publicidad
Niños Pequeños Gigantes

Ylenia Jaramillo Cedillo y Gerardo Hernández

Ylenia Jaramillo Cedillo y Gerardo Hernández

Ylenia Jaramillo Cedillo y Gerardo Hernández serán la pareja de baile de Los Rebeldes.

Niños Pequeños Gigantes
Niños Pequeños Gigantes

7 años

Talento Baile

Estado de México

A Ylenia le encanta el baile en especial moverse a ritmo de Hip Hop y  Salsa. El ritmo que se le hace más difícil es el Cha cha cha, porque es mucha técnica. Ylenia quien formará parte comenta que ella toma clases de baile dos veces a la semana, Pequeños Gigantes es una gran experiencia.  Quisiera llegar a ser una bailarina profesional.

Gerardo Hernández

11 años

Lugar de nacimiento: Distrito Federal

Talento: Baile

Gerardo, quien será la pareja de baile de Ylenia en el equipo de Los Rebeldes quiero ser doctor  veterinario y bailarín profesional. Lo que mas me gusta son las ciencias naturales.

Desde muy pequeño baila el solo pero ahora que ha estado participando en los casting descubrió que también es divertido hacer en pareja.

publicidad


publicidad
publicidad
Ante la Asamblea General de la ONU, el presidente Donald Trump catalogó al régimen de Kim Jong-Un como "depravado" y pidió detener "la misión suicida" del gobierno de Corea del Norte. También se refirió a la crisis en Venezuela; culpó al presidente Nicolás Maduro de la pobreza en ese país y dijo que el objetivo es ayudar a "restaurar la democracia".
Los puertorriqueños comenzaron a evacuar las zonas vulnerables al embate del huracán, el cual amenaza con destruir varias casas de madera.
El director general del Instituto del Deporte confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que tras el terremoto de gran magnitud que sacudió a la ciudad, los estadios no presentan daños aparentes.
Los residentes, que son personas de bajo recursos, no han podido regresar a sus apartamentos y tampoco han recibido asistencia por parte de los dueños del complejo.
publicidad