publicidad
niños comedia

Regina Trujillo

Regina Trujillo

Regina Trujillo

niños comedia
niños comedia

Regina Trujillo

9 años

Talento: Carisma

Regina Trujillo es una niña que le encanta contar chistes, Nació en San Miguel de Allende, Guanajuato pero vive en el Disfrito Federal. Le encanta la música de María José y Noel ex integrante de Sin Bandera. Quiere llegar a ser una gran comediante.

publicidad
publicidad
El excampeón aseguró que será un gran espectáculo ver a estos dos pugilistas dentro del cuadrilátero. “Pegan fuerte y no saben cómo retroceder, será un choque de estilos”, destacó el exboxeador.
La víctima identificada como Domingo Tapia permanece en estado de coma en un hospital tras haber recibido varios golpes por parte de un sospechoso el pasado 8 de junio.
El presupuesto total podría llegar a los dos mil cien millones de dólares e incluye 48,6 millones para incrementos salariales y 2,2 millones para educación especial. Sin embargo, esto debe ser aprobado por ley para antes del 30 de junio.
La MTA admite los problemas del subway y asegura que se realizarán varias inversiones en mantenimientos. Usuarios consideran que el reciente nombramiento de Joe Lhota como presidente de la junta directiva de la agencia no representará algún cambio positivo en el servicio.
publicidad