publicidad
Pequeños Gigantes

Yurem

Yurem

Yurem conducirá junto a Galilea Montijo el reality de Pequeños Gigantes.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

El cantante y actor Yurem es el conductor tras bambalinas que hará mancuerna con Galilea Montijo en Pequeños Gigantes.

El ex integrante de la Nueva Banda Timbiriche inició su carrera siendo apenas un niño de 6 años. Yurem participó en su primera telenovela ‘Serafín’,  después trabajó en ‘María Belén’ al lado de Danna Paola. También participó  en ‘De pocas pulgas’.

En el 2007 incursionó en el reality Show buscando a la Nueva Banda Timbiriche, que poco tiempo después de conformada se desintegró.  Tiempo después Yurem demostró que tiene madera para la comedia y entró en el reality "Hazme reír y serás millonario." Después volvió a trabajar con Danna Paola en la telenovela "Atrévete a soñar."

publicidad


publicidad
publicidad
Unas horas después de que Trump juramentara como presidente de EEUU, en la página de la Casa Blanca aparece una foto del mandatario y en letras grandes las palabras “Let´s Make America Great Again, Together”. Analistas consideran que esto significa que no habrá cambio en su retórica.
Varios grupos de manifestantes se han unido en el centro de Washington, donde han destruido varios locales comerciales. Las autoridades han tenido que utilizar gases lacrimógenos para controlar los desórdenes. Algunas personas repartieron cerca de 4,500 cigarrillos de marihuana y se los fumaron como otra forma de protesta.
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el baloncesto y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un destacado jugador.
El entrenador del Liverpool se midió ante Coutinho y Firmino, pero los alumnos superaron al maestro.
publicidad