publicidad
El elenco de Por Ella Soy Eva nos confesó si se identifican con una chancla, un tenis o un tacón, ¿tú con cuál te quedas?

En "Por Ella Soy Eva" hay tacones, tenis y ¡hasta chanclas!

En "Por Ella Soy Eva" hay tacones, tenis y ¡hasta chanclas!

Lucero, Marcelo Córdoba, Paty Navidad, Christina Pastor y todo el elenco de Por Ella Soy Eva nos dicen si son un tacón, un tenis o ¡una chancla!

El elenco de Por Ella Soy Eva nos confesó si se identifican con una chan...
El elenco de Por Ella Soy Eva nos confesó si se identifican con una chancla, un tenis o un tacón, ¿tú con cuál te quedas?

Jaime Camil tendrá que dejar los zapatos bajos para ponerse unos tacones, ¡muy femeninos! Y como cada quien tiene su estilo y se identifica con calzado distinto nos preguntamos, ¿con qué zapato se identifica cada uno de los personajes de 'Por Ella Soy Eva' y por qué? Ellos mismos te lo dicen y no te pierdas el gran estreno de 'Por Ella Soy Eva' este lunes a las 8 pm/7 CT por Univision.

¿Tú con qué zapato te identificas?

Lucero, de tacón a chancla

Lucero llegó sonriente, muy guapa y dispuesta a contarnos algunos secretitos de Helena, ¿por qué será que a veces se identifica con la chancla? ¡Escucha lo que nos dijo!

Mariana Seoane y sus zapatos seductores

Mariana Seoane es la sexi Rebeca y no dudó en contarnos cuáles son los zapatos perfectos para derretir hasta un cubo de hielo. 

publicidad

Paty Navidad norteña y femenina

Paty Navidad es una norteña de mucho carácter pero lo femenino lo trae bien puesto. ¿Cuáles son los zapatos que la definen? Ella te lo dice:

Marcelo Córdoba y sus apariencias

Marcelo Córdoba es el ambicioso Plutarco. Lo que tiene de guapo lo tiene de patán y su calzado es fundamental para ocultar su verdadero origen. 

Ferdinando Valencia y sus tacones

Ferdinando Valencia es Renato. Este hombre no tiene escrúpulos y sólo quiere triunfar en la empresa donde trabaja a costa de lo que sea. ¿Con cuál de los zapatos se identifica?

Christina Pastor la más coqueta

Christina Pastor es la ingenua Antonia. Ella adora a Plutarco, su marido, y sólo quiere verse bella para él, ¡como si se lo mereciera! Pero veamos cuál zapato le va mejor:

Helena Rojo, Carlos Bracho, Leticia Perdigón y Luis Manuel Ávila, zapatos básicos de la historia

Los padres de Helena y Juan Carlos son parte fundamental de la historia, ¿qué zapato les acomoda? Además Luis Manuel Ávila nos contó con qué calzado hace sus maldades. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El atacante de Tigres habló previo a la final ante Chivas y aseguró que serán 180 minutos difíciles donde no hay favoritos. Sobre su posible traspaso al equipo de Guadalajara también opinó.
Los integrantes de la selección mexicana, que preparan los amistosos ante Croacia e Irlanda, pasan sus ratos dentro del vestuario con sus celulares. ¿Estarán visitando la app de Univision Deportes?
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela y Ryan se entregaron a su amor y por primera vez vivieron una noche llena de pasión.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Danilo le reclamó furioso a Asdrúbal por el interés que tiene por Estela. Tras los reproches, Asdrúbal y sus hombres lo golpearon.
publicidad