publicidad

Una noche de cuento de hadas en Pequeños Gigantes 2

Una noche de cuento de hadas en Pequeños Gigantes 2

Los Peques interpretaron los temas de las películas  ‘La bella y la bestía’ y ‘Aladdín’  en la primera parte de la semifinal  de Pequeños Gigantes 2.

Una noche de cuento de hadas vivieron este domingo los pequeños gigantes, cuando los cantantes se enfrentaron en un duelo de canto en el que Toñito e Irlanda cantaron el tema de la película infantil ‘La bella y la bestía’, mientras que Dania y Josafat hicieron lo propio con la canción de ‘Aladdín’.

Pero en esta primera etapa de la semi final hubo otras sorpresas, como la visita de Eiza González, Megabitz y Merenglass, quienes le pusieron ritmo a la noche.

Merenglass interpretó su éxito ‘culiquitaca’ en el que hizo bailar no sólo a los peques sino también a los jueces y a Gali. Melissa y Jarek de Los Súper Peques se enfrentaron en un duelo de baile contra Athenna y Rommel de los Irresistibles. El punto extra se lo llevaron los ‘Súper Peques’.

Esta noche no fue la mejor para los bailarines de los Irresistibles, pues además de no llevarse el punto extra, en su prueba de baile Athena sufrió un resbalón que desconcentró a Rommel y eso ocasionó que recibieran una baja calificación.

El toque mágico lo pusieron las parejas de canto al interpretar los temas de las películas infantiles Aladdín y La bella y la bestía, parecía un verdadero musical de Brodway, pues mientras cantaban sus compañeros de baile hacían lo propio.

Eiza González cantó a dueto con Dania e Irlanda su tema promocional "Te acordarás de mí" y los jueces dieron un punto extra a Irlanda., quien se llevó los puntos extras para su equipo.

publicidad

Y para los capitanes la prueba consistió en salir a la calle para contar una historia. Pero esta vez lo hicieron como los reporteros de Televisa Espectáculos, André hizo reír a todos en el estudio al hacer un reportaje sobre el trabajo. Paro lo cual entrevistó a actores, microbuseros y él hasta se transformó en bolero.

En esta ocasión los cantantes se enfrentaron a las botoneras con el apoyo de Isabel de Pandora, Yurem, Eiza y uno de uno de los integrantes de Merenglass. No te pierdas el próximo domingo la semifinal en la que saldrá uno de los tres equipos sentenciados. Súper Peques, Megaestrellas o Súper Poderosos.

publicidad
publicidad
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.
publicidad