publicidad

“¡Cristooo!” ¡Por Ella Soy Eva se acaba en Univision!

“¡Cristooo!” ¡Por Ella Soy Eva se acaba en Univision!

Por Ella Soy Eva nos cautivó desde el primer momento y hoy nos dirá adiós. ¡No te pierdas el gran final a las 8pm/7 Centro por Univision!

Por Ella Soy Eva nos ha cautivado con su historia de amor y sus divertidos personajes. Eva ya se hizo entrañable con sus locuras y sentido del humor y nos ha mantenido pegados a nuestra pantalla día a día, ¿qué es lo único malo? La triste noticia es que esta telenovela está a punto de terminar, ¡pero todavía hay muchas sorpresas que podremos disfrutar en su gran final! No te lo pierdas hoy a las 8pm/ 7 Centro por Univision el desenlace de Por Ella Soy Eva.

¿A quién extrañarás más?

Lo que falta por ver

Aunque hemos visto bastantes enredos y zafarranchos, Por Ella Soy Eva aún tiene bastantes asuntos pendientes por resolver. El más importante es, sin duda, la situación de Juan Carlos. El pobre fue a dar a la cárcel por haberse vestido de mujer y gracias a esto  Plutarco tiene el camino libre para reconquistar a Helena, ¿ Juan Carlos podrá recuperarla a pesar de los nuevos obstáculos que tiene?

En segundo lugar tenemos a los muy odiados villanos de la historia. Plutarco sigue saliéndose con la suya y en un descuido hasta consigue quedarse con el amor de Helena, ¿quién podrá detenerlo? ¡A veces parece que nadie!

Y no podemos olvidarnos de Rebeca. Esta mujer es un verdadero dolor de cabeza para Helena, para Juan Carlos y hasta para nosotros. Esta arribista ha hecho demasiadas fechorías y todavía no hemos podido perdonarle el que le haya provocado un infarto a la pobre de Antonia así que nos preguntamos, ¿cómo pagará por sus malos actos? Muchos estamos ansiosos por saberlo.

publicidad

Pero esto no es todo, el trabajo de las mujeres de Grupo Imperio y Playa Majahua podrían están en terrible peligro desde que Plutarco tomó las riendas de la empresa.

Bueno, ¿para qué le pensamos más? Lo mejor será tener todo listo para disfrutar de una noche espectacular con el gran final de Por Ella Soy Eva en Univision. ¡No te lo pierdas!

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Penalti!! Mano de Gabriel Martín Peñalba dentro del área on October 1, 2016
Según testigos el incidente podría tener relación con drogas. Un residente del lugar abrió a los atacantes donde tres personas resultaron heridas.
Juan Caicedo manda bala corner. on October 1, 2016
Cerca de 10,000 integrantes del cuerpo de bomberos dieron el último adiós a su compañero fallecido en una explosión en El Bronx.
Gran jugada de los Tiburones tras un tiro de esquina para poner a los visitantes venciendo a Cruz Azul.
Gooool!!! Matías Cahais remata de cabeza y anota para Veracruz on October 1, 2016
Uyy!! Adrián Nicolás Luna dispara y para el portero on October 1, 2016
El joven músico levantó la voz contra los cantantes cubanos que cantan a favor del régimen de Fidel Castro.
El hombre que crió como padre al fallecido pelotero José Fernández abrió su corazón ante las cámaras de Univision 23.
Arranca el partido!!! on October 1, 2016
Arranca el partido!!! on October 1, 2016
Los ladrones arrancaron un cajero automático del piso del restaurante y provocaron destrozos. El robo tomo un total de 40 minutos.
Con goles de Diogo Jota y uno de André Silva, los Dragones superaron al Madeira sin problemas.
El arquero Erwin Mulder se convirtió en el héroe del Heerenveen al atajar todo lo que generó el PSV y así su equipo logró el empate ante el campeón holandés.
El servicio geológico de Estados Unidos ha determinado que hasta el próximo martes aumenta la probabilidad de que ocurra un terremoto en el sur de nuestro estado debido a reciente actividad sísmica. Dicen que no debe de causar alarma mas bien todos pueden prepararse en caso de emergencia
El mexicano salió de cambio al minuto 56 del duelo entre los 'Tulipanes' y el Heerenveen, por una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Camino al éxito: un año de seguimiento al esfuerzo de seis estudiantes latinos por lograr sus metas educativas
Univision Noticias y la Fundación Gates se unen para acompañar a un grupo de jóvenes hispanos que deberán superar multiples obstáculos para llegar con éxito al fin del año escolar.
Being a second mom does not prevent Casandra from having a great performance in her studies
Univision Noticias was with Casandra and Gloria, his mother, days before entering the last year of high school in San Antonio, Texas.
Logrando el sueño
Casandra Martínez, una joven estadounidense de origen mexicano, de 17 años, no solo tiene que atender sus tareas escolares y empezar a prepararse para el ingreso a la universidad, sino que tiene que servir como segunda mamá para sus hermanos menores.
Previa: ESL One New York
Análisis de cómo llega cada equipo al torneo de la ESL One: New York
Mónaco aplastó 7-0 al Metz y es líder en Francia
El equipo del principado superó por goleada al Metz y se colocó en la primera posición de la Ligue 1 a la espera de lo que haga el Niza.
Pumas va con paso perfecto en casa; Chiapas no gana desde julio
Mientras los Pumas no han dejado ir un sólo punto en casa, los Jaguares no ganan en la Liga desde la jornada 3, hace dos meses
¿Podrá Prandelli rescatar al Valencia?
El Valencia está en crisis y recurre a un italiano poco convencional.