publicidad
Pequeños Gigantes

¡Telesa regresó para romper corazones!

¡Telesa regresó para romper corazones!

Montserrat regresó a Pequeños Gigantes 2 con su personaje de 'Telesa' e intentó conquistar los corazones de Rogelio y Miguelito.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

Telesa, la controvertida muchachita a la que sólo le interesa el dinero, regresó a Pequeños Gigantes 2 con toda la intención de conquistar a los galanes del show y sus fortunas, pero ¿qué es lo que en realidad buscaba Telesa?

¿Te gustó el regreso de Telesa? ¡Opina!

Recordemos que Montserrat, capitana del escuadrón de los Rebeldes durante la primera temporada de Pequeños Gigantes, se declaró fan de la comedia “Teresa”, en la cual una mujer, interesada únicamente en el dinero, utiliza su gran belleza para conquistar a los hombres y conseguir lo que desea. 

Así la pequeña dio a conocer sus dotes actuando como la protagonista de dicha telenovela y no cabe duda de que la ex capitana analizaba cuidadosamente cada uno de los movimientos de la actriz Angelique Boyer porque los hacía con gran similitud.

publicidad

Esta vez, Rogelio y Miguel se vieron envueltos por los encantos de Telesa y no pudieron evitar caer en los brazos de tan bella mujer. Los dos capitanes resultaron ser todos unos galanes y buenos actores porque de inmediato entraron en el drama de “El Extraño Retorno de Telesa”

publicidad
publicidad
El objetivo es alertar mediante un mensaje de texto a los celulares de los pasajeros cuando se presenten modificaciones en los horarios de las rutas por los juegos nocturnos de los Chicago Cubs. Si la prueba tiene éxito, será ampliada a otros eventos.
Se enfocaron en lo que deben, y no, hacer los oficiales frente a la implementación de esta ley. El primero de septiembre podría entrar en vigencia esta ley anticiudades santuario, a menos de que prospere alguna de las denuncias en su contra. Policías temen que no se denuncien delitos por miedo a detenciones y deportaciones.
El planetario de Chicago realizó un evento este jueves para distribuir más de 10 mil lentes aptos para ver este fenómeno astronómico. Los anteojos certificados son necesarios porque los rayos ultravioletas dañan la retina. El viernes se harán más entregas de este tipo de lentes en la ciudad.
Las pequeñas entraron en la prisión acompañadas de su tía, puesto que la esposa de Joaquín Guzmán tiene prohibida la entrada por orden de las autoridades.
publicidad