publicidad
Pequeños Gigantes

Zhiria y Adolfo

Zhiria y Adolfo

Zhiria y Adolfo serán la pareja baile de Gigantes en Acción. Ellos confían en que llegarán a la gran final.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

Zhiria Burgos

11 años

Lugar de nacimiento: Tijuana

Talento: Baile

Desde niña estudió ballet clásico y después tomó clases de salsa que le gustan mucho y considera que es  muy buena. Su comida favorita es el sushi. Espera ser una gran bailarina o cantante o sino abogada, pero está segura que llegará a las finales de Pequeños Gigantes.

Adolfo Mauricio Romero

11 años

Lugar de nacimiento; Tijuana

 Talento: Baile

Adolfo es un amante de la salsa, aunque también baila  chacha y merengue. Le gusta participar en  concursos de baile. "Puedo bailar con dos niños, en pareja y solo". Adolfo ha comentado que el día más feliz de su vida fue cuando ganó un campeonato de baile.

publicidad


publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Autoridades registraron una orden de cateo en su casa en Gilbert y ahí encontraron restos de metanfetaminas, la menor de 3 años fue evaluada y se hallaron restos de las sustancias en su sistema.
El DT de Tigres provocó risas y sustos en la misma rueda de prensa. Le preguntaron por Jémez y respondió tajante que no hablaría del español. Luego, cuando se iba, un periodista le habló y Ferretti lo trató de ‘dormido’.
Al parecer el estudiante colapso en medio de la cancha de futbol durante un partido de futbol americano, mientras se determina la causa de su muerte el distrito está planeando una vigilia.
publicidad