publicidad
Carlos de la Mota está muy contento por el éxito de Por Ella Soy Eva.

Carlos de la Mota está feliz por el éxito de su personaje en "Por Ella Soy Eva"

Carlos de la Mota está feliz por el éxito de su personaje en "Por Ella Soy Eva"

Carlos de la Mota está muy contento con los resultados de la telenovela Por Ella Soy Eva y de su personaje.

Carlos de la Mota está muy contento por el éxito de Por Ella Soy Eva.
Carlos de la Mota está muy contento por el éxito de Por Ella Soy Eva.

El actor Carlos de la Mota dio a conocer que después de terminar la novela Por Ella Soy Eva realizará sus proyectos de cine que tiene pendientes.

¿Te gusta el personaje de Carlos de la Mota en Por Ella Soy Eva?

En entrevista con Notimex, el actor declaró que cuando termine su intervención en el melodrama, participará en una película; además, de que se encuentra por terminar un guión de un filme que pretende producir a finales del próximo año.

Al cuestionarle sobre su papel de Santiago Escudero en la telenovela Por Ella Soy Eva, el actor dijo que se encuentra muy agradecido por el éxito, primero de la novela y después del personaje.

“Con esta novela me dieron la oportunidad de hacer comedia, una situación de abrirme el rango como actor y de que la gente siga creyendo en mí”, destacó.

publicidad

Respecto a con quién terminará de pareja, el actor de 36 años añadió que no se quedará solo, aunque últimamente ha habido algunos acercamientos con el personaje de Lucía, quien es su mejor amiga; sin embargo, aún no sabe qué pasará.

“Igual y puede de la amistad surgir el amor, pasa a veces pero no sé”, aseguró.

En cuanto a sus proyectos a futuro, el actor sostuvo que después de terminar la novela se dedicará a descansar medio tiempo; asimismo, dijo que también se integra al nuevo proyecto del productor Omar Suárez, titulado Noche de pasión.

“Estoy muy contento con esta oportunidad, mi personaje será muy importante ya que sabrá demasiados secretos; además, el realizar una gran gira con esta obra es una gran oportunidad para agradecerle al público de cerca todo el apoyo que me ha brindado”, subrayó.

Finalmente, Carlos de la Mota añadió que podría realizar un disco aunque no como solista.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En declaraciones a un medio local, la madre relató que había llevado a su hijo a un psicólogo porque le decía a todo el mundo que el entrenador era su padre. Las autoridades han hallado indicios de abusos anteriores en el cuerpo del menor.
El menor, que tenía tres años de edad, había salido con su padre a cazar conejos por esta zona de México. Los rescatistas trataron de entrar, pero no lo consiguieron y ahora este pozo podría ser la tumba del menor.
Estás entrando en el ciclo de la renovación y la transformación personal con la irrupción de la Luna en tránsito por elemento tierra combinado con la conjunción solar en la fase de novilunio.
publicidad