publicidad

Ximena rompe corazones de los PG

Ximena rompe corazones de los PG

Los Pequeños Gigantes  mueren de amor porXimena, quien prefiere a Yurem.

Ximena, quien forma parte del Club de la Comedia ha despertado el amor entre los Pequeños Gigantes, pues más de uno de ellos se ha atrevido a declarar a las cámaras de Univisión.com su cariño por ella.

Jesús el bailarín de las Mega Estrellas fue el indiscreto que contó detalles de los romances detrás de cámaras.  Dijo que a  sus compañeros bailarines  Gerardo y  David les gusta Ximena, pero ella no se decide por ninguno de los dos y se escapa respondiendo que su preferido es Yurem.

Pero no sólo Ximena rompe corazones sino también la bella Daryna,  a quien Javiercito ya le ha declarado su amor ante las cámaras. Jesús es otro de sus admiradores.

La sonriente Michelle también ha cautivado el corazón de los pequeños Carlitos y Jesús. Mientras que Jorge bailarín de Los Irresistibles dijo estar enamorado de Magaby, quien también ha declarado su cariño por su compañerito en pleno show.

Los niños pasan las 24 horas del día juntos y eso les da oportunidad de convivir y conocerse  y hasta de enamorarse  como un simple juego.

publicidad
publicidad
Clarissa Molina se llevó a Danilo Carrera a la ciudad de Jerez de la Frontera en Andalucía España, considerada como la cuna del flamenco para recibir clases de la experta Estefanía Aranda quién los puso a mover el esqueleto. Mira como lo hicieron.
Edgar Camargo nos habla del proceso de entrenamiento físico y mental por el que atraviesas los hombres y mujeres que se convierten en bomberos en Texas.
"El gobierno está desconociendo los derechos de los venezolanos: los derechos de protestar, los derechos de expresar su libre opinión sobre las injusticias que están pasando desde hace más de 10 años", dijo una de las asistentes al evento.
El sospechoso también estaría involucrado en un caso de furia al volante. En un minuto te contamos que la modelo de Playboy Dani Mathers fue dejada en libertad condicional por tres años y deberá cumplir algunas tareas de servicio social y Los Ángeles estrenan un nuevo museo.
publicidad