publicidad
Historia Fátima Pequeños Gigantes 2

¿Te perdiste Pequeños Gigantes 2?

¿Te perdiste Pequeños Gigantes 2?

Univision te presenta un programa especial con lo mejor de las primeras cinco galas. ¡Prepárate para la recta final!

Historia Fátima Pequeños Gigantes 2
Historia Fátima Pequeños Gigantes 2

Si te perdiste los primeros capítulos de Pequeños Gigantes 2, está es tu oportunidad de ponerte al día con lo que ha pasado con los escuadrones que siguen en competencia. Univisión ha preparado un programa especial con lo mejor de las primeras cinco galas. Es hora que te prepares para la recta final. Así que sigue a detalle lo que pasa con los peques este domingo a las 7PM/6 centro por Univision.

En este resumen de Pequeños Gigantes podrás conocer más de la vida de los participantes que cada semana te sorprenden en el show.

Los pequequeños poco a poco le han robado el corazón a Galilea Montijo, al igual que a los jueces que disfrutan con cada una de sus actuaciones. Uno de los capitanes consentidos del programa es Rogelio,  un gigante que no se deja vencer por la enfermedad. Aunque tuvo una recaída ha regresado al programa dispuesto a ganar el primer lugar.

publicidad

La pequeña Fátima, capitana de los Irresistibles, no se queda atrás con su singular forma de cantar el tema de “Una familia con suerte” y actuar como toda una actriz dramática al lado de Manuel ‘Flaco’ Ibáñez.

El capitán que se ha robado el corazón de María José es André con sus singulares besos de cohete y paloma y su pinta de galán rocanrolero.

Nazli es la amiguis de Gali, que lo mismo la hace morirse de risa, que conmoverse hasta la lágrima con sus ocurrencias.

Miguelito también ha demostrado que tiene chispa a la hora de contestar en el diccionario de los Peques y en canto también le echa ganas, que bien podría competir en un dueto con su compañera de escuadrón Bridget.

La capitana de Pequeños Guerreros, Saraí también sabe hacer reír a los jueces, basta con recordar como hizo arrastrarse por el piso a Fanny Lu y como puso a bailar el hula, hula a los jueces. Si no viste estas travesuras, te invitamos a ver el resumen este domingo a las 7PM/6 centro por Univision.

publicidad
publicidad
Amanece con temperaturas frescuras en la mayor parte del área de Nueva York, pero con el paso de las horas se pondrá un poco más caliente. Aunque la máxima será de 78 grados, la sensación térmica llegará a los 87 grados. Este lunes estará soleado, pero en la tarde aparecerán algunas nubes. Vea también cómo estará el resto de la semana.
Los dos fallecidos fueron hallados con media hora de diferencia el domingo en la noche en lugares diferentes, mientras que una persona más fue encontrada herida. Las autoridades investigan los casos.
El hombre le golpeó la cara a su víctima hasta que cayó al suelo, y allí siguió dándole golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio y ahora la policía busca al sujeto.
Uno de los casos se registró en Maspeth, Queens, contra una menor de 17 años a la que encontraron desnuda e inconsciente en la calle, y su ropa cerca del lugar. La segunda investigación es sobre la denuncia de una joven de 25 años, quien asegura que un hombre la abordó en Penn Station, le dio droga y la llevó a su casa para violarla.
publicidad