publicidad

Angélica Rivera disfrutó del concierto de Lucero

Angélica Rivera disfrutó del concierto de Lucero

Angélica Rivera asistió al concierto que ofreció Lucero en la Ciudad de México y provocó tumulto a su llegada.

Angélica Rivera, esposa de Enrique Peña Nieto, presidente electo de México, causó tumulto a su llegada al concierto que la cantante Lucero ofrece este noche en el Auditorio Nacional, como parte de la celebración por sus 32 años de carrera.

¿Quién te gusta más como actriz? ¿Angélica Rivera o Lucero? 

Minutos antes de iniciar el “show” de la novia de América, Rivera ingresó al majestuoso recinto y ocupó su lugar entre las primeras filas frente al escenario, resguardada por elementos de seguridad.

Al ser identificada, decenas de personas se acercaron para solicitarle un autógrafo y tomarse fotografías, peticiones a las que aceptó con buena disposición.

El concierto de Lucero inició a las 20:40 horas con los temas “Indispensable”, “Ya no” y “Sobreviviré”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
De acuerdo a los afectados en Cairo Lane, ya son tres años de espera sin resultados. Afirman, además, que el problema se siente en sus bolsillos porque los potenciales compradores prefieren evitar la zona.
El volante destacó que el equipo se encuentra en fase de adaptación y se mostró satisfecho con el resultado visto frente a Ghana. "México es el más grande de Concacaf y aspiramos al campeonato", dijo.
Luisa Ortega Díaz no podrá salir del país y sus cuentas y bienes serán congelados. Además, tendrá que presentarse el próximo 4 de julio a una audiencia en la que se definirá si es enjuiciada. Todo esto ocurre luego de que el Supremo decidiera quitarle funciones para otorgárselas al defensor del pueblo.
Miembros del departamento de bomberos acompañados de sus familiares se dieron cita este miércoles frente a la alcaldía para pedirle a la ciudad que considere las condiciones actuales de trabajo que enfrentan. La mejoría de los camiones es otra de las cosas que exigen.
publicidad