publicidad
Esta vez te pasaste con tu hijo.

¿De niño a hombre a la fuerza?

¿De niño a hombre a la fuerza?

Fernando, ¿cuándo vas a aprender? Deja que tu hijo se haga hombre cuando el quiera. ¿Qué es eso de llevarlo a una casa de citas?

Esta vez te pasaste con tu hijo.
Esta vez te pasaste con tu hijo.

Hay machistas y luego están hombres como Fernando. En vez de estar en su casa con Merceluca, que de paso tenía planeada una velada romántica contigo, te llevaste a Kevin para hacerlo hombre.

Fernando, ¿cuándo vas a aprender? Deja que tu hijo se haga hombre cuando él quiera. ¿Qué es eso de llevarlo a una casa de citas?

¿Hizo bien Fernando al llevar a Kevin a una casa de cistas?

No sólo tu hijo se sintió humillado, sino que le hiciste pasar tremenda pena frente a Candy Sweet. Menos mal que esa mujer tuvo un poco de dignidad y dijo que no aceptaba clientes menores de edad. Porque si no, no nos queremos ni imaginar...

Ya sabemos que no te gusta que Kevin se esté inclinando por las artes, pero con esto de la casa de citas te pasaste. ¿Qué pasa si Kevin se termina enamorando de Candy? Kevin es un adolescente y las hormonas están a millón y si es un chico inocente, puede terminar con el corazón roto. ¿Qué harás entonces?

publicidad


publicidad
publicidad
Tras el 1-1 en el Camp Nou, Tigres y León definen su paso a la semifinal del Apertura 2017 en el estadio Universitario. Los protagonistas hablan de cara al intenso duelo que vivirán en Monterrey.
Nuestro experto contestó a las preguntas que le enviaron sus seguidores por redes sociales, dio consejos a los que aspiran a ser técnicos, y entregó su favorito entre América y Cruz Azul.
El experto en tecnología Ariel Coro explica que se debe tener precaución con las ofertas que llegan a los correos electrónicos. Enigma Software indica que las infecciones en dispositivos electrónicos aumentaron el 99% entre ‘Black Friday’ y Navidad en el 2016.
Francia apagó poco a poco las luces de la icónica torre en muestra de solidaridad y duelo, luego de que al menos 235 personas perdieran la vida en un ataque en el interior de una mesquita al norte del Sinaí egipcio el viernes 24 de noviembre.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias