publicidad

Angélica Rivera disfrutó del concierto de Lucero

Angélica Rivera disfrutó del concierto de Lucero

Angélica Rivera asistió al concierto que ofreció Lucero en la Ciudad de México y provocó tumulto a su llegada.

Angélica Rivera, esposa de Enrique Peña Nieto, presidente electo de México, causó tumulto a su llegada al concierto que la cantante Lucero ofrece este noche en el Auditorio Nacional, como parte de la celebración por sus 32 años de carrera.

¿Quién te gusta más como actriz? ¿Angélica Rivera o Lucero? 

Minutos antes de iniciar el “show” de la novia de América, Rivera ingresó al majestuoso recinto y ocupó su lugar entre las primeras filas frente al escenario, resguardada por elementos de seguridad.

Al ser identificada, decenas de personas se acercaron para solicitarle un autógrafo y tomarse fotografías, peticiones a las que aceptó con buena disposición.

El concierto de Lucero inició a las 20:40 horas con los temas “Indispensable”, “Ya no” y “Sobreviviré”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
En una entrevista con el programa Sale el Sol, Gaby Espino aseguró que J Balvin y ella solamente son amigos. Pero parece que el intérprete de ‘Mi Gente’ no está de acuerdo.
Hasta 3 intentos fallidos del Hamburg por despejar, dejándole el balón a Thomas Müller que asiste al francés Corentin Tolisso y define sin problema.
Kingsley Coman contragolpeaba a toda velocidad cuando apareció Gideon Jung y con una fuerte entrada en media cancha paro la contra del Bayern ganándose la expulsión.
publicidad