publicidad
Pequeños Gigantes

Yurem

Yurem

Yurem conducirá junto a Galilea Montijo el reality de Pequeños Gigantes.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

El cantante y actor Yurem es el conductor tras bambalinas que hará mancuerna con Galilea Montijo en Pequeños Gigantes.

El ex integrante de la Nueva Banda Timbiriche inició su carrera siendo apenas un niño de 6 años. Yurem participó en su primera telenovela ‘Serafín’,  después trabajó en ‘María Belén’ al lado de Danna Paola. También participó  en ‘De pocas pulgas’.

En el 2007 incursionó en el reality Show buscando a la Nueva Banda Timbiriche, que poco tiempo después de conformada se desintegró.  Tiempo después Yurem demostró que tiene madera para la comedia y entró en el reality "Hazme reír y serás millonario." Después volvió a trabajar con Danna Paola en la telenovela "Atrévete a soñar."

publicidad


publicidad
publicidad
Frente a Rusia, México aprovecho los errores del rival para instalarse en las semifinales de la Confederaciones, en las que podría enfrentar a Chile, con quien tiene cuentas pendientes tras la pasada Copa América.
Los enviados a la Copa Confederaciones desmenuzan el partido en el cual el resultado estuvo por encima del funcionamiento de la selección mexicana.
El atacante inglés Jack Harrison adelantó a los Citizens en el marcador ante los Red Bulls.
Para el búlgaro, el Tricolor consiguió los goles del triunfo ante Rusia en errores del rival y no en jugadas bien diseñadas por parte del equipo.
publicidad