publicidad

A Jaime Camil su hija le cambió la vida

A Jaime Camil su hija le cambió la vida

El actor Jaime Camil disfruta del éxito de la telenovela Por Ella Soy Eva y de su faceta como padre. 

El actor mexicano Jaime Camil dijo que disfruta de su faceta de padre, mientras se prepara para filmar a partir del 11 de septiembre su nueva película, cuyo título tentativo es The mexican singer.

¿Qué calificación le das a la actuación de Jaime Camil en Por Ella Soy Eva?

En declaraciones a la prensa, Camil comentó que está a la espera del estreno de la cinta Chiapas, el corazón del café, del director Alejandro González, en la que también participaron los actores Manuel Balbi, Mónica Huarte y María de la Fuente, entre otros.

El protagonista del melodrama Por Ella Soy Eva dijo que también se prepara para rodar una película a partir del 11 de septiembre, que podría llevar por nombre The mexican singer, una co-producción México-Estados Unidos.

Pero sin duda, un tema del que le fascina hablar al actor es sobre su faceta de padre, en la que reconoce que esta etapa le ha cambiado la vida. "Ser papá es lo mas increíble, daría la vida por Elena".

Al preguntarle si le gustaría que siguiera sus pasos en la actuación, Jaime señaló: "La labor de un papá es apoyarla con amor e impulsar lo que ellos decidan ser".

Jaime actualmente participa en la telenovela Por Ella Soy Eva, la cual se ha colocado entre las favoritas del público en Estados Unidos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad

 

publicidad
publicidad
Fuimos los primeros en regalarle un cake a nuestra querida Chiquinquirá que cumple años el jueves, pero quisimos adelantarnos y lo logramos, mira lo que paso detrás de cámaras.
La nutrición es uno de los puntos principales para el la junta escolar de Miami-Dade, por esto, fueron definidos los menús que serán ofrecidos a los estudiantes durante el nuevo año escolar que comienza este lunes. Los alumnos podrán disfrutar de una gran variedad de platos saludables que los mantendrán alejados de los fritos y las grasas.
Álex Rodríguez fue un productor que trabajó para 'El Gordo y La Flaca' y 'Sal y Pimienta' por muchos años. Falleció lunes 14 de agosto después de una larga enfermedad y lo recordamos con mucho cariño. Descansa en paz, querido Álex.
El hermano de Selena fue detenido y encarcelado este miércoles 16 de agosto en el estado de Texas. El artista y productor había aparecido en la lista de los diez más buscados en un condado de ese estado.
publicidad