publicidad

Eva acabó con las joyas de la corona de Plutarco

Eva acabó con las joyas de la corona de Plutarco

Eva se llevó nuestro aplauso de foca cuando defendió su honor y le pateó a Plutis donde más le duele: en las joyas de la corona.

Eva se llevó nuestro aplauso de foca cuando defendió su honor y le pateó a Plutis donde más le duele: en las joyas de la corona. Y es lo menos que se merecía el idiota de Plutarco. Hagamos un repaso de los "lindos" insultos que le propinó Plutis.

¿Se mereció Plutarco el golpe que le dio Eva?

Comenzando con un "Vieja bruta" que nos dejó en shock. No contento con eso, le sumó "Bruta y estúpida". Y además, le confesó que detesta que lo llame Don Pluti, a lo que nuestra Eva contestó, "¿O prefiere que los llame Don Pluta?" Sencillamente 'PRICE-LESS.'

Todo esto viene porque Plutarco está harto de que Eva se esté metiendo entre él y Helena, pues Plutis quiere conquistarla sea como sea. Y Eva, por supuesto, no va a permitir eso. Pero ándate con cuidado Eva, que pronosticamos que lo que te viene no va a ser fácil.

publicidad
publicidad
Aseguran que los oficiales que se ubican en puntos específicos únicamente buscan prevenir cualquier infracción de tránsito. Se informó, además, que habrá zonas seguras para indocumentados.
Un especialista en Los Ángeles está recorriendo al uso del Urolift, una solución mecánica en donde aquella próstata que está completamente cerrada logra abrirse, resolviendo así el inconveniente urinario. Vea de qué se trata.
Queda claro que la administración Trump está impulsando la deportación de millones de inmigrantes, pintando a muchos de ellos como una amenaza. Pero, ¿se justifica imputar los delitos de una minoría a la gran mayoría? ¿O hay otra verdad incómoda?
Accidentes de transporte
Residentes del área de El Sereno presenciaron una terrible tragedia cuando una madre y su pequeño de dos años fueron arrollados cuando intentaban cruzar la calle. El conductor no huyó de la escena y coopera con los detectives.
publicidad