publicidad
niños comedia

Ricardo Jaramillo

Ricardo Jaramillo

Ricardo Jaramillo

niños comedia
niños comedia

Ricardo Jaramillo Molina, 8 años.

Lugar de nacimiento: Puebla

Talento: Carisma

Le gusta Vicente Fernández y hacer imitaciones con sus amigos del Club de Comedia. También le gustan los juegos y está muy feliz de participar en Pequeños Gigantes. Ricardo le puso nombre a su bigote: “José.” Dice que ahora está soltero y sin compromiso.

 

publicidad
publicidad
Si tienes la tarde libre podrás ir a disfrutar del parque acuático Schlitterbahn Galveston estará abierto hasta las 5:00 p.m., mientras que consulado de México ofrecerá información y asesoría en la Iglesia Central Baptist.
Felo falleció en Miami el pasado lunes en la noche tras no poder recuperarse de manera exitosa de un accidente que sufrió el pasado 26 de abril y que le acarreó problemas en su salud. Ramírez marcó un estilo en la narración del béisbol durante los últimos 70 años.
El oncólogo y ginecólogo Manuel Peñalver explica las consecuencias de utilizar talco en la zona íntima, como le ocurrió a la mujer que está al borde de la muerte por un cáncer de ovarios aparentemente provocado por el producto de Johnson & Johnson.
Nuestra querida Ana Patricia sigue creciendo como empresaria, y esta vez armó tremenda fiesta para inaugurar su primera tienda de ropa en Miami Beach, ¡y qué mejor día que el del histórico eclipse solar!
publicidad