publicidad

El final de Por Ella Soy Eva: Lo bueno, lo malo y lo que celebramos

El final de Por Ella Soy Eva: Lo bueno, lo malo y lo que celebramos

Por Ella Soy Eva se acabó pero nos dejó los mejores recuerdos, ¿qué fue lo mejor, lo peor y lo que celebramos? ¡Descúbrelo!

El final de Por Ella Soy Eva llegó a Univision y nos hizo llorar (unos mil litros), reír y emocionarnos hasta el último minuto. Antes de decirle adiós no podemos dejar de recordar los mejores momentos de este gran desenlace.

MIRA DE NUEVO EL GRAN FINAL DE POR ELLA SOY EVA

¿Qué fue lo que más te gustó del final de Por Ella Soy Eva?

Así se vivió el final de Por Ella Soy Eva en las redes sociales

Lo bueno:

Plutarco quedó tan feo que nos lastimó la vista

Plutarco siempre fue de lo peor y se hizo odiar todo el tiempo, ¿qué mejor final para un delicuente que terminar refundido en la cárcel? La verdad a todos nos dio gusto que terminara en prisión y con un 'look' muy parecido al del "Ecoloco", ¿no crees?

Rebeca y su retoño

Otro final que nos dejó muy contentos fue el de Rebeca. ¿Qué tal el momento en el que descubrió que su hijo era de Onésimo? ¡Insuperable! Esta villana no pudo quedar mejor, nunca hubiéramos imaginado que el padre de su niño sería, como ella decía, de un 'naco' con sangre azul.

Juan Carlos salió de la cárcel

Todos lloramos como Magdalenas cuando vimos que Juan Carlos tenía que ir a la cárcel, no lo podíamos creer. Por eso su salida del reclusorio fue uno de los momentos más emotivos y fuertes del último episodio.

La boda de Helena y Juan Carlos

publicidad

Juan Carlos sufrió horrores para recuperar el amor de Helena y, en muchos momentos, parecía que no lo lograría pero, ¡valió la pena después de todo! En la boda se veían guapísimos los dos y toda la familia acompañó su tierno beso con música.

Lo malo:

Juan Carlos pasó años en prisión

Esto definitivamente es algo que todavía no superamos. ¿Por qué mandaron a la cárcel tanto tiempo al pobrecito de Juan Carlos? Es que su único pecado fue hacerlo todo por amor, ¿a quién le hizo daño la pobre de Eva? ¡Estuvo terrible!

Plutarco resultó peor de lo que se esperaba

Plutarco no dejó de sorprendernos hasta el  último instante. Puso en riesgo la vida de Helena y la de nuestro querido Juan Carlos, ¿pues qué se creyó este tipo?

Lo que celebramos

El amor fue el que ganó en esta historia. Helena supo perdonar y valorar todo lo que Juan Carlos hizo por ella. Adriano por fin le hizo caso a Mimí de la Rose (ya era hora), Fernando pudo reconquistar a Marcelo y Santiago hasta le pidió matrimonio a Lucía, ¡digno de celebrarse!

¡Ay! ¡Perdón! Después de una llamada telefónica que recibimos de Eva tuvimos que agregar este párrafo: Lo que verdaderamente tenemos que celebrar es que Por Ella Soy Eva terminó precisamente… ¡con Eva! Que se despidió muy educada y digna como siempre. ¡Hasta siempre Eva!

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El Noa Noa es una canción compuesta por Juan Gabriel que hizo famoso a un bar que existió en Ciudad Juárez, hoy sus seguidores nos relatan los inicios del "Divo de Juárez" en el famoso bar en 1966.
Durante 5 años María Elena y Juan Gabriel intercambiaron decenas de mensajes, la mayoría tratando de coordinar una entrevista, sin embargo, las expresiones de afecto entre ambos revelaron a un “Juanga” lleno de amor por la música y por su natal México.
Entérate como la Maharishi University of Management puede afectar positivamente la crianza de tus hijos
La parte oculta por Juanga de sus hijos, ‘El Divo de Juárez’ siempre mantuvo a su familia alejada de las cámaras.
A unos días que arranque la competencia, el astro futbolero aportó su voz a la música del evento.
National Football League
Mira la actuación del quarterback de los Minnesota Vikings en la tercera semana de la pretemporada 2016 de la NFL.
Iván, el hijo de Juan Gabriel, le confirmó a El Palacio de Bellas Artes en México que el cuerpo de su padre fue cremado en Los Ángeles.
Mira cómo este perro se salva de ser atropellado en el Rally Codasur en Bolivia.
Ya esta disponible el playlist oficial con toda la música grabada por Juan Gabriel y también algunas versiones de sus canciones en la voz de otros artistas en nuestra aplicación de Uforia.
El video fue compartido en las redes sociales por la nuera del cantautor, Simona Aguilera, con el hashtag #MyFatherInLaw. Aguilera vivió en primera fila el comienzo de su último concierto.
Hoy el show de Raúl brindis se vistió de gala con la visita de Daniel Arenas, Ela Velden y Sara Corrales protagonistas de la nueva serie de Univision "Despertar Contigo". Una comedia romántica que va a conquistarte.
No son las típicas mujeres de antaño que se desvivían por servirle a su marido. Nacieron en un mundo diferente en el que se les abren nuevas oportunidades de progreso, son emprendedoras, seguras de si misma por lo que no dependen de un hombre y buscan su crecimiento.
Los locutores mencionaron que importancia tuvo alguien como el ‘Divo de Juárez’ a través de entrevista que les hizo el periodista 'Luis Sandoval' de 'Despierta América'.
Los primeros minutos del choque registran además el rescate de una mujer de un vehículo en llamas.
El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, anunció hoy su retiro del futbol internacional que tendrá efecto después del Mudial de Rusia 2018.
Salvador Mundo fue corista de Juan Gabriel durante más de 10 años, y en exclusiva reveló cómo era Alberto Aguilera como jefe.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La UE sanciona a Apple a pagar 14,500 millones y asegura que en 2011 la empresa pagó en Irlanda menos de 1% de impuestos
La Unión Europea determinó este martes que Apple gozó de unas beneficiosas exenciones fiscales en Irlanda que no se ajustan a la normativa europea y sancionó a la compañía por los impuestos no pagados y los intereses.
Poderoso video sobre el bullying creado por estudiante de Illinois se vuelve viral
“Todos sabemos lo que está pasando, sabemos de los golpes y quién los hace... Pero creo que todos esperamos que alguien más haga algo”, cuenta el adolescente en el video.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
CONCACAF Mundial Eliminatorias
Ramón Maradiaga: México sigue con dolor por el 7-0
El entrenador hondureño que dirige a El Salvador ve factible derrotar al Tri en el Cuscatlán.
Mariano Díaz, el joven favorito de 'CR7' abre la puerta del Madrid a los dominicanos
Las ofertas para Mariano llegaron antes de arrancar la campaña, pero Zidane cerró toda posibilidad de que se fuera cedido.
Minnesota Vikings
El quarterback de los Vikings, Teddy Bridgewater, salió lesionado en una práctica
Parece que la lesión es en la rodilla izquierda y la temporada de los Vikings pende de un hilo a espera de más información sobre el estado del quarterback.