publicidad
Niños Pequeños Gigantes

Ylenia Jaramillo Cedillo y Gerardo Hernández

Ylenia Jaramillo Cedillo y Gerardo Hernández

Ylenia Jaramillo Cedillo y Gerardo Hernández serán la pareja de baile de Los Rebeldes.

Niños Pequeños Gigantes
Niños Pequeños Gigantes

7 años

Talento Baile

Estado de México

A Ylenia le encanta el baile en especial moverse a ritmo de Hip Hop y  Salsa. El ritmo que se le hace más difícil es el Cha cha cha, porque es mucha técnica. Ylenia quien formará parte comenta que ella toma clases de baile dos veces a la semana, Pequeños Gigantes es una gran experiencia.  Quisiera llegar a ser una bailarina profesional.

Gerardo Hernández

11 años

Lugar de nacimiento: Distrito Federal

Talento: Baile

Gerardo, quien será la pareja de baile de Ylenia en el equipo de Los Rebeldes quiero ser doctor  veterinario y bailarín profesional. Lo que mas me gusta son las ciencias naturales.

Desde muy pequeño baila el solo pero ahora que ha estado participando en los casting descubrió que también es divertido hacer en pareja.

publicidad


publicidad
publicidad
Con esta espectacular anotación, los Reds se fueron arriba 4-0 sobre las Leyendas del Real Madrid.
Un gran centro desde la derecha de Stevie G. terminó con un cabezazo del 'Golden Boy' contra las Leyendas del Real Madrid.
Debutó en el Manchester City donde jugó junto a su hermano, Shaun Wright-Phillips, y es hijo de la leyenda del Arsenal FC Ian Wright.
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
publicidad