publicidad

Un maratón Gigante

Un maratón Gigante

Este largo fin de semana conocerás al ganador de Pequeños Gigantes.

Todo está listo para el desenlace de Pequeños Gigantes luego de quince galas en las que los niños demostraron  que son unas verdaderas estrellas en el canto, el baile y la actuación. Por tal motivo Univision ha preparado para este fin de semana un maratón con los últimos tres programas del show.

Para abrir boca este viernes 2 de septiembre a partir de las 9PM/8 centro se realizará la decimo sexta gala en la que volverán los cuatro escuadrones expulsados. Descubre que es lo que han preparado los productores para esta noche. Como adelanto te decimos que estará presente la rockera Alejandra Guzmán acompañada de Moderato.

Y las sorpresas seguirán para los  tres escuadrones finalistas, pues comenzarán de cero y tendrán que demostrar nuevamente que tienen talento para ser unos gigantes. En la semifinal estarán como invitados especiales Luis Fonsi y Benny Ibarra, quienes unirán sus voces a los de los pequeñis. La semifinal será este domingo a las 8PM/7centro por Univision. 

El lunes 5 de septiembre a las 9PM/8 centro todos sabremos que escuadrón se echa al bolsillo los 200 mil dólares y levantará la copa de los Gigantes, pero antes cada uno de los escuadrones  tendrá que dar lo mejor de si para lograr conquistar el premio. Esa noche los pequeños contarán nuevamente con el apoyo de Gloria Trevi, quien cumplirá su palabra de cantar con los niños en la gran final.

publicidad

No te pierdas este maratón de Pequeños Gigantes en la que Las Mega Estrellas, Irresistibles y Rebeldes lucharán por demostrar quién es es el mejor de la contienda.

publicidad
publicidad
El nadador multimedallista olímpico sorprendió al aparecer sumergido a la lado de Tiburones en un programa de TV.
El jamaiquino detuvo el reloj en 9s 95 y prepara su retiro de las pistas de tartán el próximo mes de agosto en el Mundial de Londres.
A pesar de los rumores de una posible salida del brasileño al PSG el buen ambiente prevalece al interior del equipo culé.
El AT&T Stadium recibirá su cuarta Copa Oro cuando Costa Rica y EEUU jueguen la semifinal de la edición 2017, este sábado en Arlington, Texas.
publicidad