publicidad

El final de Por Ella Soy Eva: Lo bueno, lo malo y lo que celebramos

El final de Por Ella Soy Eva: Lo bueno, lo malo y lo que celebramos

Por Ella Soy Eva se acabó pero nos dejó los mejores recuerdos, ¿qué fue lo mejor, lo peor y lo que celebramos? ¡Descúbrelo!

El final de Por Ella Soy Eva llegó a Univision y nos hizo llorar (unos mil litros), reír y emocionarnos hasta el último minuto. Antes de decirle adiós no podemos dejar de recordar los mejores momentos de este gran desenlace.

MIRA DE NUEVO EL GRAN FINAL DE POR ELLA SOY EVA

¿Qué fue lo que más te gustó del final de Por Ella Soy Eva?

Así se vivió el final de Por Ella Soy Eva en las redes sociales

Lo bueno:

Plutarco quedó tan feo que nos lastimó la vista

Plutarco siempre fue de lo peor y se hizo odiar todo el tiempo, ¿qué mejor final para un delicuente que terminar refundido en la cárcel? La verdad a todos nos dio gusto que terminara en prisión y con un 'look' muy parecido al del "Ecoloco", ¿no crees?

Rebeca y su retoño

Otro final que nos dejó muy contentos fue el de Rebeca. ¿Qué tal el momento en el que descubrió que su hijo era de Onésimo? ¡Insuperable! Esta villana no pudo quedar mejor, nunca hubiéramos imaginado que el padre de su niño sería, como ella decía, de un 'naco' con sangre azul.

Juan Carlos salió de la cárcel

Todos lloramos como Magdalenas cuando vimos que Juan Carlos tenía que ir a la cárcel, no lo podíamos creer. Por eso su salida del reclusorio fue uno de los momentos más emotivos y fuertes del último episodio.

La boda de Helena y Juan Carlos

Juan Carlos sufrió horrores para recuperar el amor de Helena y, en muchos momentos, parecía que no lo lograría pero, ¡valió la pena después de todo! En la boda se veían guapísimos los dos y toda la familia acompañó su tierno beso con música.

publicidad

Lo malo:

Juan Carlos pasó años en prisión

Esto definitivamente es algo que todavía no superamos. ¿Por qué mandaron a la cárcel tanto tiempo al pobrecito de Juan Carlos? Es que su único pecado fue hacerlo todo por amor, ¿a quién le hizo daño la pobre de Eva? ¡Estuvo terrible!

Plutarco resultó peor de lo que se esperaba

Plutarco no dejó de sorprendernos hasta el  último instante. Puso en riesgo la vida de Helena y la de nuestro querido Juan Carlos, ¿pues qué se creyó este tipo?

Lo que celebramos

El amor fue el que ganó en esta historia. Helena supo perdonar y valorar todo lo que Juan Carlos hizo por ella. Adriano por fin le hizo caso a Mimí de la Rose (ya era hora), Fernando pudo reconquistar a Marcelo y Santiago hasta le pidió matrimonio a Lucía, ¡digno de celebrarse!

¡Ay! ¡Perdón! Después de una llamada telefónica que recibimos de Eva tuvimos que agregar este párrafo: Lo que verdaderamente tenemos que celebrar es que Por Ella Soy Eva terminó precisamente… ¡con Eva! Que se despidió muy educada y digna como siempre. ¡Hasta siempre Eva!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Galilea sabe que con un poco de ayuda Shika podría conquistar el corazón de Luis Coronel. Mira cómo se transforma con sus pelucas.
Son los primeros sentenciados de la competencia. ¿Quién continuará a la tercera gala?
La boricua llegó con más seguridad y encantó a los jueces y capitanes con la balada.
Andrés Aquino, Mauricio Novoa y Daniela Visbal están en shock tras su eliminación en Va Por Ti.
Las concursantes están muy confiadas y dicen tenerlo todo para llegar lejos en la competencia.
El venezolano no pudo continuar en Va Por ti, pero se va agradecido por haber participado en el show y seguirá adelante con sus sueños.
Al mejor estilo de Enrique Iglesias, el boricua cantó con mucho sentimiento y brilló en la tarima recordando a su entrañable abuela.
Un accidente le arrebató de sus brazos a su abuela y por ella sigue luchando por sus sueños, pues ella era su fan número uno.
La interpretación del venezolano logró conmover con la canción de Il Divo y recordó a los fallecidos en los últimos tiroteos en Estados Unidos.
El venezolano recordó junto a su madre que Dios es quien guía sus pasos y por el que logrará ser la estrella que sueña ser.
Recordando a la madre de Chiquis Rivera, Liliana recordó a la gran artista cantando uno de sus temas más memorables.
Jenny Rivera es una de las cantantes que la participante admira y espera entregarlo todo y convencer a los capitanes con su talento.
La española fue la tercera eliminada y asegura que su relación con Jonathan es sólo una de amistad.
Seguramente, saber de su familia lo animó a cantar lleno de emoción la canción de los Ángeles Negros.
Sorprendido quedó el participante cuando Galilea le mostró el ultrasonido que le confirmaba el sexo del niño que esperan.
La producción de Va Por Ti dejó que la conductora compartiera unas horitas con su pequeño hijo y nosotros tenemos la exclusiva.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Estados Unidos le da un paseo a China en juego de preparación para Río 2016
La selección de baloncesto, llena de estrellas de la NBA ganó con un abultado marcador 106 - 57 a China en el segundo juego de preparación.
El impacto de Yao Ming en China va mucho más allá de sus números
Yao es una innegable figura clave en la globalización de baloncesto, después de haber catapultado la popularidad de la NBA en su China natal.
Liga MX (Apertura) | 2016
Los goles sí llegaron al Cuauhtémoc, Puebla venció 3-2 a Xolos
Con una estupenda actuación de Matías Alustiza, el conjunto poblano se impuso a Tijuana en el cierre de la fecha dos del Apertura 2016.
‘Hermoso’ triunfo del América, venció 3-1 al Toluca con gran actuación de Oribe
Peralta consiguió un ‘hat-trick’ en el duelo ante los Diablos antes de partir a los Juegos Olímpicos con la Sub 23.