publicidad

Eva acabó con las joyas de la corona de Plutarco

Eva acabó con las joyas de la corona de Plutarco

Eva se llevó nuestro aplauso de foca cuando defendió su honor y le pateó a Plutis donde más le duele: en las joyas de la corona.

Eva se llevó nuestro aplauso de foca cuando defendió su honor y le pateó a Plutis donde más le duele: en las joyas de la corona. Y es lo menos que se merecía el idiota de Plutarco. Hagamos un repaso de los "lindos" insultos que le propinó Plutis.

¿Se mereció Plutarco el golpe que le dio Eva?

Comenzando con un "Vieja bruta" que nos dejó en shock. No contento con eso, le sumó "Bruta y estúpida". Y además, le confesó que detesta que lo llame Don Pluti, a lo que nuestra Eva contestó, "¿O prefiere que los llame Don Pluta?" Sencillamente 'PRICE-LESS.'

Todo esto viene porque Plutarco está harto de que Eva se esté metiendo entre él y Helena, pues Plutis quiere conquistarla sea como sea. Y Eva, por supuesto, no va a permitir eso. Pero ándate con cuidado Eva, que pronosticamos que lo que te viene no va a ser fácil.

publicidad
publicidad
La actriz y cantante Maribel Guardia resistió en varias ocasiones la descargas en la 'Silla Eléctrica' y aunque no le dio el triunfo a su equipo si se coronó por su gran firmeza y estilo.
Conoce más sobre este restaurante ubicado en Matamoros, Tamaulipas, donde preparan platillos típicos de la región.
Con la llegada de las festividades de fin de año, las mujeres buscarán lucir de la mejor manera y por esto el reconocido estilista Álex López les entrega una serie de tips para resaltar los rasgos más hermosos de sus rostros.
La escena permanece activa y la policía local está tras la pista de un sospechoso que al parecer le robó 500 dólares a una joven de 20 años, quien resultó herida en el incidente.
publicidad