publicidad

Adiós a Juan Carlos, ¡el nacimiento de Eva!

Adiós a Juan Carlos, ¡el nacimiento de Eva!

Juan Carlos tendrá que adoptar nuevamente una identidad pero ahora no será en forma de hombre, enfrentará al mundo como Eva. ¿Podrá engañar a Helena?

Juan Carlos Caballero está a punto de convertirse en Eva, mientras que Helena al fin descubrió que no sólo le mintió sino que era un mujeriego empedernido. Ahora que Juan Carlos Caballero está "muerto", ¿qué le espera a Helena? ¿Qué papel jugará Eva en la vida de Helena?

¿Te gusta ver a Jaime Camil como Eva? ¡Opina!

Pero antes de que comencemos a especular, hagamos un repaso por los momentos que han marcado a esta pareja:

Al principio Juan Carlos necesitó la ayuda de Helena para realizar el proyecto turístico pero ella lo rechazó de inmediato.

Así que Juan Carlos tuvo que crearse otra identidad para acercarse a ella. Así nació Juan Perón, el argentino.

Helena encontró en Juan Perón a alguien que le podía contar su pasado sin temer.

Helena se convirtió en el primer amor de Juan y para demostrárselo armó todo un teatro.

La noche que pasaron juntos fue inolvidable, dieron rienda suelta a la pasión.

El amor que Juan Carlos siente por Helena no fue suficiente cuando ella se enteró de su engaño.

Pero incluso ni la muerte ni los engaños podrán detener a Juan para que recupere a Helena.

Helena planeaba llorar a Juan Carlos pero no era la única que tenía esa idea en mente.

Juan Carlos tendrá que recurrir a medidas extremas para recuperar a Helena y limpiar su nombre.

publicidad

Y es así como Juan Carlos tendrá que adoptar nuevamente una identidad pero ahora no será en forma de hombre, sino que enfrentará al mundo como Eva. ¿Podrá engañar a Helena?

¡No te pierdas este momento tan especial en Por Ella Soy Eva a las 8 PM/7 CT por Univision!

publicidad
publicidad
Tras el sismo de magnitud 7.1 que conmocionó a la Ciudad de México, Julio César González, de 18 años, fue capaz de sacar a 50 personas del derrumbe de la escuela Enrique Rébsamen en el sur de la capital.
El actor Diego Luna, con ayuda de algunos de sus amigos, montaron un centro de acopio al interior de unos foros de filmación, mientras que Sergio Mayer se lanzó a las calles para levantar escombros y colaborar con la búsqueda de víctimas. Por otro lado, la primera dama Angélica Rivera envío un mensaje de esperanza al pueblo mexicano.
Los recientes fenómenos naturales, como los huracanes y terremotos, no solo afectan a quienes los viven. Según expertos, las personas que son testigos padecen de una traumatización secundaria por lo que ocurre. Psicólogos dan recomendaciones para lidiar con sentimientos de angustia, impotencia y depresión; entre otros.
Damnificados por el desastre natural registrado el pasado 7 de septiembre piden que las autoridades de sus estados y del país diversifiquen las ayudas para estas poblaciones que aún continúan en proceso de recuperación.
publicidad