publicidad

El final de Por Ella Soy Eva: Lo bueno, lo malo y lo que celebramos

El final de Por Ella Soy Eva: Lo bueno, lo malo y lo que celebramos

Por Ella Soy Eva se acabó pero nos dejó los mejores recuerdos, ¿qué fue lo mejor, lo peor y lo que celebramos? ¡Descúbrelo!

El final de Por Ella Soy Eva llegó a Univision y nos hizo llorar (unos mil litros), reír y emocionarnos hasta el último minuto. Antes de decirle adiós no podemos dejar de recordar los mejores momentos de este gran desenlace.

MIRA DE NUEVO EL GRAN FINAL DE POR ELLA SOY EVA

¿Qué fue lo que más te gustó del final de Por Ella Soy Eva?

Así se vivió el final de Por Ella Soy Eva en las redes sociales

Lo bueno:

Plutarco quedó tan feo que nos lastimó la vista

Plutarco siempre fue de lo peor y se hizo odiar todo el tiempo, ¿qué mejor final para un delicuente que terminar refundido en la cárcel? La verdad a todos nos dio gusto que terminara en prisión y con un 'look' muy parecido al del "Ecoloco", ¿no crees?

Rebeca y su retoño

Otro final que nos dejó muy contentos fue el de Rebeca. ¿Qué tal el momento en el que descubrió que su hijo era de Onésimo? ¡Insuperable! Esta villana no pudo quedar mejor, nunca hubiéramos imaginado que el padre de su niño sería, como ella decía, de un 'naco' con sangre azul.

Juan Carlos salió de la cárcel

Todos lloramos como Magdalenas cuando vimos que Juan Carlos tenía que ir a la cárcel, no lo podíamos creer. Por eso su salida del reclusorio fue uno de los momentos más emotivos y fuertes del último episodio.

La boda de Helena y Juan Carlos

publicidad

Juan Carlos sufrió horrores para recuperar el amor de Helena y, en muchos momentos, parecía que no lo lograría pero, ¡valió la pena después de todo! En la boda se veían guapísimos los dos y toda la familia acompañó su tierno beso con música.

Lo malo:

Juan Carlos pasó años en prisión

Esto definitivamente es algo que todavía no superamos. ¿Por qué mandaron a la cárcel tanto tiempo al pobrecito de Juan Carlos? Es que su único pecado fue hacerlo todo por amor, ¿a quién le hizo daño la pobre de Eva? ¡Estuvo terrible!

Plutarco resultó peor de lo que se esperaba

Plutarco no dejó de sorprendernos hasta el  último instante. Puso en riesgo la vida de Helena y la de nuestro querido Juan Carlos, ¿pues qué se creyó este tipo?

Lo que celebramos

El amor fue el que ganó en esta historia. Helena supo perdonar y valorar todo lo que Juan Carlos hizo por ella. Adriano por fin le hizo caso a Mimí de la Rose (ya era hora), Fernando pudo reconquistar a Marcelo y Santiago hasta le pidió matrimonio a Lucía, ¡digno de celebrarse!

¡Ay! ¡Perdón! Después de una llamada telefónica que recibimos de Eva tuvimos que agregar este párrafo: Lo que verdaderamente tenemos que celebrar es que Por Ella Soy Eva terminó precisamente… ¡con Eva! Que se despidió muy educada y digna como siempre. ¡Hasta siempre Eva!

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los refugiados son personas que han tenido que dejar sus casas, cultivos y hasta animales ya que huyen de los efectos del conflicto entre las pandillas y el gobierno.
El empate terminó siendo beneficioso para los dos equipos, pese a que Tigres podría perder el liderato y la Máquina sigue lejos de zona de calificación.
Miles de personas marcharon en la Ciudad de México a favor de la familia tradicional, y al mismo tiempo, cientos de miembros de la comunidad gay se manifestaron también para defender sus derechos igualitarios.
Los expertos de Univision Deportes nos dan su opinión sobre el trabajo del 'Jefe' ante Tigres.
Houston Dynamo sumó su segundo triunfo consecutivo tras derrotar 3-1 al actual campeón de la MLS, Portland Timbers.
Una gran jugada individual de Jonathan Osorio le dio el empate al conjunto escarlata, que comenzó perdiendo con un golazo de Alejandro Bedoya.
Los asistentes, en su mayoría jóvenes de origen asiático vivieron momentos de terror. Uno de los invitados terminó apuñalando a siete de los que estaban ahí.
El técnico de América elogió a sus futbolistas y aseguró que aún tienen que mejorar.
El Entrenador de pumas se va mal con el resultado, pero bien con el funcionamiento del equipo
Luego de la presión ciudadana, la policía de Charlotte reveló dos videos de las cámaras de los oficiales que participaron en el operativo en el que fue abatido un hombre negro.
El arresto se produjo en unos departamentos en la localidad de Oak Harbor. El FBI continua investigando y dice que por ahora no hay indicios de que sea un acto terrorista.
Los Rayos ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Pese al triunfo, el conjunto de Coapa aún no jugó con el estilo de su nuevo técnico y deberá corregir muchas cosas.
El entrenador de la 'Máquina' considera que su equipo jugó bien y mereció más contra Tigres.
Tugres y Cruz Azul no se hicieron daño en el 'Volcán' y empataron a cero goles.
En un infumable partido celebrado en el estadio Universitario, Tigres y Cruz Azul igualaron a cero goles en la jornada 11 del Apertura 2016.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan a sospechoso de tiroteo en un centro comercial al norte de Seattle donde murieron cinco personas
Las autoridades informaron que tienen en su poder a Arcan Cetin, sospechoso de abrir fuego la noche del viernes en una tienda Macys del centro comercial Cascade Mall de Burlington, estado de Washington.
El matrimonio homosexual divide a México: escuche lo que opinan partidarios y detractores
La controversia comenzó cuando el presidente Enrique Peña Nieto envió una iniciativa para legalizar el matrimonio entre dos personas del mismo sexo en todo el país (por ahora solo algunos estados contemplan esta medida). Este sábado se concentraron manifestantes de ambas posturas bajo el emblemático Ángel de la Independencia de la capital mexicana.
El matrimonio igualitario reúne a miles a favor y en contra en la Ciudad de México
Bajo el emblemático Ángel de la Independencia en la capital del país, vallas y policías separaron las movilizaciones que allí realizaron por un lado la comunidad LGBTI y, por otro, el Frente Nacional por la Familia.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
UFC
Cris Cyborg destruyó a Lina Lansberg
Roy Nelson noqueó a Antonio 'Big Foot' Silva en dos rounds.
Boxeo
Donnie Nietes superior a Edgar Sosa y conquistó el título intercontinental mosca
El tagalo apunta a un chance por la diadema mundial
Sporting Kansas City se lleva el triunfo 2-1 de la casa de San Jose Earthquakes
Con goles de Dwyer y Ellis Kansas City se llevó la victoria 2-1 del Avaya Stadium y sigue en la lucha por obtener un puesto en los playoffs.
Por: Jad El Reda