publicidad
Anew Clinical Absolute Even Multi-Tone Skin Corrector corrige esas manchitas de la piel. (Foto cortesía de Avon)

Cómo corregir esas fallitas con Anew Clinical Absolute Even Multi-Tone Skin Corrector

Cómo corregir esas fallitas con Anew Clinical Absolute Even Multi-Tone Skin Corrector

Anew Clinical Absolute Even Multi-Tone Skin Corrector corrige esas manchitas de la piel que a todas nos afecta.

Anew Clinical Absolute Even Multi-Tone Skin Corrector corrige esas manch...
Anew Clinical Absolute Even Multi-Tone Skin Corrector corrige esas manchitas de la piel. (Foto cortesía de Avon)

Hola, Mis Reinas Chulas, Hoy Mimí les quiere platicar de un problemita rete delicado que, aunque nos apene, nos toca a todas. Hablo de esas canijas manchitas que salen en la cara.

Por suerte para todas, hoy existen en el mercado productos correctores para protegernos de esa plaga. Pero no todos son tan eficaces como el Anew Clinical Absolute Even Multi-Tone Skin Corrector.

Que no las asuste el nombre tan largo y rimbombante. Así de fortachón como suena, así de fortachón trabaja. Ya les voy a contar.

No hay mujer tan suertuda como para presumir que nunca ha conocido un granito o manchita en su piel. La que más tiene sus ojeras, sus manchitas, sus imperfecciones y hasta una que otra cicatriz de arañazos, recuerdito de agarrarse de las greñas con alguna víbora rival. Para ellas se ha hecho este corrector líquido que viene en su botellita de 30 milímetros.

publicidad

La mayoría de las mujeres escondemos nuestras fallitas con maquillaje, pero hay algunas fallas tan necias que ni con velos árabes se esconden. Para esos se hizo este corrector divino que les oculta todos esos problemas de cutis que nos tienen con el Jesús en la boca cada vez que nos miramos al espejo

¡Niñas, basta de sentirse culpables! ¡Échenle la culpa al sol! El clima, la contaminación, hasta los trastornos hormonales son los responsables de unos desperfectos fáciles de reparar con el Multi-Tone Crrector. Esta loción está formulada con tecnología DSX-7 precisamente para reducir en forma dramática siete tipos de descoloraciones.

Ya le pueden decir “Hasta nunca” a los lunares indeseados, a las marquitas que les dejó el acné en la adolescencia, a las rojeces, a las pecas, a las manchas oscuras, a las descolonizaciones de pigmento y hasta a esas palideces que a veces nos hacen parecer calacas.

Aplíqueselo en la zona afectada y luego difuminen la loción con la yema del dedo. Lo pueden hacer antes o después de la base de maquillaje. Ah, y aquí les va un tip. ¿A poco no sabían que un toque de corrector en los pómulos, antes de la base de maquillaje, los hace ver más prominentes y sexis?

Usen el corrector dos veces al día. Les garantizo que se va a sentir tan confiadas que ya no tendrán que ponerse esas capas gruesas de maquillaje para esconder su verdadera belleza. Nueve de diez de mujeres que han usado Anew Clinical Absolute Even Multi-Tone Skin Corrector confirman que experimentaron dramáticas mejorías en su color de piel y que sienten el cutis más joven y perfecto.

publicidad

Lo mejor es que el corrector es muy suave, no irrita y trabaja con cualquier tono de piel. Así que si eres güerita y paliducha, o muy prietita, no te me achicopales. Este corrector es para todas las “mujercitas bellas”, sin importar su color de piel, Hasta mi Primo JC lo usaba cuando se disfrazaba de La Viuda de Zuloaga. Úsenlo, mis niñas y luego cuéntenme como les fue.

publicidad
publicidad
Según organizaciones civiles, diversos distritos preguntan el estatus legal de sus estudiantes y algunos hasta solicitan el número de seguro social.
Un sospechoso realizó disparos de manera indiscriminada, alcanzando a tres personas y matando a una de ellas. La policía busca al responsable.
Ya no hay vuelta atrás. Esta semana conoceremos a los dos equipos que llegarán a la final y Giselle no puede con los nervios.
El pequeño no sólo cantó con su ídolo sino que el reggaetonero le dio una sorpresa que lo dejó boquiabierto.
publicidad