publicidad

Rogelio recibió un regalo especial

Rogelio recibió un regalo especial

El capitán de Megaestrellas recibirá financiamiento para su tratamiento médico, el cual le permitirá hacer una vida normal. 

La decima noche de Pequeños Gigantes estuvo cargada de emociones, en especial para el pequeño Rogelio, capitán de las Megaestrellas, a quien le anunciaron que recibirá un apoyo para su tratamiento de la enfermedad que padece en la sangre.

Tanto el pequeño Rogelio como los jueces soltaron las lágrimas de emoción, pues gracias a este tratamiento el pequeño gigante podrá hacer su vida normal.

Doña Celestina agradeció el patrocinio y también dijo sentirse orgullosa por su pequeñito, pues Rogelio a conseguido con su ángel “muchas cosas buenas”.

En esta décima gala por primera ocasión quedó sentenciado Megaestrellas así como Súper Peques y Súper Poderosos, mientras que Irresistible fue el primero en pasar a la semifinal.

En esta ocasión Irlanda sorprendió al cantar en inglés “Imagina” de John Lennon, sin embargo su 10 perfecto y sus puntos extras en el dueto con Josafat no fueron suficientes para salvarlos de la nominación.

Los cantantes hicieron duetos con la técnica del Mush Up en la que se combinan dos canciones. Dania cantó al lado de Toñito e Irlanda con Josafat.

El toque divertido de la noche lo dieron los peques al realizar el reto “Gali dice…” en el que la conductora les encomendó varias tareas. El punto extra fue para el pequeño André, quien realizó sus diez tareas en tiempo récord.

publicidad

Sin embargo cada uno de los capitanes le inyectó un toque de simpatía a su participación, por ejemplo Rogelio hizo bailar “el gallinazo” a Josa, mientras que Fátima le cortó un mechón de cabello a una mujer en el foro y André puso de cabeza a su padre.

En el terreno del canto esta vez las críticas fueron para Dania, quien estuvo fuera de tono en su interpretación, mientras que en baile, Gretchen recibió las críticas de Bianca y Raquel.

En el terreno del baile los mejores de la noche fueron Althair y Jorge, aunque Athena y Jorge recibieron varios cumplidos por su divertida interpretación.

publicidad
publicidad
Los efectos negativos del azúcar para la salud son ampliamente conocidos, pero a pesar de esto muchas personas no pueden dejar de consumirla. Expertos recomiendan cortar definitivamente la comida azucarada por tres días consecutivos, esto podría acostumbrar el cuerpo a la ausencia repentina.
El actor dice que no hay nada más lindo que amar, así que está abierto a nuevas posibilidades. También indicó que recibió regalos del día del padre, menos de su hijo Matías.
'Chocolate' es acusado de violencia con estrangulación y secuestro de expareja. La mujer denunció que el reggaetonero además amenazó con matarla. Estaba arrestado desde el pasado 14 de junio, pero quedó en libertar tras pagar 170,000 dólares de fianza.
¡Sólo Ana Patricia podía lograr que su compadre El Dasa cambiara de género musical y le entrara a cantar reggaetón! Escucha sus rimas, siente su flow, y alegra tu viernes.
publicidad