publicidad
pequeños comedientes

Ximena Hernández

Ximena Hernández

Ximena Hernández

pequeños comedientes
pequeños comedientes

Ximena Hernández Saldivar, 9 años.

Lugar de nacimiento: Durango

Talento: Comedia

Ximena sabe que se necesita chispa y ánimo para ser comediante y ella está segura de tener estas cualidades. Tiene una actitud positiva que la ayudará a llegar a la final de Pequeños Gigantes. A Ximena también le gustan el baile y la actuación.

publicidad
publicidad
Los agentes tendrían como prioridad arrestar a inmigrantes fugitivos con antecedentes criminales y órdenes de deportación. Los operativos estarían enfocados a capturas rezagadas por la suspensión temporal.
Emilio y Gloria Estefan alguna vez fueron 'dreamers', y saben perfectamente lo que la juventud hispana indocumentada en este país está viviendo. Por eso, y como cada año, celebran Thanksgiving en grande con una cena gratuita para toda la comunidad latina.
El exfutbolista mexicano aseguró que el volante y juvenil de las Águilas se destaca dentro del plantel que dirige el ‘Piojo’ Herrera y merece ser titular en el juego contra Cruz Azul de los cuartos de final.
Itatí Leguizamón cree que su esposo y los otros 43 tripulantes que viajaban en el submarino argentino ARA San Juan están muertos. La declaración llega horas después de que el portavoz de la fuerza militar informara que escucharon una "explosión, anormal, única, corta, violenta y no nuclear" tras la última comunicación con la nave.
publicidad