publicidad
Pequeños Gigantes

Yurem

Yurem

Yurem conducirá junto a Galilea Montijo el reality de Pequeños Gigantes.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

El cantante y actor Yurem es el conductor tras bambalinas que hará mancuerna con Galilea Montijo en Pequeños Gigantes.

El ex integrante de la Nueva Banda Timbiriche inició su carrera siendo apenas un niño de 6 años. Yurem participó en su primera telenovela ‘Serafín’,  después trabajó en ‘María Belén’ al lado de Danna Paola. También participó  en ‘De pocas pulgas’.

En el 2007 incursionó en el reality Show buscando a la Nueva Banda Timbiriche, que poco tiempo después de conformada se desintegró.  Tiempo después Yurem demostró que tiene madera para la comedia y entró en el reality "Hazme reír y serás millonario." Después volvió a trabajar con Danna Paola en la telenovela "Atrévete a soñar."

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El ecuatoriano firmó su primer gol del encuentro ante Mineros luego de un pase de Benítez.
Después de muchos días sin ver mucha actividad en el Atlántico y Pacífico parece que esta regresa, además las nubes van a menos y los días siguen haciéndose más cortos .
En El Color de la Pasión, Marcelo sabrá que Rebeca causó la tragedia de su hermano y comenzará su venganza.
La ciudad de Filadelfia quiere darle una segunda oportunidad a todas aquellas personas que tuvieron problemas con la ley y que ahora quieren rehacer sus vidas.
Desde los once pasos, Néstor Calderón marcó el primero del Guadalajara ante Morelia.
En El Color de la Pasión, Nora no perdió tiempo para presentarse ante Marcelo y quedó encantada al conocerlo. Al tenerlo frente a frente, comenzó a seducirlo.
El delantero paraguayo no desaprovechó la pena máxima para marcar el 2-0 sobre Mineros.
Se aproxima el día de las elecciones, así que si aún no te has registrado para votar esta es tu oportunidad. No te quedes fuera de ejercer tu derecho al voto.
En Los Diez Mandamientos - Moisés decidió seguir al lado de su familia Egipcia a cambio de que el faraón le de protección a su familia hebrea.
El defensor de la Máquina anotó de tiro libre el primer gol de su equipo luego de un grave error del arquero rival.
En San Francisco una propuesta legislativa busca quitarle un peso de encima a cientos de familias con niños menores de tres años de edad, a través de programas de bajo costo o gratuitos.
El francés no pudo creer que a su equipo se le escapara la victoria en los últimos minutos.
El actor se encontraba haciendo ejercicio, cuando decidió acercarse a una pareja de novios y tomarse una selfie con ellos. Esta fue la reacción de la pareja.
El delantero del Bayer Leverkusen se mostró contento por llegar al centenar de goles, pero lamentó que si equipo no haya llevado los tres puntos ante Mónaco.
Un batallón de bomberos continúa sofocando un incendio descomunal en las montañas. Las llamas ya han consumidos 2,000 acres.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un trabajador hispano que conoció al autor del tiroteo en Houston habló sobre la personalidad del atacante
Un empleado de mantenimiento que trabajó en el apartamento de Nathan DeSai, autor de la balacera en Houston, revela detalles de la personalidad del atacante.
Muere a los 93 años el expresidente israelí Shimon Peres
La salud de uno de los padres fundadores de Israel y Nobel de la Paz se había deteriorado después de haber sufrido un derrame cerebral hace dos semanas.
Incendio en puente desata pesadilla vial
Un tráiler chochó provocando un incendio en el puente Richmond lo que ocasionó un fuerte caos vial, debido al cierre de todos los carriles en dirección este.
¿Una Libertadores 'Champions'? Pros y contras del nuevo formato
La Conmebol modificó, otra vez, la forma en la que se disputará la Copa Libertadores. Analizamos todo al rededor de dicha decisión.
Al menos tres jugadores de los Marlins declinaron ir al bote de José Fernández
Marcell Ozuna y otros dos compañeros del lanzador fueron invitados al paseo en el que se produjo el accidente que acabó con la vida de Fernández
Nets: En peores condiciones que cualquier otro equipo de la NBA
Después de ganar 49 y luego 44 partidos después de su traslado a Brooklyn, los Nets se estrellaron, tocando fondo con 21 victorias en el 2015-16.
National Football League
J. J. Watt se volvió a lesionar y podría perderse el resto de la temporada
El ala defensiva de los Houston Texans se lastimó severamente la espalda en la derrota de su equipo contra los Patriots.