publicidad

“¡Cristooo!” ¡Por Ella Soy Eva se acaba en Univision!

“¡Cristooo!” ¡Por Ella Soy Eva se acaba en Univision!

Por Ella Soy Eva nos cautivó desde el primer momento y hoy nos dirá adiós. ¡No te pierdas el gran final a las 8pm/7 Centro por Univision!

Por Ella Soy Eva nos ha cautivado con su historia de amor y sus divertidos personajes. Eva ya se hizo entrañable con sus locuras y sentido del humor y nos ha mantenido pegados a nuestra pantalla día a día, ¿qué es lo único malo? La triste noticia es que esta telenovela está a punto de terminar, ¡pero todavía hay muchas sorpresas que podremos disfrutar en su gran final! No te lo pierdas hoy a las 8pm/ 7 Centro por Univision el desenlace de Por Ella Soy Eva.

¿A quién extrañarás más?

Lo que falta por ver

Aunque hemos visto bastantes enredos y zafarranchos, Por Ella Soy Eva aún tiene bastantes asuntos pendientes por resolver. El más importante es, sin duda, la situación de Juan Carlos. El pobre fue a dar a la cárcel por haberse vestido de mujer y gracias a esto  Plutarco tiene el camino libre para reconquistar a Helena, ¿ Juan Carlos podrá recuperarla a pesar de los nuevos obstáculos que tiene?

En segundo lugar tenemos a los muy odiados villanos de la historia. Plutarco sigue saliéndose con la suya y en un descuido hasta consigue quedarse con el amor de Helena, ¿quién podrá detenerlo? ¡A veces parece que nadie!

Y no podemos olvidarnos de Rebeca. Esta mujer es un verdadero dolor de cabeza para Helena, para Juan Carlos y hasta para nosotros. Esta arribista ha hecho demasiadas fechorías y todavía no hemos podido perdonarle el que le haya provocado un infarto a la pobre de Antonia así que nos preguntamos, ¿cómo pagará por sus malos actos? Muchos estamos ansiosos por saberlo.

publicidad

Pero esto no es todo, el trabajo de las mujeres de Grupo Imperio y Playa Majahua podrían están en terrible peligro desde que Plutarco tomó las riendas de la empresa.

Bueno, ¿para qué le pensamos más? Lo mejor será tener todo listo para disfrutar de una noche espectacular con el gran final de Por Ella Soy Eva en Univision. ¡No te lo pierdas!

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
El Color de la Pasión
Ariadne Díaz es Adriana Murillo, está casada con Alonso y espera la llegada de su bebé en casa de sus hermanas, Magdalena y Rebeca en El Color de la Pasión.
La cantante y actriz nos confesó que los problemas legales de Giovanni Medina son de él; ella sólo está preocupada por sus hijos y su trabajo.
Debido a un paro respiratorio, se nos fue Evita Muñoz ‘Chachita’, leyenda del cine, teatro y televisión mexicana.
Hugo Macías Macotela, el esposo de la legendaria actriz, reveló que habían hecho un pacto para cuando cualquiera de los dos faltara.
En Tigres no quieren sorpresas ante el Plaza Amador, ni mucho menos que les suceda lo mismo que a Rayados la semana anterior frente al Árabe Unido.
La parejita ha dado varias señales de que podrían estar esperando su primer bebé y Jennifer Lawrence es la segunda actriz mejor pagada.
El cantante nos llevó al rancho donde vive su abuela, y conocimos una parte de su vida que jamás nos imaginábamos.
La cantante nos habla entre lágrimas de su eliminación de Va Por Ti, y ella nos cuenta si fue un complot en su contra.
La fiesta estuvo por todo lo alto desde que inició en La Fortaleza hasta que culminó con la fiesta de pueblo en el Choliseo.
Brandy Young, una maestra del distrito escolar independiente de Godley, en Texas, tomó la decisión de no dejar tareas para la casa a sus alumnos de segundo grado ya que prefiere que los menores pasen más tiempo con sus familias o en actividades recreativas.
Fiestas Patrias
Vive el festejo de las Fiestas Patrias junto a Univision 34 Atlanta en Plaza Fiesta y disfruta de un ambiente lleno de música, antojitos mexicanos y mucha diversión.
El entrenador de Leones Negros, Joel Sánchez, aseguró que pese a la derrota sufrida esta noche ante Cruz Azul, no tiene nada que reprocharle a su equipo, ya que por varios momentos del partido, especialmente en la primera mitad, fueron superiores a Cruz Azul.
Luego de mucho trabajo, para Julián Velázquez, jugador de La Máquina, se están dando los resultados que se merecen.
Un drone del cuerpo de bomberos Vigili del Fuoco muestras las zonas afectadas por el terremoto que sacudió este miércoles a Italia.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Madre del joven affluenza ahora trabaja de cantinera
Terminó su arresto domiciliario y buscó trabajo, pero aún debe llevar un dispositivo GPS en el tobillo para prevenir que se escape.
Sistema tropical tiene potencial para convertirse en tormenta y tocar Florida la semana que viene
La onda tropical tiene un 60% de probabilidad de desarrollo en las próximas 48 horas y un 80% en los próximos cinco días.
Deportistas se solidarizan con las víctimas del terremoto en Italia
La extenista Flavia Pennetta, el ex jugador Fabio Cannavaro y el entrenador Roberto Mancini mostraron solidaridad con su país.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales:
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Futbolistas internacionales de la MLS convocados a la fecha FIFA de septiembre de 2016
Nicolás Lodeiro, Román Torres y Robbie Keane aparecen entre los futbolistas de la MLS más destacados que han sido convocados por sus selecciones.
Boxeo
CMB pide sumar esfuerzos para aumentar triunfos olímpicos de mexicanos
Mauricio Sulaimán desea que el boxeo mexicano recupere el brillo que tuvo en el pasado en Juegos Olímpicos.