publicidad
Pequeños Gigantes

Zhiria y Adolfo

Zhiria y Adolfo

Zhiria y Adolfo serán la pareja baile de Gigantes en Acción. Ellos confían en que llegarán a la gran final.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

Zhiria Burgos

11 años

Lugar de nacimiento: Tijuana

Talento: Baile

Desde niña estudió ballet clásico y después tomó clases de salsa que le gustan mucho y considera que es  muy buena. Su comida favorita es el sushi. Espera ser una gran bailarina o cantante o sino abogada, pero está segura que llegará a las finales de Pequeños Gigantes.

Adolfo Mauricio Romero

11 años

Lugar de nacimiento; Tijuana

 Talento: Baile

Adolfo es un amante de la salsa, aunque también baila  chacha y merengue. Le gusta participar en  concursos de baile. "Puedo bailar con dos niños, en pareja y solo". Adolfo ha comentado que el día más feliz de su vida fue cuando ganó un campeonato de baile.

publicidad


publicidad
publicidad
Previo al encuentro entre la selección de México y Costa Rica, nuestro narrador deportivo tuvo un encuentro con los fans del Tri y los puso a cantar rancheras. No te pierdas este curioso momento.
El volante de la selección Catracha se refirió al nivel de sus compañeros, y al difícil encuentro frente al equipo de los Estados Unidos, “Venimos con muchas ganas y con hambre de triunfar”, aseguró.
Harrison Barnes se vengó y anotó la canasta del gane, luego robó el balón a Blake Griffin a 3,9 segundos del final para que los Mavericks vencieran 97-95 a los Clippers.
Algunos de los que protestaron eran familiares de dos inmigrantes que fueron arrestados el pasado martes por agentes de inmigración.
publicidad