publicidad
Pequeños Gigantes

Zhiria y Adolfo

Zhiria y Adolfo

Zhiria y Adolfo serán la pareja baile de Gigantes en Acción. Ellos confían en que llegarán a la gran final.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

Zhiria Burgos

11 años

Lugar de nacimiento: Tijuana

Talento: Baile

Desde niña estudió ballet clásico y después tomó clases de salsa que le gustan mucho y considera que es  muy buena. Su comida favorita es el sushi. Espera ser una gran bailarina o cantante o sino abogada, pero está segura que llegará a las finales de Pequeños Gigantes.

Adolfo Mauricio Romero

11 años

Lugar de nacimiento; Tijuana

 Talento: Baile

Adolfo es un amante de la salsa, aunque también baila  chacha y merengue. Le gusta participar en  concursos de baile. "Puedo bailar con dos niños, en pareja y solo". Adolfo ha comentado que el día más feliz de su vida fue cuando ganó un campeonato de baile.

publicidad


publicidad
publicidad
Ante la emergencia, las autoridades han pedido a la comunidad que extreme las medidas de seguridad, no dejar aguas estancadas y proteger puertas y ventanas para que estos insectos no puedan entrar a su hogar.
Se estima que se registrarán ahorros de hasta más de dos dólares en plena temporada de viajes de verano. Desde hace 17 años no se daba una disminución de este tipo.
La sesión especial fue convocada por el gobernador de Illinois, Bruce Rauner. El estado ha operado sin presupuesto desde julio de 2015 y el nuevo año fiscal arranca el 1 de julio.
Este martes, la guerrilla de las FARC selló su desarme tras más de cincuenta años de conflicto con el gobierno de Colombia. El líder del grupo rebelde afirmó que planean continuar desde una perspectiva política.
publicidad