publicidad

Un maratón Gigante

Un maratón Gigante

Este largo fin de semana conocerás al ganador de Pequeños Gigantes.

Todo está listo para el desenlace de Pequeños Gigantes luego de quince galas en las que los niños demostraron  que son unas verdaderas estrellas en el canto, el baile y la actuación. Por tal motivo Univision ha preparado para este fin de semana un maratón con los últimos tres programas del show.

Para abrir boca este viernes 2 de septiembre a partir de las 9PM/8 centro se realizará la decimo sexta gala en la que volverán los cuatro escuadrones expulsados. Descubre que es lo que han preparado los productores para esta noche. Como adelanto te decimos que estará presente la rockera Alejandra Guzmán acompañada de Moderato.

Y las sorpresas seguirán para los  tres escuadrones finalistas, pues comenzarán de cero y tendrán que demostrar nuevamente que tienen talento para ser unos gigantes. En la semifinal estarán como invitados especiales Luis Fonsi y Benny Ibarra, quienes unirán sus voces a los de los pequeñis. La semifinal será este domingo a las 8PM/7centro por Univision. 

El lunes 5 de septiembre a las 9PM/8 centro todos sabremos que escuadrón se echa al bolsillo los 200 mil dólares y levantará la copa de los Gigantes, pero antes cada uno de los escuadrones  tendrá que dar lo mejor de si para lograr conquistar el premio. Esa noche los pequeños contarán nuevamente con el apoyo de Gloria Trevi, quien cumplirá su palabra de cantar con los niños en la gran final.

publicidad

No te pierdas este maratón de Pequeños Gigantes en la que Las Mega Estrellas, Irresistibles y Rebeldes lucharán por demostrar quién es es el mejor de la contienda.

publicidad
publicidad
Chivas buscará su primera victoria en casa ante Lobos BUAP; Veracruz estrenará DT frente a Monarcas; Puebla y Atlas chocarán en duelo de necesitados; y Tijuana tendrá una dura prueba con Tigres.
Uber Muñoz, de 23 años, logró titularse de la Universidad de Merced gracias a DACA, por lo que ahora dice no se dará por vencido y seguirá luchando por sus sueños.
El quarterback de los Cowboys se animó a correr hasta las diagonales pero justo antes de entrar le salieron dos jugadores de Arizona a los que tuvo que saltar para caer en el touchdown.
La manifestación busca dar un mensaje a los legisladores sobre la necesidad de luchar contra el crimen y en algunos casos esclarecer quienes fueron los responsables de las muertes de sus seres queridos.
publicidad