publicidad

A Jaime Camil su hija le cambió la vida

A Jaime Camil su hija le cambió la vida

El actor Jaime Camil disfruta del éxito de la telenovela Por Ella Soy Eva y de su faceta como padre. 

El actor mexicano Jaime Camil dijo que disfruta de su faceta de padre, mientras se prepara para filmar a partir del 11 de septiembre su nueva película, cuyo título tentativo es The mexican singer.

¿Qué calificación le das a la actuación de Jaime Camil en Por Ella Soy Eva?

En declaraciones a la prensa, Camil comentó que está a la espera del estreno de la cinta Chiapas, el corazón del café, del director Alejandro González, en la que también participaron los actores Manuel Balbi, Mónica Huarte y María de la Fuente, entre otros.

El protagonista del melodrama Por Ella Soy Eva dijo que también se prepara para rodar una película a partir del 11 de septiembre, que podría llevar por nombre The mexican singer, una co-producción México-Estados Unidos.

Pero sin duda, un tema del que le fascina hablar al actor es sobre su faceta de padre, en la que reconoce que esta etapa le ha cambiado la vida. "Ser papá es lo mas increíble, daría la vida por Elena".

Al preguntarle si le gustaría que siguiera sus pasos en la actuación, Jaime señaló: "La labor de un papá es apoyarla con amor e impulsar lo que ellos decidan ser".

Jaime actualmente participa en la telenovela Por Ella Soy Eva, la cual se ha colocado entre las favoritas del público en Estados Unidos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad

 

publicidad
publicidad
Las llamas iniciaron en el segundo piso de la edificación, donde vivía la familia compuesta por ocho personas, incluido el joven que se encuentra en condición estable en un hospital. Investigan si el incendio fue provocado.
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
Luego de afirmar en su cuenta en Twitter que su padre era un drogadicto, racista y abusador de mujeres, Eduardo Yánez Jr. dijo que contaría la historia de su padre a quien le hiciera la mejor oferta económica.
Nuestra bella dominicana Francisca Lachapel le demostró a Rodolfo Landeros que ella sí tiene piernas para exhibir. ¡Pero Alan también quiere presumirnos las suyas!
publicidad