publicidad
Historia Fátima Pequeños Gigantes 2

¿Te perdiste Pequeños Gigantes 2?

¿Te perdiste Pequeños Gigantes 2?

Univision te presenta un programa especial con lo mejor de las primeras cinco galas. ¡Prepárate para la recta final!

Historia Fátima Pequeños Gigantes 2
Historia Fátima Pequeños Gigantes 2

Si te perdiste los primeros capítulos de Pequeños Gigantes 2, está es tu oportunidad de ponerte al día con lo que ha pasado con los escuadrones que siguen en competencia. Univisión ha preparado un programa especial con lo mejor de las primeras cinco galas. Es hora que te prepares para la recta final. Así que sigue a detalle lo que pasa con los peques este domingo a las 7PM/6 centro por Univision.

En este resumen de Pequeños Gigantes podrás conocer más de la vida de los participantes que cada semana te sorprenden en el show.

Los pequequeños poco a poco le han robado el corazón a Galilea Montijo, al igual que a los jueces que disfrutan con cada una de sus actuaciones. Uno de los capitanes consentidos del programa es Rogelio,  un gigante que no se deja vencer por la enfermedad. Aunque tuvo una recaída ha regresado al programa dispuesto a ganar el primer lugar.

publicidad

La pequeña Fátima, capitana de los Irresistibles, no se queda atrás con su singular forma de cantar el tema de “Una familia con suerte” y actuar como toda una actriz dramática al lado de Manuel ‘Flaco’ Ibáñez.

El capitán que se ha robado el corazón de María José es André con sus singulares besos de cohete y paloma y su pinta de galán rocanrolero.

Nazli es la amiguis de Gali, que lo mismo la hace morirse de risa, que conmoverse hasta la lágrima con sus ocurrencias.

Miguelito también ha demostrado que tiene chispa a la hora de contestar en el diccionario de los Peques y en canto también le echa ganas, que bien podría competir en un dueto con su compañera de escuadrón Bridget.

La capitana de Pequeños Guerreros, Saraí también sabe hacer reír a los jueces, basta con recordar como hizo arrastrarse por el piso a Fanny Lu y como puso a bailar el hula, hula a los jueces. Si no viste estas travesuras, te invitamos a ver el resumen este domingo a las 7PM/6 centro por Univision.

publicidad
publicidad
Vecinos y familiares de algunos de los presuntos terroristas que atentaron en Barcelona y Cambrils se concentraron en la plaza de Ripoll para rechazar la violencia.
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
publicidad