publicidad

Ernesto Laguardia llega a "Por Ella Soy Eva"

Ernesto Laguardia llega a "Por Ella Soy Eva"

Ernesto Laguardia regresó a México para realizar una participación especial en la telenovela Por Ella Soy Eva.

Luego de que el conductor Ernesto Laguardia saliera de manera inesperada del programa Despierta América, el también actor regresó a México para realizar una participación especial en el melodrama Por Ella Soy Eva.

¿Extrañas a Ernesto Laguardia en las telenovelas?

Laguardia, quien regresó a la capital mexicana luego de conducir el matutino, anunció su regreso a las telenovelas tras su participación el Fuego En La Sangre en 2008.

“Estábamos ahorita en la grabación, una producción de Rosy Ocampo, es un programa especial para el final, es todo lo que puedo decir”, comentó el actor a Televisa Espectáculos.

Cabe recordar que Laguardia dejó el matutino Hoy en 2011 para radicar en Estados Unidos, donde conducía el programa Despierta América, el cual abandonó, sin dar las razones de su salida.

Sobre los nuevos proyectos que se avecinan para el actor de telenovelas como Amigos x Siempre y Amor Real, Laguardia aseguró a su llegada a la Ciudad de México hace unos días, que ya le han ofrecido diversos proyectos que aún está analizando ya que desea tomar la decisión correcta.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El arquero de los Tuzos se mostró satisfecho por el título alcanzado en la CONCACAF Liga de campeones y reconoció que su próximo gran objetivo será el de ser titular en el Mundial de clubes.
El capitán de Pachuca se mostró emocionado tras conseguir el trofeo de la Copa de Campeones de la Concacaf, y entre lágrimas agradeció el apoyo de su afición y el esfuerzo de sus compañeros.
Para el lateral del Pachuca, el haber clasificado al evento ecuménico será una gran oportunidad para “demostrar que está en un gran nivel el fútbol mexicano y que ha crecido mucho”.
Isaiah Thomas y Avery Bradley anotaron 24 puntos cada uno para ayudar a los Celtics a vencer 108-97 a los Bulls de Chicago y adquirir una ventaja de 3-2 en su serie de playoffs.
publicidad