publicidad
Pequeños Gigantes

¡Telesa regresó para romper corazones!

¡Telesa regresó para romper corazones!

Montserrat regresó a Pequeños Gigantes 2 con su personaje de 'Telesa' e intentó conquistar los corazones de Rogelio y Miguelito.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

Telesa, la controvertida muchachita a la que sólo le interesa el dinero, regresó a Pequeños Gigantes 2 con toda la intención de conquistar a los galanes del show y sus fortunas, pero ¿qué es lo que en realidad buscaba Telesa?

¿Te gustó el regreso de Telesa? ¡Opina!

Recordemos que Montserrat, capitana del escuadrón de los Rebeldes durante la primera temporada de Pequeños Gigantes, se declaró fan de la comedia “Teresa”, en la cual una mujer, interesada únicamente en el dinero, utiliza su gran belleza para conquistar a los hombres y conseguir lo que desea. 

Así la pequeña dio a conocer sus dotes actuando como la protagonista de dicha telenovela y no cabe duda de que la ex capitana analizaba cuidadosamente cada uno de los movimientos de la actriz Angelique Boyer porque los hacía con gran similitud.

publicidad

Esta vez, Rogelio y Miguel se vieron envueltos por los encantos de Telesa y no pudieron evitar caer en los brazos de tan bella mujer. Los dos capitanes resultaron ser todos unos galanes y buenos actores porque de inmediato entraron en el drama de “El Extraño Retorno de Telesa”

publicidad
publicidad
La mujer de 58 años denunció que el hombre cometió actos lascivos mientras ella regaba las plantas, y enseguida entró a la casa y llamó a la policía.
El sujeto de 20 años enfrenta varios cargos de abuso sexual, por el hecho que presuntamente ocurrió en la estación Bay Parkway del metro, ubicada en Brooklyn. El sujeto fue violento con la mujer, e incluso la lanzó al suelo para poder abusar de ella.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes. Al parecer, el hombre de 29 años saltó y su mochila se enredó en una valla metálica, causando que cayera al suelo y fuera atropellado por el camión. El conductor se quedó en la escena para colaborar con las autoridades.
El presidente Trump se refirió de esa manera de los autores del ataque en el concierto de Manchester mientras que recordaba que 'tendremos más de ellos pero solo son perdedores'.
publicidad