publicidad

Eva acabó con las joyas de la corona de Plutarco

Eva acabó con las joyas de la corona de Plutarco

Eva se llevó nuestro aplauso de foca cuando defendió su honor y le pateó a Plutis donde más le duele: en las joyas de la corona.

Eva se llevó nuestro aplauso de foca cuando defendió su honor y le pateó a Plutis donde más le duele: en las joyas de la corona. Y es lo menos que se merecía el idiota de Plutarco. Hagamos un repaso de los "lindos" insultos que le propinó Plutis.

¿Se mereció Plutarco el golpe que le dio Eva?

Comenzando con un "Vieja bruta" que nos dejó en shock. No contento con eso, le sumó "Bruta y estúpida". Y además, le confesó que detesta que lo llame Don Pluti, a lo que nuestra Eva contestó, "¿O prefiere que los llame Don Pluta?" Sencillamente 'PRICE-LESS.'

Todo esto viene porque Plutarco está harto de que Eva se esté metiendo entre él y Helena, pues Plutis quiere conquistarla sea como sea. Y Eva, por supuesto, no va a permitir eso. Pero ándate con cuidado Eva, que pronosticamos que lo que te viene no va a ser fácil.

publicidad
publicidad
Si va a salir o está fuera de casa tenga precaución con la poca visibilidad en ciudades como Aurora, Jolie y Kankakee. Se podrían presentar descargas eléctricas.
Detectives investigan la causa de muerte de un hombre cuyo cuerpo apareció cerca de la estación Greyhound en el centro de Tucson.
Julio Nivelo fue arrestado en Guayaquil tras ser acusado del robo valorado en 1,600,000 dólares. El sospechoso antes de escapar vivía en Nueva Jersey.
Según expertos, las principales razones tienen que ver con que ‘El Chapo’ es el narcotraficante que en el mundo ha vulnerado con mayor frecuencia la frontera entre México y Estados Unidos. Ha pasado droga por mar, aire y tierra, y cavó en compañía de su organización al menos 150 túneles para delinquir de la manera más osada.
publicidad