publicidad
Silvia, la sacó de jonrón y puso a Eduardo como un zapato.

Eduardo, te cayó el veinte. Silvia al fin te puso en tu lugar

Eduardo, te cayó el veinte. Silvia al fin te puso en tu lugar

Si no es nuestro capítulo favorito, al menos es uno que quedará para la historia. Y es que debemos quitarnos el sombrero ante doña Silvia.

Silvia, la sacó de jonrón y puso a Eduardo como un zapato.
Silvia, la sacó de jonrón y puso a Eduardo como un zapato.

Si no es nuestro capítulo favorito, al menos es uno que quedará para la historia. Y es que debemos quitarnos el sombrero ante doña Silvia. Hizo lo que tenía que haber hecho desde hace años: dejar de una vez por todas al machista de su esposo, Eduardo.

¿Hizo bien Silvia en dejar a Eduardo?

A ver, cuando nos enteramos que había perdido un hijo por culpa de un accidente que tuvo gracias a un golpe de Eduardo, lo menos que nos corrió por las venas fue sangre de la ira que agarramos. La palabra indignación nos quedó corta en este momento. 

Lo que más cólera nos daba es que Silvia lo seguía defendiendo y hasta le pidió a Helena que no le reclamara nada a su padre. ¡El colmo!

Sin embargo, doña Silvia vio la luz. ¡Y vaya manera tan hermosa de darse su puesto! Basta a las agresiones, a los maltratos verbales y físicos, a las humillaciones y a toda esa basura de que las mujeres sólo sirven para estar en la casa.

publicidad

Doña Silvia, usted se lleva nuestros aplausos en el día de hoy. Ahora a estudiar y a darse su lugar junto a Helena y a su nieto, Lalito. 

publicidad
publicidad
La semana en Miami termina con cielo nublado, lluvias y probabilidad de tormentas, lo que podría ocasionar algunas inundaciones. La temperatura máxima será de 89 grados.
Las lluvias y vientos del huracán María causaron graves daños en República Dominicana, donde cientos de personas tuvieron que ser evacuadas de sus viviendas. Se espera que siga lloviendo y la situación podría empeorar.
El presunto agresor se habría ofrecido a acompañar a la mujer de camino a casa el pasado 18 de septiembre, pero estando en el parque sacó un cuchillo para amenazarla, violarla y huir con su cartera. Es buscado por la policía.
Hoy en horas de la tarde llega el otoño, y Nueva York lo recibe con cielo nublado y probabilidad de lluvia en algunas zonas. La máxima temperatura será de 79 grados, con posibilidad de aumento en los próximos días.
publicidad