publicidad

Angélica Rivera disfrutó del concierto de Lucero

Angélica Rivera disfrutó del concierto de Lucero

Angélica Rivera asistió al concierto que ofreció Lucero en la Ciudad de México y provocó tumulto a su llegada.

Angélica Rivera, esposa de Enrique Peña Nieto, presidente electo de México, causó tumulto a su llegada al concierto que la cantante Lucero ofrece este noche en el Auditorio Nacional, como parte de la celebración por sus 32 años de carrera.

¿Quién te gusta más como actriz? ¿Angélica Rivera o Lucero? 

Minutos antes de iniciar el “show” de la novia de América, Rivera ingresó al majestuoso recinto y ocupó su lugar entre las primeras filas frente al escenario, resguardada por elementos de seguridad.

Al ser identificada, decenas de personas se acercaron para solicitarle un autógrafo y tomarse fotografías, peticiones a las que aceptó con buena disposición.

El concierto de Lucero inició a las 20:40 horas con los temas “Indispensable”, “Ya no” y “Sobreviviré”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Disfruta de estas imágenes exclusivas de las vacaciones de Raúl y su familia en las paradisíacas playas de Hawái.
Cielos despejados y temperaturas cálidas en la región se espera que el termómetro rebase los tres dígitos, manténgase hidratado y utilice bloqueador solar.
Betty Vigil se encontraba en el Corte Inglés, un almacén ubicado muy cerca de Las Ramblas. Asegura que en el momento del ataque todo fue confuso y las personas estaban desesperadas. Dice que el paso por la zona está totalmente bloqueado, y están evacuando a las personas que estaban allí.
Santi Brandis se encontraba transitando en su bicicleta cerca a la Rambla de Barcelona cuando se percató de la gente que, en medio del pánico, intentaba huir del lugar del ataque.
publicidad