publicidad
Esta vez te pasaste con tu hijo.

¿De niño a hombre a la fuerza?

¿De niño a hombre a la fuerza?

Fernando, ¿cuándo vas a aprender? Deja que tu hijo se haga hombre cuando el quiera. ¿Qué es eso de llevarlo a una casa de citas?

Esta vez te pasaste con tu hijo.
Esta vez te pasaste con tu hijo.

Hay machistas y luego están hombres como Fernando. En vez de estar en su casa con Merceluca, que de paso tenía planeada una velada romántica contigo, te llevaste a Kevin para hacerlo hombre.

Fernando, ¿cuándo vas a aprender? Deja que tu hijo se haga hombre cuando él quiera. ¿Qué es eso de llevarlo a una casa de citas?

¿Hizo bien Fernando al llevar a Kevin a una casa de cistas?

No sólo tu hijo se sintió humillado, sino que le hiciste pasar tremenda pena frente a Candy Sweet. Menos mal que esa mujer tuvo un poco de dignidad y dijo que no aceptaba clientes menores de edad. Porque si no, no nos queremos ni imaginar...

Ya sabemos que no te gusta que Kevin se esté inclinando por las artes, pero con esto de la casa de citas te pasaste. ¿Qué pasa si Kevin se termina enamorando de Candy? Kevin es un adolescente y las hormonas están a millón y si es un chico inocente, puede terminar con el corazón roto. ¿Qué harás entonces?

publicidad


publicidad
publicidad
El terrible crimen ocurrió en México y las autoridades confirmaron que los sicarios confundieron a la pequeña y su padre con otras personas. Los delincuentes llegaron a la casa y abrieron fuego indiscriminadamente contra las dos víctimas. Ahora la abuela pide justicia.
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
El cantante puso a la venta una de sus propiedades en la icónica ciudad de Nueva York y tienen que ver cómo es por dentro y la vista que tiene desde el balcón.
En un minuto te informamos que continúa la búsqueda de un hombre que intentó raptar a una niña de 10 años de edad en Long Island. Entre tanto, la presidenta del Consejo Municipal de Nueva York planea realizar una audiencia pública para profundizar sobre las detenciones en las cortes por parte de los agentes de ICE.
publicidad