publicidad
Anew Clinical Absolute Even Multi-Tone Skin Corrector corrige esas manchitas de la piel. (Foto cortesía de Avon)

Cómo corregir esas fallitas con Anew Clinical Absolute Even Multi-Tone Skin Corrector

Cómo corregir esas fallitas con Anew Clinical Absolute Even Multi-Tone Skin Corrector

Anew Clinical Absolute Even Multi-Tone Skin Corrector corrige esas manchitas de la piel que a todas nos afecta.

Anew Clinical Absolute Even Multi-Tone Skin Corrector corrige esas manch...
Anew Clinical Absolute Even Multi-Tone Skin Corrector corrige esas manchitas de la piel. (Foto cortesía de Avon)

Hola, Mis Reinas Chulas, Hoy Mimí les quiere platicar de un problemita rete delicado que, aunque nos apene, nos toca a todas. Hablo de esas canijas manchitas que salen en la cara.

Por suerte para todas, hoy existen en el mercado productos correctores para protegernos de esa plaga. Pero no todos son tan eficaces como el Anew Clinical Absolute Even Multi-Tone Skin Corrector.

Que no las asuste el nombre tan largo y rimbombante. Así de fortachón como suena, así de fortachón trabaja. Ya les voy a contar.

No hay mujer tan suertuda como para presumir que nunca ha conocido un granito o manchita en su piel. La que más tiene sus ojeras, sus manchitas, sus imperfecciones y hasta una que otra cicatriz de arañazos, recuerdito de agarrarse de las greñas con alguna víbora rival. Para ellas se ha hecho este corrector líquido que viene en su botellita de 30 milímetros.

publicidad

La mayoría de las mujeres escondemos nuestras fallitas con maquillaje, pero hay algunas fallas tan necias que ni con velos árabes se esconden. Para esos se hizo este corrector divino que les oculta todos esos problemas de cutis que nos tienen con el Jesús en la boca cada vez que nos miramos al espejo

¡Niñas, basta de sentirse culpables! ¡Échenle la culpa al sol! El clima, la contaminación, hasta los trastornos hormonales son los responsables de unos desperfectos fáciles de reparar con el Multi-Tone Crrector. Esta loción está formulada con tecnología DSX-7 precisamente para reducir en forma dramática siete tipos de descoloraciones.

Ya le pueden decir “Hasta nunca” a los lunares indeseados, a las marquitas que les dejó el acné en la adolescencia, a las rojeces, a las pecas, a las manchas oscuras, a las descolonizaciones de pigmento y hasta a esas palideces que a veces nos hacen parecer calacas.

Aplíqueselo en la zona afectada y luego difuminen la loción con la yema del dedo. Lo pueden hacer antes o después de la base de maquillaje. Ah, y aquí les va un tip. ¿A poco no sabían que un toque de corrector en los pómulos, antes de la base de maquillaje, los hace ver más prominentes y sexis?

Usen el corrector dos veces al día. Les garantizo que se va a sentir tan confiadas que ya no tendrán que ponerse esas capas gruesas de maquillaje para esconder su verdadera belleza. Nueve de diez de mujeres que han usado Anew Clinical Absolute Even Multi-Tone Skin Corrector confirman que experimentaron dramáticas mejorías en su color de piel y que sienten el cutis más joven y perfecto.

publicidad

Lo mejor es que el corrector es muy suave, no irrita y trabaja con cualquier tono de piel. Así que si eres güerita y paliducha, o muy prietita, no te me achicopales. Este corrector es para todas las “mujercitas bellas”, sin importar su color de piel, Hasta mi Primo JC lo usaba cuando se disfrazaba de La Viuda de Zuloaga. Úsenlo, mis niñas y luego cuéntenme como les fue.

publicidad
publicidad
El congestionamiento del tráfico hace más difícil el trabajo de los organismos de emergencia que demandan rapidez. Hay quienes se ven obligados a salir temprano porque saben, de antemano, que les costará más tiempo llegar a su lugar de destino.
Los detenidos fueron acusados de dos cargos: asesinato en segundo grado y posesión de un arma.
Tres hombres de 17 años son acusados del asesinato de la menor y están tras las rejas en la cárcel del condado de Harris. Por ahora no tienen derecho a pagar fianza y se deberán presentarse en la corte el próximo 5 de diciembre.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El escenario de TeletónUSA se llenó de nieve y con el espíritu navideño gracias a la linda canción de Laura Pausini.
Durante los eventos fúnebres arrestaron a un periodista de la televisión española que estaba entrevistando a un disidente.
Accidentes de transporte
Las autoridades informaron que Félix Padilla condujo descuidadamente. Dos niños y cuatro adultos resultaron heridos por el hecho.
Nuestra reportera Maity Interiano nos presentó la historia de Ethan García y los acompaña hasta el CRIT en San Antonio desde Sherwood, California.
Fernanda Kelly nos presentó la historia de la bella Lupita quien nació con microcefalia pero que hoy en día se recupera gracias al apoyo del CRIT USA.
Tras una investigación hallaron carfentanil, opioide 50 veces más fuerte que la heroína y 10,000 veces más que la morfina.
Salieron de su casa con tiempo de sobra, pero se les rompió la camioneta a mitad de trayecto y gracias a un buen hombre, llegaron a tiempo.
El sospechoso ingresó a la casa hacia las 10:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre y se encontró con la mujer. Si tiene información puede llamar a la línea 3054718477.
La cantante conoce muy de cerca lo que es tener un familiar con discapacidad. Conoce la conmovedora historia de su hermana Francesca.
La Policía de Miami-Dade confirmó que encontraron el cuerpo entre la avenida 107 y la calle 23.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
En Los Diez Mandamientos - Aarón le confiesa a su familia que recibió una señal de Dios diciéndole que se encontrará con su hermano Moisés para ayudarlo a liberar a su pueblo de la esclavitud.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Clarissa Molina trajo de las redes el amor con que el hijo de Nacho despierta a su padre
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Mira lo que no se llevarían a la boca las chicas de Horóscopos de Durango ni por dinero
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condenan a mexicano a dos cadenas perpetuas en Texas por la muerte de un abogado vinculado al cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable en mayo de participar en una conspiración para matar en 2013 a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo.
Trump y sus partidarios intentan bloquear el recuento de votos en tres estados que fueron clave en su victoria
El presidente electo presentó una demanda para evitar el proceso de escrutinio de votos solicitado por la candidata del Partido Verde, Jill Stein, en Michigan y grupos de seguidores hicieron lo mismo en Wisconsin y Pennsylvania, estados donde el magnate le ganó a Hillary Clinton por un margen muy estrecho.
Chiquis Rivera reveló quién fue la que más se molestó con la noticia del supuesto embarazo
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Butler, Wade y Rondo demuestran a Cavaliers de los que son capaces
Jimmy Butler anotó 26 puntos, Dwyane Wade consiguió 24 y los Bulls ganaron 111-105 a LeBron James y los Cavaliers, que atraviesan una mala racha.
Al Horford domina a los Kings con puntos y tapones
Al Horford anotó 26 puntos y bloqueó seis tiros y los Boston Celtics mantuvieron a raya a los Kings 97-92 el viernes por la noche.
Malory Henao, colombiana de ensueño
Malory inició su carrera en el modelaje a muy temprana edad y es reconocida a nivel mundial.
Lowry conduce a los Raptors a su quinto triunfo seguido
Con sus cinco triunfos seguidos los Raptors (13-6), líderes de la División Atlántico, se hicieron de la racha ganadora actual más amplia de la liga.