publicidad

Adiós a Juan Carlos, ¡el nacimiento de Eva!

Adiós a Juan Carlos, ¡el nacimiento de Eva!

Juan Carlos tendrá que adoptar nuevamente una identidad pero ahora no será en forma de hombre, enfrentará al mundo como Eva. ¿Podrá engañar a Helena?

Juan Carlos Caballero está a punto de convertirse en Eva, mientras que Helena al fin descubrió que no sólo le mintió sino que era un mujeriego empedernido. Ahora que Juan Carlos Caballero está "muerto", ¿qué le espera a Helena? ¿Qué papel jugará Eva en la vida de Helena?

¿Te gusta ver a Jaime Camil como Eva? ¡Opina!

Pero antes de que comencemos a especular, hagamos un repaso por los momentos que han marcado a esta pareja:

Al principio Juan Carlos necesitó la ayuda de Helena para realizar el proyecto turístico pero ella lo rechazó de inmediato.

Así que Juan Carlos tuvo que crearse otra identidad para acercarse a ella. Así nació Juan Perón, el argentino.

Helena encontró en Juan Perón a alguien que le podía contar su pasado sin temer.

Helena se convirtió en el primer amor de Juan y para demostrárselo armó todo un teatro.

La noche que pasaron juntos fue inolvidable, dieron rienda suelta a la pasión.

El amor que Juan Carlos siente por Helena no fue suficiente cuando ella se enteró de su engaño.

Pero incluso ni la muerte ni los engaños podrán detener a Juan para que recupere a Helena.

Helena planeaba llorar a Juan Carlos pero no era la única que tenía esa idea en mente.

Juan Carlos tendrá que recurrir a medidas extremas para recuperar a Helena y limpiar su nombre.

publicidad

Y es así como Juan Carlos tendrá que adoptar nuevamente una identidad pero ahora no será en forma de hombre, sino que enfrentará al mundo como Eva. ¿Podrá engañar a Helena?

¡No te pierdas este momento tan especial en Por Ella Soy Eva a las 8 PM/7 CT por Univision!

publicidad
publicidad
La mujer es acusada de intervenir en el caso del tiroteo en el club Pulse, que dejó a 49 personas muertas. La detenida había confesado que llevó a Omar Mateen a comprar artículos para cometer la masacre y luego lo llevó al lugar
Un avión de carga turco cayó sobre las cosas cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto. Las causas del accidente podrían haber sido las condiciones climáticas. La mayoría de los fallecidos son residentes del lugar donde cayó la aeronave. Los cuatro tripulantes también murieron.
Cerca de 30,000 policías se encargan de la seguridad en el camino que recorrerá Donald Trumo desde el congreso hasta el lugar estipulado para la posesión. El domingo se hizo el primer ensayo, para que no haya errores. Un considerable número de congresistas confirmaron que no asistirán a la posesión.
Entre los heridos en la balacera desatada en horas de la madrugada durante un festival de música hay uno en estado crítico. Cuatro extranjeros están entre los fallecidos. Tres personas fueron detenidas en disturbios posteriores al tiroteo, pero no se ha confirmado si están vinculados al hecho.
publicidad