publicidad

A Jaime Camil su hija le cambió la vida

A Jaime Camil su hija le cambió la vida

El actor Jaime Camil disfruta del éxito de la telenovela Por Ella Soy Eva y de su faceta como padre. 

El actor mexicano Jaime Camil dijo que disfruta de su faceta de padre, mientras se prepara para filmar a partir del 11 de septiembre su nueva película, cuyo título tentativo es The mexican singer.

¿Qué calificación le das a la actuación de Jaime Camil en Por Ella Soy Eva?

En declaraciones a la prensa, Camil comentó que está a la espera del estreno de la cinta Chiapas, el corazón del café, del director Alejandro González, en la que también participaron los actores Manuel Balbi, Mónica Huarte y María de la Fuente, entre otros.

El protagonista del melodrama Por Ella Soy Eva dijo que también se prepara para rodar una película a partir del 11 de septiembre, que podría llevar por nombre The mexican singer, una co-producción México-Estados Unidos.

Pero sin duda, un tema del que le fascina hablar al actor es sobre su faceta de padre, en la que reconoce que esta etapa le ha cambiado la vida. "Ser papá es lo mas increíble, daría la vida por Elena".

Al preguntarle si le gustaría que siguiera sus pasos en la actuación, Jaime señaló: "La labor de un papá es apoyarla con amor e impulsar lo que ellos decidan ser".

Jaime actualmente participa en la telenovela Por Ella Soy Eva, la cual se ha colocado entre las favoritas del público en Estados Unidos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad

 

publicidad
publicidad
El jugador del equipo de béisbol profesional expresó cómo se siente sobre el trabajo individual y en equipo durante los entrenamientos de primavera en Arizona.
EPISODIO 80
Adolfo le ofrece el puesto de jefe de su viñedo a Miguel. Luciana le pide ayuda a Carito para demostrar que Miguel no es el traficante de migrantes. David les dice a Fernanda y a Bobby que se siente listo para enamorarse de nuevo.
EPISODIO 113
Rafaela decide dejar de trabajar con Milagros y Marcelo le pide que se vaya con él.Marcelo le dice a Amador que lo demandó por difamarlo.
EPISODIO 114
Valentina se da cuenta que Nuria trató de matar a Gonzalo con un perro. Gonzalo sospecha que Nuria secuestró a Valentina.
publicidad