publicidad
Pequeños Gigantes

Zhiria y Adolfo

Zhiria y Adolfo

Zhiria y Adolfo serán la pareja baile de Gigantes en Acción. Ellos confían en que llegarán a la gran final.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

Zhiria Burgos

11 años

Lugar de nacimiento: Tijuana

Talento: Baile

Desde niña estudió ballet clásico y después tomó clases de salsa que le gustan mucho y considera que es  muy buena. Su comida favorita es el sushi. Espera ser una gran bailarina o cantante o sino abogada, pero está segura que llegará a las finales de Pequeños Gigantes.

Adolfo Mauricio Romero

11 años

Lugar de nacimiento; Tijuana

 Talento: Baile

Adolfo es un amante de la salsa, aunque también baila  chacha y merengue. Le gusta participar en  concursos de baile. "Puedo bailar con dos niños, en pareja y solo". Adolfo ha comentado que el día más feliz de su vida fue cuando ganó un campeonato de baile.

publicidad


publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
El líder del cartel de Sinaloa se presentó en una corte federal en Nueva York para responder por distintos cargos por delitos que pesan en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes, las cuales podrían ocasionar más inundaciones y deslizamientos de lodo.
publicidad