publicidad

"Eva" levantó pasiones y odios en "Por Ella Soy Eva", ¿qué piensan de ella?

"Eva" levantó pasiones y odios en "Por Ella Soy Eva", ¿qué piensan de ella?

Eva llegó a Por Ella Soy Eva para levantar pasiones y también el odio de algunos. Sus personajes nos dijeron qué piensan de esta singular mujer.

La llegada de Eva al Grupo Imperio provocó revuelo. Algunos quedaron sorprendidos con su belleza, ¿verdad don Adriano? Otros no pudieron cerrar la boca con la impactante personalidad de esta mujer corpulenta. Incluso Eva significó la mayor obra maestra de nuestra simpática amiga, Mimí de la Rose. Cada uno de los que integran Por Ella Soy Eva nos contaron cuál fue su impresión al ver a Eva, ¡míralo tú mismo y sorpréndete con sus respuestas! ¡No te la pierdas de lunes a viernes a las 8PM/7 Ct por Univision!

¿Y tú qué piensas de Eva? ¿Te cayó bien?

Mimí de la Rose, su creadora

Mimí de la Rose (Paty Navidad) fue la encargada de convertir a Juan Carlos (Jaime Camil) en Eva así que, ¡nadie mejor para hablar de ella! Mimí nos habló de los problemas a los que se enfrentó cuando tuvo que construir a Eva. ¿Le quedó bien?

Plutarco Ramos se ríe de Eva

Marcelo Córdoba es Plutarco Ramos en Por Ella Soy Eva y, como buen travieso, se burló de Jaime Camil en cuanto lo vio caracterizado como Eva.

Eugenia ama a Eva y sabe que su hijo vive

Eugenia asegura que está encantada con Eva, le cae de maravilla. Además cuando le preguntamos sobre la muerte de su hijo, ¡nos dijo que eso nunca pasó! Mira todo lo que nos dijo:

Modesto confiesa que Eva es bella

publicidad

Don Modesto nos hizo fuertes confesiones.  ¡Él cree que Eva es muy bella! Pero la pregunta del millón es, ¿saldría con ella?

¿Te gustó Eva?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

 

publicidad
publicidad
El sujeto se parapetó por más de 6 horas y provocó una fuerte movilización policíaca. Fue arrestado haciendo uso de unidades caninas.
El objetivo era evidenciar la buena relación entre ambas instituciones y que la población vea a los agentes como amigos.
Una abogada experta en inmigración explica por qué se deben denunciar los crímenes sin importar que no se tenga una residencia permanente.
Miembros de la coalición se reúnen con el jefe Jim McDonnell para tratar de conversar y llegar a un acuerdo para que respalde esta medida, que beneficiaría a miles de indocumentados.
publicidad