publicidad

“¡Cristooo!” ¡Por Ella Soy Eva se acaba en Univision!

“¡Cristooo!” ¡Por Ella Soy Eva se acaba en Univision!

Por Ella Soy Eva nos cautivó desde el primer momento y hoy nos dirá adiós. ¡No te pierdas el gran final a las 8pm/7 Centro por Univision!

Por Ella Soy Eva nos ha cautivado con su historia de amor y sus divertidos personajes. Eva ya se hizo entrañable con sus locuras y sentido del humor y nos ha mantenido pegados a nuestra pantalla día a día, ¿qué es lo único malo? La triste noticia es que esta telenovela está a punto de terminar, ¡pero todavía hay muchas sorpresas que podremos disfrutar en su gran final! No te lo pierdas hoy a las 8pm/ 7 Centro por Univision el desenlace de Por Ella Soy Eva.

¿A quién extrañarás más?

Lo que falta por ver

Aunque hemos visto bastantes enredos y zafarranchos, Por Ella Soy Eva aún tiene bastantes asuntos pendientes por resolver. El más importante es, sin duda, la situación de Juan Carlos. El pobre fue a dar a la cárcel por haberse vestido de mujer y gracias a esto Plutarco tiene el camino libre para reconquistar a Helena, ¿Juan Carlos podrá recuperarla a pesar de los nuevos obstáculos que tiene?

En segundo lugar tenemos a los muy odiados villanos de la historia. Plutarco sigue saliéndose con la suya y en un descuido hasta consigue quedarse con el amor de Helena, ¿quién podrá detenerlo? ¡A veces parece que nadie!

Y no podemos olvidarnos de Rebeca. Esta mujer es un verdadero dolor de cabeza para Helena, para Juan Carlos y hasta para nosotros. Esta arribista ha hecho demasiadas fechorías y todavía no hemos podido perdonarle el que le haya provocado un infarto a la pobre de Antonia así que nos preguntamos, ¿cómo pagará por sus malos actos? Muchos estamos ansiosos por saberlo.

publicidad

Pero esto no es todo, el trabajo de las mujeres de Grupo Imperio y Playa Majahua podrían están en terrible peligro desde que Plutarco tomó las riendas de la empresa.

Bueno, ¿para qué le pensamos más? Lo mejor será tener todo listo para disfrutar de una noche espectacular con el gran final de Por Ella Soy Eva en Univision. ¡No te lo pierdas!

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Las drogas fueron detectadas por un perro, por lo que agentes de la patrulla fronteriza accedieron a realizar una revisión exhaustiva. El cargamento estaría valorado por al menos en 6,000 dólares.
Después de la polémica que causó la controversial cachetada de Eduardo Yáñez a un reportero de El Gordo y la Flaca, Lety Calderón defendió a su amigo, y aclaró que hay veces que los reporteros sí hacen preguntas muy incómodas.
En un minuto también te informamos que el sabor latino se hizo presente en la celebración adelantada del Día de las Brujas en el Navy Pier. Esta actividad marcó el comienzo de una semana de eventos con motivo del Halloween.
publicidad