publicidad
pequeños comedientes

René Acevedo García

René Acevedo García

René Acevedo García

pequeños comedientes
pequeños comedientes

Rodrigo René Acevedo García, 11 años.

Lugar de nacimiento: Distrito Federal

Talento: Canto y comedia

Prefiere que lo llamen René. Ganó su primer concurso de canto a los 3 años de edad en el programa de Vida TV de Televisa. Probará su talento en actuación haciendo parte del Club de la Comedia de Pequeños Gigantes. No solo actuará si no que también contará chistes.

publicidad
publicidad
La víctima dejó tres niños menores de edad que ahora estarán a cargo de su abuela y una tía. Según el hermano de la víctima, no se trataría de un suicidio sino de un hecho criminal. Para la madre de la fallecida, la pareja de la occisa la maltrataba constantemente, por lo que no descarta que se haya tratado de un asesinato.
Muchas son las creencias alrededor de este fenómeno y una de ellas es lo que le pueda suceder a las mujeres embarazadas y a sus bebés. La medicina asegura que no hay evidencia que pueda comprobar que los eclipses afecten la salud de las criaturas o de las madres en fase de gestación.
Cientos de venezolanos llegan a México buscando una segunda oportunidad para comenzar una nueva vida. A través de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados, el gobierno de Enrique Peña Nieto ha recibido más de 1,400 solicitudes de asilo de ciudadanos de ese país en el primer semestre de 2017.
El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, uno de los hombres más allegados al presidente Nicolás Maduro, fue confrontado por un ciudadano venezolano que se lo encontró caminando junto a sus hijos y su madre en la Colonia Condesa de la capital mexicana.
publicidad