publicidad
Pequeños Gigantes

¡Telesa regresó para romper corazones!

¡Telesa regresó para romper corazones!

Montserrat regresó a Pequeños Gigantes 2 con su personaje de 'Telesa' e intentó conquistar los corazones de Rogelio y Miguelito.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

Telesa, la controvertida muchachita a la que sólo le interesa el dinero, regresó a Pequeños Gigantes 2 con toda la intención de conquistar a los galanes del show y sus fortunas, pero ¿qué es lo que en realidad buscaba Telesa?

¿Te gustó el regreso de Telesa? ¡Opina!

Recordemos que Montserrat, capitana del escuadrón de los Rebeldes durante la primera temporada de Pequeños Gigantes, se declaró fan de la comedia “Teresa”, en la cual una mujer, interesada únicamente en el dinero, utiliza su gran belleza para conquistar a los hombres y conseguir lo que desea. 

Así la pequeña dio a conocer sus dotes actuando como la protagonista de dicha telenovela y no cabe duda de que la ex capitana analizaba cuidadosamente cada uno de los movimientos de la actriz Angelique Boyer porque los hacía con gran similitud.

publicidad

Esta vez, Rogelio y Miguel se vieron envueltos por los encantos de Telesa y no pudieron evitar caer en los brazos de tan bella mujer. Los dos capitanes resultaron ser todos unos galanes y buenos actores porque de inmediato entraron en el drama de “El Extraño Retorno de Telesa”

publicidad
publicidad
El boxeador filipino piensa que habría posibilidad de una revancha ante Mayweather Jr. luego de su combate ante Jeff Horn.
¡Cuidado, Ana Patricia! ¡Tu prima Zuzana también cuenta muy buenos chistes, y podría robarte el título de "reina de los chistes" en Despierta América!
Este precio se registrará para el fin de semana y el puente festivo del 4 de julio. Expertos en crudo aseguran que es el valor más bajo registrado desde el año 2005.
Luis Sandoval estuvo con la banda mexicana y nos contaron cómo se sienten con la nominación en los Premios Juventud en la categoría de Mejor canción pa’ la troca y también hablaron sobre los diferentes géneros que escuchan.
publicidad