publicidad
Niños Pequeños Gigantes

Ylenia Jaramillo Cedillo y Gerardo Hernández

Ylenia Jaramillo Cedillo y Gerardo Hernández

Ylenia Jaramillo Cedillo y Gerardo Hernández serán la pareja de baile de Los Rebeldes.

Niños Pequeños Gigantes
Niños Pequeños Gigantes

7 años

Talento Baile

Estado de México

A Ylenia le encanta el baile en especial moverse a ritmo de Hip Hop y  Salsa. El ritmo que se le hace más difícil es el Cha cha cha, porque es mucha técnica. Ylenia quien formará parte comenta que ella toma clases de baile dos veces a la semana, Pequeños Gigantes es una gran experiencia.  Quisiera llegar a ser una bailarina profesional.

Gerardo Hernández

11 años

Lugar de nacimiento: Distrito Federal

Talento: Baile

Gerardo, quien será la pareja de baile de Ylenia en el equipo de Los Rebeldes quiero ser doctor  veterinario y bailarín profesional. Lo que mas me gusta son las ciencias naturales.

Desde muy pequeño baila el solo pero ahora que ha estado participando en los casting descubrió que también es divertido hacer en pareja.

publicidad


publicidad
publicidad
Expertos en medicina recomiendan a las parejas a tener relaciones 10 días después del periodo para aprovechar los días fértiles de la mujer y aumentar las probabilidades de ovulación.
El fiscal general salió en defensa del presidente de los Estados Unidos luego de conocerse que un juez suspendió la orden ejecutiva que retenía fondos federales a ciudades santuario.
Los bomberos llegaron al lugar en la madrugada, donde encontraron una casa de dos pisos incendiándose y las llamas extendiéndose a un edificio, muy cerca de un hogar de convalecencia. No se reportan personas heridas ni lesionadas.
La edad, los cambios hormonales y la falta la ovulación, son los principales factores que pueden provocar que a las mujeres no queden en embarazo.
publicidad