publicidad

Teresa se enfrentó a Telesa

Teresa se enfrentó a Telesa

Angelique Boyer llegó a Pequeños Gigantes para pelear  por el amor de Marianito

La historia de "Telesa" en Pequeños Gigantes cobró fuerza en la sexta gala, cuando apareció en el escenario la verdadera Teresa, Angelique Boyer, dispuesta a  pelear por el amor de Marianito, en la parodia de la exitosa telenovela.

En la parodia la pequeña Telesa se quejaba con su sirvienta (Galilea Montijo) por lo pobre que es Mariano, su enamorado. En ese momento apareció la actriz y le dijo que no toda en la vida era el dinero.

Fue entonces cuando Javiercito, en su papel de Mariano, cambió a Telesa por la verdadera Teresa y la ambiciosa pequeña se quedó triste y desconsolada abrazando a un osito de peluche.

Los eliminados de la noche

Pero no todo fue risas y diversión en la sexta noche de programa, pues el escuadrón de Pequeños Guerreros quedó eliminado y Nicole su bailarina expresó con lágrimas en los ojos su inconformidad por las malas calificaciones que le dio el jurado.

Nicole dijo que nunca tenían contentos a los jueces, pues si no hacen cargadas dicen que les faltaron, pero si las hacen les dicen que son un exceso.

“Ya no sabemos qué hacer para tener buenas calificaciones, además siempre prefieren a mis compañeros que son más chiquitos, pero no tenemos la culpa de ser altos”.

Raquel, la juez de baile, conmovida por Nicole también lloró y dijo que la entendía, pues ella también ha sido calificada y le explicó que de ninguna forma había predilección por sus compañeros.

publicidad

Otro momento que conmovió a los jueces, fue cuando la mamá de Hiroshi habló del problema de audición del cantante, quien escucha bien y por tanto es mayor el reto que enfrenta al cantar cada semana.

Y aunque su actuación logró buenas calificaciones, su escuadrón quedó eliminado de la competencia.

 La cantante invitada de la noche fue Lupita D´alessio, quien dio algunos consejitos a los Pequeños Gigantes y después escuchó conmovida la interpretación de ‘Mudanzas’ en voz de Joselyn, sin embargo los jueces no le dieron muy buenas notas.

A diferencia de Miguel Ángel de Los Irresistibles, quien no sólo obtuvo el 10 perfecto, sino que además hizo llorar a Manuel ‘Flaco’ Ibáñez  y la propia    Lupita D’ Alessio por su excelente interpretación del tema “¿A dónde vamos a parar?”.

En esta ocasión las pruebas de carisma de los capitanes era desarrollar un tema.  Ana Celeste  habló de matrimonio, Javier sobre ser presidente de México, Carlos de la Mujer y Montserrat ser una buena actriz.

En el baile, Daryna y Jorge de Los Irresistibles, también obtuvieron un diez perfecto de calificación lo que ubica a este escuadrón como el 1er lugar de la sexta gala.

publicidad
publicidad
Las temperaturas continúan agradables, cercanas a las normales de la época de primavera. La máxima para hoy será de 58 grados. Se espera lluvia en algunas horas del día y neblina en el área.
Según la denuncia, estarían arrestando sin argumentos a los homosexuales que utilizan los baños de la estación de autobuses en Manhattan para incrementar las estadísticas de detenciones. Señalan además que estos agentes detienen a los hombres para obligarlos a confesar, y de esta manera evitar la humillación pública.
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Los sujetos sorprendieron al anciano de 83 años dentro del elevador, lo amenazaron con un cuchillo, le exigieron quedarse callado y huyeron con los 20 dólares que lograron robarle.
publicidad