publicidad

Reyli, Pablo Montero y otros famosos cantaron con Pequeños Gigantes 2

Reyli, Pablo Montero y otros famosos cantaron con Pequeños Gigantes 2

Súper Peques, Gigantes en Acción  y Rebeldes, los primeros sentenciados en la tercera noche de Pequeños Gigantes 2

En esta ocasión los pequeños contaron con el apoyo de famosos de la talla de Pablo Montero, Ha-Ash, Reyli Barba, Los Ángeles Azules,  Paty Cantú, Reik y Kika Edgar, quienes  además de cantar con los gigantes, les dieron algunos de sus tips para triunfar en el canto.

¿Estás de acuerdo con los equipos sentenciados? Opina

En la tercera gala de Pequeños Gigantes 2, tres fueron  los equipos sentenciados: Súper Peques, Gigantes en Acción  y Rebeldes. Mientras que Mega Estrellas quedó en el Primer Sitio de la Tabla. La sorpresa de la noche la dio Toñito, el pequeño enmascarado, quien por fin mostró  su rostro.

Otra de las novedades de la tercera gala fue que el pequeño Rogelio Cruz, capitán de Mega Estrellas, no asistió al show, porque al acudir a una revisión médica  tuvo que quedarse hospitalizado porque su nivel de plaquetas en la sangre estaba por debajo de lo normal, aunque Galilea Montijo y su escuadrón confían en que el pequeño esté de regreso la siguiente semana.  

Kika Edgar e Irlanda de las Mega Estrellas dieron una muestra de talento al interpretar “Sueño ideal”, lo cual les valió ser merecedoras de los tres puntos extras  y además una ovación de pie por parte de la línea de jueces.

La colombiana Fanny Lu y la mexicana María José simplemente señalaron  “Nos quitamos  el sombrero ante tal  interpretación de Irlanda. Fue excelente”.

publicidad

Otro famoso que puso la piel "chinita" fue Reyli Barba en su dueto con Kenia, quien obtuvo la calificación perfecta. Kenia le agradeció a Reyli por su diecezote

Pero  la suerte no le sonrió a todos los gigantes en la tercera noche.  Jesús, el cantante de los Irresistiibles, hizo dueto con Pablo Montero, sin embargo el pequeño  nunca encontró el tono para interpretar “Serenata Huasteca” lo que ocasionó que llegarán las críticas de parte del  jurado,  Jesús soltó el llanto, aunque contó con el abrazo solidario del cantante  mexicano.

Toñito se quitó la máscara

La sorpresa de la noche la dio Toñito, cuando  el pequeño enmascarado dejo al descubierto su rostro y así terminó con las especulaciones de que era el hijo de Gloria Trevi o de cualquier otro famoso.  El cantante de los Súper Peques  demostró que es un niño común de Guadalajara con deseos de triunfar y con una gran pasión por la lucha libre.

Toñito cantó al lado de Los Ángeles Azules, quienes le brindaron todo su apoyo, pues aseguraron que es un niño con gran talento. Aunque la crítica no le fue muy favorable y en la noche obtuvo 8.6.

Reik y Josafat sin duda fueron otros de los más ovacionados de la noche al interpretar "Creo en ti". Fanny Lu la felicitó por los tonos que alcanzó el pequeño gigante.

publicidad

Por su parte Dania mostró su fuerza al cantar al lado de Paty Cantú, quien dijo que fue una simple acompañante de Dania, quien es una gran artista.

Las niñas participaron en el trenecito de canto con una canción de Pandora. Los jueces no sabían a quien darle el punto extra al ver su talento desbordarse en el escenario. Mientras que los niños hicieron lo propio por su lado al interpretar "Si tu te vas". Finalmente el punto extra fue para Dania.

Por su parte los capitanes de los siete escuadrones desbordaron ingeniudad al participar en el diccionario gigante. Los peques definieron de forma muy particular palabras como “embutido”, “sope”, “volcán” y otras palabras más. André fue el capitán que se llevó el punto extra para su escuadrón de los Súper Poderosos.

Mientras que Nazli enfrentó a Fátima en un duelo de canto, pues aseguró que ella canta "más hermoso" que su compañerita. Arath de la Torre la felicitó por su valentía al retar a Fátima y después todos le brindaron un gran aplauzo a la capitana de los Súper Peques. 

En el terreno de baile fueron Gretch y Max de Mega Estrellas quienes dieron una muestra de maestría en la pista de baile. Esta noche las parejas bailaron música disco. 

 

publicidad
publicidad
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
La víctima fue trasladada a un hospital donde murió tras recibir varios disparos e impactar contra vivienda en una zona residencial de la ciudad. Autoridades de Los Ángeles trabajan en la escena del crimen para intentar adquirir pistas que les permita dar con el sospechoso.
EPISODIO 153
Si he robado y sido malo es porque nadie me quería, pero he cambiado, una mujer me enseñó a amar y a creer en Dios de nuevo. Mis padres quieren que me case con el hombre que ellos escogieron, pero yo no lo amo y no me casaré.
publicidad