publicidad

Ernesto Laguardia llega a "Por Ella Soy Eva"

Ernesto Laguardia llega a "Por Ella Soy Eva"

Ernesto Laguardia regresó a México para realizar una participación especial en la telenovela Por Ella Soy Eva.

Luego de que el conductor Ernesto Laguardia saliera de manera inesperada del programa Despierta América, el también actor regresó a México para realizar una participación especial en el melodrama Por Ella Soy Eva.

¿Extrañas a Ernesto Laguardia en las telenovelas?

Laguardia, quien regresó a la capital mexicana luego de conducir el matutino, anunció su regreso a las telenovelas tras su participación el Fuego En La Sangre en 2008.

“Estábamos ahorita en la grabación, una producción de Rosy Ocampo, es un programa especial para el final, es todo lo que puedo decir”, comentó el actor a Televisa Espectáculos.

Cabe recordar que Laguardia dejó el matutino Hoy en 2011 para radicar en Estados Unidos, donde conducía el programa Despierta América, el cual abandonó, sin dar las razones de su salida.

Sobre los nuevos proyectos que se avecinan para el actor de telenovelas como Amigos x Siempre y Amor Real, Laguardia aseguró a su llegada a la Ciudad de México hace unos días, que ya le han ofrecido diversos proyectos que aún está analizando ya que desea tomar la decisión correcta.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
España ocupa el segundo lugar en el mundo cuando se trata de la pesca de tiburones solo superado por Indonesia. Esta es la realidad que denuncia el corresponsal ambiental de Univision y Fusion, Nicolás Ibargüen en este documental.
En la Carrera de Portugal del Campeonato Mundial de Turismos, Tom Coronel sufrió este extraño accidente.
La doctora Marlen Luna explica las características de los dolores de cabeza y las migrañas, además de la importancia de identificarlos para tratarlos correctamente. En muchas ocasiones, los síntomas de la migraña obligan a la persona a ir al médico para un tratamiento fuerte.
En un campeonato de fútbol amateur, se dio este curioso penal en el que el jugador estrelló la pelota en la parte superior del travesaño pero mágicamente entró.
publicidad