensas de Eva? ¿Te cayó bien?

Mimí de la Rose, su creadora

Mimí de la Rose (Paty Navidad) fue la encargada de convertir a Juan Carlos (Jaime Camil) en Eva así que, ¡nadie mejor para hablar de ella! Mimí nos habló de los problemas a los que se enfrentó cuando tuvo que construir a Eva. ¿Le quedó bien?

Plutarco Ramos se ríe de Eva

Marcelo Córdoba es Plutarco Ramos en Por Ella Soy Eva y, como buen travieso, se burló de Jaime Camil en cuanto lo vio caracterizado como Eva.

Eugenia ama a Eva y sabe que su hijo vive

Eugenia asegura que está encantada con Eva, le cae de maravilla. Además cuando le preguntamos sobre la muerte de su hijo, ¡nos dijo que eso nunca pasó! Mira todo lo que nos dijo:

Modesto confiesa que Eva es bella

publicidad

Don Modesto nos hizo fuertes confesiones.  ¡Él cree que Eva es muy bella! Pero la pregunta del millón es, ¿saldría con ella?

¿Te gustó Eva?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

 

publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
EPISODIO 59
Goyita le dice a Alejandro que deben iniciar los trámites de su divorcio. Franklin contrata a un actor para que se disfrace de sacerdote y aconseja a Goyita y a Alejandro sobre su matrimonio. Larrañaga asesina a Guillen por traicionarlo.
publicidad