publicidad
Pequeños Gigantes

Yurem

Yurem

Yurem conducirá junto a Galilea Montijo el reality de Pequeños Gigantes.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

El cantante y actor Yurem es el conductor tras bambalinas que hará mancuerna con Galilea Montijo en Pequeños Gigantes.

El ex integrante de la Nueva Banda Timbiriche inició su carrera siendo apenas un niño de 6 años. Yurem participó en su primera telenovela ‘Serafín’,  después trabajó en ‘María Belén’ al lado de Danna Paola. También participó  en ‘De pocas pulgas’.

En el 2007 incursionó en el reality Show buscando a la Nueva Banda Timbiriche, que poco tiempo después de conformada se desintegró.  Tiempo después Yurem demostró que tiene madera para la comedia y entró en el reality "Hazme reír y serás millonario." Después volvió a trabajar con Danna Paola en la telenovela "Atrévete a soñar."

publicidad


publicidad
publicidad
En entrevista, el senador revela la razón principal que lo trajo a Los Ángeles para poder estar presente en las manifestaciones del Día Internacional del Trabajo. También nos cuenta cómo va la operación Monarca, que brinda fondos para la defensa de los consulados mexicanos.
Cientos de residentes de Los Ángeles se reunieron en la ciudad para celebrar su devoción.
Romy Bustamante analiza los temas más discutidos en las redes sociales en Arizona.
Debido a la destrucción severa, al menos cinco viviendas quedaron inhabitables, y varias personas resultaron heridas. Según la policía de Fullerton, el chofer del camión chocó en la cuadra 600 al este de la Imperial Highway.
publicidad