publicidad
Esta vez te pasaste con tu hijo.

¿De niño a hombre a la fuerza?

¿De niño a hombre a la fuerza?

Fernando, ¿cuándo vas a aprender? Deja que tu hijo se haga hombre cuando el quiera. ¿Qué es eso de llevarlo a una casa de citas?

Esta vez te pasaste con tu hijo.
Esta vez te pasaste con tu hijo.

Hay machistas y luego están hombres como Fernando. En vez de estar en su casa con Merceluca, que de paso tenía planeada una velada romántica contigo, te llevaste a Kevin para hacerlo hombre.

Fernando, ¿cuándo vas a aprender? Deja que tu hijo se haga hombre cuando él quiera. ¿Qué es eso de llevarlo a una casa de citas?

¿Hizo bien Fernando al llevar a Kevin a una casa de cistas?

No sólo tu hijo se sintió humillado, sino que le hiciste pasar tremenda pena frente a Candy Sweet. Menos mal que esa mujer tuvo un poco de dignidad y dijo que no aceptaba clientes menores de edad. Porque si no, no nos queremos ni imaginar...

Ya sabemos que no te gusta que Kevin se esté inclinando por las artes, pero con esto de la casa de citas te pasaste. ¿Qué pasa si Kevin se termina enamorando de Candy? Kevin es un adolescente y las hormonas están a millón y si es un chico inocente, puede terminar con el corazón roto. ¿Qué harás entonces?

publicidad


publicidad
publicidad
El volante del Barcelona se lució en los entrenamientos del equipo con una jugada vistosa previo al juego de vuelta de la Supercopa de España.
El entrenador del Manchester City destacó a la liga inglesa como la mejor del mundo en nivel y expresó que el gol del argentino es el mejor momento de sus 25 años de vida.
El galán dominicano Carlos de la Mota reveló que se encuentra muy enamorado de su nueva novia, la cual es nada más ni nada menos que ganadora del certamen Miss Mundo 2015.
Las becas serán para jóvenes de escasos recursos que tengan excelentes calificaciones, e incluye matrícula, plan de vivienda, comida y subsidio para un computador portátil.
publicidad