publicidad

Una noche de cuento de hadas en Pequeños Gigantes 2

Una noche de cuento de hadas en Pequeños Gigantes 2

Los Peques interpretaron los temas de las películas  ‘La bella y la bestía’ y ‘Aladdín’  en la primera parte de la semifinal  de Pequeños Gigantes 2.

Una noche de cuento de hadas vivieron este domingo los pequeños gigantes, cuando los cantantes se enfrentaron en un duelo de canto en el que Toñito e Irlanda cantaron el tema de la película infantil ‘La bella y la bestía’, mientras que Dania y Josafat hicieron lo propio con la canción de ‘Aladdín’.

Pero en esta primera etapa de la semi final hubo otras sorpresas, como la visita de Eiza González, Megabitz y Merenglass, quienes le pusieron ritmo a la noche.

Merenglass interpretó su éxito ‘culiquitaca’ en el que hizo bailar no sólo a los peques sino también a los jueces y a Gali. Melissa y Jarek de Los Súper Peques se enfrentaron en un duelo de baile contra Athenna y Rommel de los Irresistibles. El punto extra se lo llevaron los ‘Súper Peques’.

Esta noche no fue la mejor para los bailarines de los Irresistibles, pues además de no llevarse el punto extra, en su prueba de baile Athena sufrió un resbalón que desconcentró a Rommel y eso ocasionó que recibieran una baja calificación.

El toque mágico lo pusieron las parejas de canto al interpretar los temas de las películas infantiles Aladdín y La bella y la bestía, parecía un verdadero musical de Brodway, pues mientras cantaban sus compañeros de baile hacían lo propio.

Eiza González cantó a dueto con Dania e Irlanda su tema promocional "Te acordarás de mí" y los jueces dieron un punto extra a Irlanda., quien se llevó los puntos extras para su equipo.

publicidad

Y para los capitanes la prueba consistió en salir a la calle para contar una historia. Pero esta vez lo hicieron como los reporteros de Televisa Espectáculos, André hizo reír a todos en el estudio al hacer un reportaje sobre el trabajo. Paro lo cual entrevistó a actores, microbuseros y él hasta se transformó en bolero.

En esta ocasión los cantantes se enfrentaron a las botoneras con el apoyo de Isabel de Pandora, Yurem, Eiza y uno de uno de los integrantes de Merenglass. No te pierdas el próximo domingo la semifinal en la que saldrá uno de los tres equipos sentenciados. Súper Peques, Megaestrellas o Súper Poderosos.

publicidad
publicidad
En La piloto, Yolanda será víctima de una venganza y por órdenes de Óscar sufrirá un atentado que la dejará cerca de la muerte.
En Blue Demon, el Cavernícola invitó a Fina a pasar cenar y pasar una velada romántica en su cueva, sin embargo no fue lo que imaginó.
En Blue Demon, Guillén va a la vecindad y Alejandro le dice que está listo para volver al ring. Alejandro se va del evento de Goyita por filmar una escena de su película.
En La piloto, Yolanda pasa una noche con el coronel Santamaría. John y Óscar llegan a la frontera con Guatemala para esconderse de la policía.
publicidad