publicidad
Pequeños Gigantes

Yurem

Yurem

Yurem conducirá junto a Galilea Montijo el reality de Pequeños Gigantes.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

El cantante y actor Yurem es el conductor tras bambalinas que hará mancuerna con Galilea Montijo en Pequeños Gigantes.

El ex integrante de la Nueva Banda Timbiriche inició su carrera siendo apenas un niño de 6 años. Yurem participó en su primera telenovela ‘Serafín’,  después trabajó en ‘María Belén’ al lado de Danna Paola. También participó  en ‘De pocas pulgas’.

En el 2007 incursionó en el reality Show buscando a la Nueva Banda Timbiriche, que poco tiempo después de conformada se desintegró.  Tiempo después Yurem demostró que tiene madera para la comedia y entró en el reality "Hazme reír y serás millonario." Después volvió a trabajar con Danna Paola en la telenovela "Atrévete a soñar."

publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que un hombre de 73 años murió luego de ser encontrado con heridas en una carretera de Phoenix.
En una entrevista para el programa 'Today' de la cadena NBC, el expresidente republicano opinó sobre el nuevo gobierno de Donald Trump, claramente en guerra con medios de comunicación independientes.
En este video Falcao demuestra, una vez más, por qué es considerado el mejor jugador en la historia del Futsal. El brasileño calienta convirtiendo estos cinco golazos de ruleta o arcoiris.
Esta es la sorprendente declaración realizada por el presidente Donald Trump este lunes cuando intentaba explicar sus planes para reformar Obamacare.
publicidad